publicidad

El Primo Rafa

El Primo Rafa

Escucha al Primo Rafa por la 105.1 FM

El Primo Rafa

[1 PM - 4 PM] El Primo Rafa | 1 (312) 642-1051

"Tengo 3 hijos, una hermosa e inteligente hija en la secundaria y dos exitosos hijos con su carrera en pie. Fuera del trabajo me gusta leer e informarme sobre lo que pasa alrededor del mundo y me gusta  hacer ejercicios. He trabajado en radio por más de 20 años. Antes de empezar en radio era electricista. He vivido en Michoacán, California y ahora en Chicago. Soy originario de México… del puritito Michoacán!”.

Escucha al Primo Rafa por la 105.1 FM, en  internet o através de la aplicación  Uforia

Redes Sociales
FB:  PrimoRafa

I:  @PrimoRafa1051

La personalidad de Rafael Bautista "El Primo Rafa" es de esa que te alegra el día y te potencia de entusiasmo al aire. Rafael es una persona agradable, humilde y muy responsable con todos. 


publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades se encuentran en alerta máxima, monitoreando muy de cerca el fenómeno, en conjunto con el Servicio Meteorológico Nacional. Residentes de Texas que llegaron a la isla para pasar vacaciones se vieron afectados.
Crearán un grupo de trabajo que analice los casos para luego definir estrategias de contingencia. En 2017 se han reportado 270 hurtos de este tipo, una cifra que preocupa a la comunidad.
Funcionarios del condado de Harris urgen a los residentes estar preparados ante la posible llegada de la tormenta tropical Harvey; tarea que los residentes de nuestra área se han tomado muy seriamente.
Adelantaron una emotiva vigilia justo en el lugar donde Irving Estrada, de solo 16 años de edad, perdió la vida a causa de la violencia en la zona. La policía acumula evidencia para dar con los responsables de este crimen.
publicidad