publicidad
Ricky Martin

Ricky Martin inicia con éxito la tercera fase de su “One World Tour”

Ricky Martin inicia con éxito la tercera fase de su “One World Tour”

El astro Ricky Martin inició con éxito la tercera fase de su “One World Tour” en Las Vegas, Nevada.

Ricky Martin
Ricky Martin

El astro Ricky Martin inició con éxito la tercera fase de su “One World Tour” en Las Vegas, Nevada.

El artista puertorriqueño ofreció el pasado martes un show vanguardista en Las Vegas ante un auditorio lleno.


Ricky comenzó la velada con “Mr Put it Down”, dando de inmediato un “nocaut” al público. 

La producción incluía un espectacular juego de luces, que incluye más de 150 móviles y cinco pantallas  de vídeo. 

Con más de ocho cambios de vestuario, impresionantes coreografías, majestuosa escenografía, un repertorio de clásicos y nuevos éxitos de su más reciente producción “A quien quiera escuchar”, Ricky deslumbró a los asistentes. 

Durante el show que se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal, Martin hizo un llamado sobre la labor que su fundación hace en pro del bienestar de la niñez en temas como educación, salud y justicia social.

"One World Tour" continuará esta semana en Oakland, Los Ángeles y San Diego. 

La prensa internacional catalogó el espectáculo como uno de los mejores de este año, luego de Martin haberse presentado en Nueva Zelanda, Australia y México. 

Los boletos están a la venta a través de   www.ticketmaster.com

publicidad
publicidad
El alcalde la ciudad y líderes del sector energético firmaron un acuerdo este martes en apoyo al tratado internacional que busca proteger el medio ambiente y reducir las emisiones de gases tóxicos.
Más de 50 unidades del Departamento de bomberos atendieron el siniestro que al parecer ocurrió al interior del hotel Marriot y que se extendió a los restaurantes adyacentes.
El partido entre México y Alemania es uno de los más importantes para el trícolor y la mascota emplumada del Feo tiene su veredicto antes del juego.
El sospechoso habría publicado en las redes sociales varios mensajes amenazantes en contra del legislador. En otras noticias, un grupo de inmigrantes indocumentados fueron arrestados luego de llegar en una embarcación a Fort Lauderdale y el gobernador Rick Scott firmó la ley que protege del fraude a los propietarios de condominios.
publicidad