publicidad
Ricky Martin

Ricky Martin inicia con éxito la tercera fase de su “One World Tour”

Ricky Martin inicia con éxito la tercera fase de su “One World Tour”

El astro Ricky Martin inició con éxito la tercera fase de su “One World Tour” en Las Vegas, Nevada.

Ricky Martin
Ricky Martin

El astro Ricky Martin inició con éxito la tercera fase de su “One World Tour” en Las Vegas, Nevada.

El artista puertorriqueño ofreció el pasado martes un show vanguardista en Las Vegas ante un auditorio lleno.


Ricky comenzó la velada con “Mr Put it Down”, dando de inmediato un “nocaut” al público. 

La producción incluía un espectacular juego de luces, que incluye más de 150 móviles y cinco pantallas  de vídeo. 

Con más de ocho cambios de vestuario, impresionantes coreografías, majestuosa escenografía, un repertorio de clásicos y nuevos éxitos de su más reciente producción “A quien quiera escuchar”, Ricky deslumbró a los asistentes. 

Durante el show que se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal, Martin hizo un llamado sobre la labor que su fundación hace en pro del bienestar de la niñez en temas como educación, salud y justicia social.

"One World Tour" continuará esta semana en Oakland, Los Ángeles y San Diego. 

La prensa internacional catalogó el espectáculo como uno de los mejores de este año, luego de Martin haberse presentado en Nueva Zelanda, Australia y México. 

Los boletos están a la venta a través de  www.ticketmaster.com

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La policía está tras la pista del que ha denominado el 'ladrón fantasma', debido a su forma de actuar. Pide ayuda de la comunidad para dar con su paradero y aconseja a los dueños de negocios dejar las cajas registradoras abiertas y sin dinero.
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, hablará sobre la falta de recursos y los procesos de recuperación tras el paso del huracán María. En un minuto te contamos, también, que una menor de edad fue víctima de asalto sexual en una estación del Metrorail de Dadeland y autoridades de Gainesville refuerzan las medidas de seguridad por la presentación del supremacista blanco Richard Spencer.
Las tres fueron halladas en un estacionamiento a la altura de la San Pedro Street. La menor de uno o dos meses de nacida murió, mientras que la madre y la hermana de 8 años estaban inconscientes. Estaban sin ropa y con una sustancia extraña en el cuerpo. La policía investiga.
publicidad