publicidad
.

Murad: el otro hombre de Sofía Vergara logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Murad: el otro hombre de Sofía Vergara

Murad: el otro hombre de Sofía Vergara

Aquí te decimos todo sobre Zuhair Murad, el hombre que vestirá de novia a la actriz colombiana.

Zuhair Murad
Por Graciela Miramontes*


Desde que la protagonista de Modern Family anunció su boda con el guapísimo Joe Mangianello, ya era motivo de envidia. Ahora parece ser que la exuberante latina ha decidido añadirle un poco más de polémica a su enlace nupcial tras anunciar un cambio de último minuto. Cambio que involucra directamente al objeto de deseo de todas las novias: su vestido.


Sofía Vergara
Sofía Vergara



Las bodas en Hollywood son todo un espectáculo, para darle más pimienta al show business. Si se trata de un vestido de novia, aún más. Y, en este caso, el condimento se incrementa al saber que, pese a que Sofía Vergara había anunciado que su vestido sería diseñado por Vera Wang, de último minuto ha cambiado de opinión y se ha decidido públicamente por otro gran genio del bridal: Zuhair Murad.


Siete poderosas razones

Aunque Sofía no ha explicado las razones de su decisión, que tanto alborotó a las redes sociales, aquí te presentamos siete argumentos que pensamos deben haber incluido en su decisión, a partir de datos que evidencian el éxito singular que el diseñador libanés Zuhair Murad: 

publicidad
  1. Fue la madre de Zuhair quien reveló que, desde niño, empezó a demostrar su talento. A la edad de 10 años ya hacía ilustraciones de moda y para los 15 confirmó su sueño de convertirse en diseñador.
  2. Su primera clienta fue la hermana de uno de sus amigos, quien le pidió que le hiciera un vestido para su fiesta de compromiso. El resultado le gustó tanto que encendió la chispa que el diseñador necesitaba para continuar.
  3. Nacido en Beirut, se trasladó a Paris para estudiar moda y tras finalizar, en 1995, regresó a su ciudad natal para abrir su primera boutique. En 1999, lanzó su primer colección en un fashion show, logrando un éxito total. 
  4. Sus mayores influencias —que darían la pauta para crear su propio estilo— fueron Christian Dior, Schiaparelli, Balmain y Balenciaga. Además, una clara inspiración en la cultura libanesa, increíbles temáticas e intrincados diseños que acentúan la figura, lo convertirían en el favorito de estrellas como Beyoncé, Jennifer López, Miley Cyrus y Florence Welch, entre otras.
  5. Zuhair está en reinvención constante y, para ello, le gusta tomar inspiración de sus viajes alrededor del mundo. Visitas a museos, galerías y acercamientos con distintas culturas le brindan distintos puntos de vista para enriquecer su obra.
  6. A pesar de diseñar para las mujeres más bellas de Hollywood —y contrario a lo que se podría pensar—, Zuhair toma como referencia a todo tipo de personas (y sus distintas formas de vestir) para crear sus diseños. 
  7. Las prendas del diseñador no sólo pretenden vestir a aquellas procedentes de Medio Oriente; su principal motor es imaginar a una mujer hermosa y amante del glamour, sin importar de donde venga. Sofía es un perfecto ejemplo.
---


publicidad


*Graciela Miramontes. Comunicóloga y diseñadora, fanática de la música y el ejercicio con un gusto culposo por los tenis. Hablemos de comida, viajes y de los lugares más cool de las ciudades.

publicidad
publicidad
La cantante abrió su corazón y nos contó todo sobre su relación amorosa y lo planes que tiene con su novio.  
Los conductores de Lánzate para poder encontrar regalos, recorrieron la tienda de arriba abajo y se divirtieron de lo lindo.
Cameron Dean decidió sorprender a su novia Amber, oficial en una cárcel del condado de Washington, apareciendo 'arrestado' en la prisión para hacerle la gran pregunta. Todo quedó registrado con la cámara corporal de los colegas de su pareja.
La sexóloga Myriam Balbela explica que dialogar de manera erótica estimula a la pareja, pero recomienda no incluir insultos durante la intimidad.
Según un estudio, una familia gasta un promedio de 776 dólares en regalos para estas festividades, de los cuales más del 50% se destina a juguetes.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Según la Federación Nacional de Comerciantes, las compras por medio de la web aumentarán este año del 7% al 10% en comparación con el 2015.
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Limitar la exposición al mal tiempo, vestir en capas, mantener seco y guardar equipos de emergencia en su auto son algunas recomendaciones.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
La técnica de enrollar las hojas de capote secas y fermentadas nació en zonas tropicales en los años 1700. Torcer la tripa de la manera adecuada es fundamental para la calidad del producto.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
¿Qué le piden los chichos de CNCO a santa estas navidades?
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Nos fuimos de ‘backstage’ con Calibre 50 y tiene que escuchar todo lo que nos dijeron
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
Lánzate ganó un Emmy y estamos de fiesta ¡gracias a todos lo que hicieron esto posible!
No paramos de celebrar ya que nuestro trabajo ha sido reconocido por todo lo alto. ¡Nos llevamos un Emmy!
publicidad
En fotos: La mirada de los asesinos más crueles del último siglo
Sin importar raza, sexo o condición social, estos criminales llenaron de terror y dolor a la sociedad. Algunos de ellos aún cumplen sus cadenas perpetuas, otros fueron ejecutados y unos pocos se quitaron la vida antes de cumplir condena.
Freddy Mamani, el arquitecto que está llenando Bolivia de locos edificios de lujo
Freddy Mamani se propuso romper las reglas de las facultades de arquitectura y crear un estilo propio que reflejara el orgullo aimara. Ahora es conocido por ser el padre de los edificios de colores y formas llamativas que ya son un signo de identidad y un atractivo turístico en la ciudad más alta de Bolivia.
En fotos: Los cholets, el símbolo de la nueva arquitectura andina de Bolivia
Mira las coloridas mansiones que han poblado en los últimos años las calles de El Alto, en Bolivia. Los llaman cholets y son el símbolo de la burguesía aimara.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
El caso de los abuelos asesinados de 159 puñaladas
Este viernes un jurado encontró culpable al segundo acusado del doble homicidio ocurrido en 2010, el cual habría planeado y ejecutado la nieta de las víctimas, quien tenía 14 años de edad.
Recolectan juguetes que serán entregados a niños huérfanos en Georgia.
Alumnos de escuela en el condado de Delkalb recogen una gran cantidad de juguetes que serán entregados a niños y niñas huérfanos o sin hogar en el estado.
Celebración a la Virgen de Guadalupe se tomará las calles del centro de Houston este domingo
Al menos 24 grupos de danzas se darán cita a las 10:00 de la mañana en 1700 de la calle San Jacinto para agradecer a ‘La Morenita’ con devoción en medio de múltiples actividades.
Evite convertirse en víctima de estafa durante la temporada navideña y de impuestos con estas recomendaciones
Según expertos, 1 de cada 5 personas ha sido timada en Estados Unidos. Las llamadas telefónicas son una modalidad común para estos hurtos.