publicidad
Ricky Martin

Ricky Martin inicia con éxito la tercera fase de su “One World Tour”

Ricky Martin inicia con éxito la tercera fase de su “One World Tour”

El astro Ricky Martin inició con éxito la tercera fase de su “One World Tour” en Las Vegas, Nevada.

Ricky Martin
Ricky Martin

El astro Ricky Martin inició con éxito la tercera fase de su “One World Tour” en Las Vegas, Nevada.

El artista puertorriqueño ofreció el pasado martes un show vanguardista en Las Vegas ante un auditorio lleno.


Ricky comenzó la velada con “Mr Put it Down”, dando de inmediato un “nocaut” al público. 

La producción incluía un espectacular juego de luces, que incluye más de 150 móviles y cinco pantallas  de vídeo. 

Con más de ocho cambios de vestuario, impresionantes coreografías, majestuosa escenografía, un repertorio de clásicos y nuevos éxitos de su más reciente producción “A quien quiera escuchar”, Ricky deslumbró a los asistentes. 

Durante el show que se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal, Martin hizo un llamado sobre la labor que su fundación hace en pro del bienestar de la niñez en temas como educación, salud y justicia social.

"One World Tour" continuará esta semana en Oakland, Los Ángeles y San Diego. 

La prensa internacional catalogó el espectáculo como uno de los mejores de este año, luego de Martin haberse presentado en Nueva Zelanda, Australia y México. 

Los boletos están a la venta a través de   www.ticketmaster.com

publicidad
publicidad
La temperatura máxima estará en los 78 grados. Ideal para ir a la playa.
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad