publicidad

Murad: el otro hombre de Sofía Vergara

Murad: el otro hombre de Sofía Vergara

Aquí te decimos todo sobre Zuhair Murad, el hombre que vestirá de novia a la actriz colombiana.

Zuhair Murad
Por Graciela Miramontes*


Desde que la protagonista de Modern Family anunció su boda con el guapísimo Joe Mangianello, ya era motivo de envidia. Ahora parece ser que la exuberante latina ha decidido añadirle un poco más de polémica a su enlace nupcial tras anunciar un cambio de último minuto. Cambio que involucra directamente al objeto de deseo de todas las novias: su vestido.


Sofía Vergara
Sofía Vergara



Las bodas en Hollywood son todo un espectáculo, para darle más pimienta al show business. Si se trata de un vestido de novia, aún más. Y, en este caso, el condimento se incrementa al saber que, pese a que Sofía Vergara había anunciado que su vestido sería diseñado por Vera Wang, de último minuto ha cambiado de opinión y se ha decidido públicamente por otro gran genio del bridal: Zuhair Murad.


Siete poderosas razones

Aunque Sofía no ha explicado las razones de su decisión, que tanto alborotó a las redes sociales, aquí te presentamos siete argumentos que pensamos deben haber incluido en su decisión, a partir de datos que evidencian el éxito singular que el diseñador libanés Zuhair Murad: 

publicidad
  1. Fue la madre de Zuhair quien reveló que, desde niño, empezó a demostrar su talento. A la edad de 10 años ya hacía ilustraciones de moda y para los 15 confirmó su sueño de convertirse en diseñador.
  2. Su primera clienta fue la hermana de uno de sus amigos, quien le pidió que le hiciera un vestido para su fiesta de compromiso. El resultado le gustó tanto que encendió la chispa que el diseñador necesitaba para continuar.
  3. Nacido en Beirut, se trasladó a Paris para estudiar moda y tras finalizar, en 1995, regresó a su ciudad natal para abrir su primera boutique. En 1999, lanzó su primer colección en un fashion show, logrando un éxito total. 
  4. Sus mayores influencias —que darían la pauta para crear su propio estilo— fueron Christian Dior, Schiaparelli, Balmain y Balenciaga. Además, una clara inspiración en la cultura libanesa, increíbles temáticas e intrincados diseños que acentúan la figura, lo convertirían en el favorito de estrellas como Beyoncé, Jennifer López, Miley Cyrus y Florence Welch, entre otras.
  5. Zuhair está en reinvención constante y, para ello, le gusta tomar inspiración de sus viajes alrededor del mundo. Visitas a museos, galerías y acercamientos con distintas culturas le brindan distintos puntos de vista para enriquecer su obra.
  6. A pesar de diseñar para las mujeres más bellas de Hollywood —y contrario a lo que se podría pensar—, Zuhair toma como referencia a todo tipo de personas (y sus distintas formas de vestir) para crear sus diseños. 
  7. Las prendas del diseñador no sólo pretenden vestir a aquellas procedentes de Medio Oriente; su principal motor es imaginar a una mujer hermosa y amante del glamour, sin importar de donde venga. Sofía es un perfecto ejemplo.
---


publicidad


*Graciela Miramontes. Comunicóloga y diseñadora, fanática de la música y el ejercicio con un gusto culposo por los tenis. Hablemos de comida, viajes y de los lugares más cool de las ciudades.

publicidad
publicidad
La actriz dice que su exitosa obra de teatro es una comedia que aborda temas de la vida cotidiana de las mujeres, y cómo muchas logran fingir poca inteligencia para manejar sus relaciones de pareja. Este viernes 23 de junio estará en Doral y el 24 de junio en Tampa para complacer a su público.
Noel Feliciano, encargado de seguridad, explicó en Despierta América cómo reaccionar ante este tipo de situaciones y recomendó huir de la escena, esconderse y llamar a la policía.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
Las autoridades informaron que este miércoles la niña de 10 años caminaba hacia su escuela en Westbury, cuando el sujeto trató de llevársela halándola por un brazo. La menor no sufrió ninguna herida y la policía busca al sospechoso con la ayuda del retrato hablado.
publicidad