publicidad
Larry Hernández

El hombre que acusó al cantante Larry Hernández fue detenido por presunto fraude

El hombre que acusó al cantante Larry Hernández fue detenido por presunto fraude

José Andrade quedó libre bajo fianza

Larry Hernández
Larry Hernández

José Andrade, quien acusó al cantante mexicano Larry Hernández, fue detenido el 28 de octubre por presunto fraude, mostraron registros policiales. Posteriormente quedó libre bajo fianza.

La información divulgada por la policía de Newberry, Carolina del Sur, mostró que Andrade afronta cuatro cargos por la presunta emisión fraudulenta de cheques.

Larry Hernández fue liberado el 23 de octubre tras pagar una fianza de 200,000 dólares y espera en California su juicio por cargos de secuestro y asalto en tercer grado. 

El jueves pasado, el cantante de narcocorridos reapareció en los escenarios durante los Premios de la Radio 2015 en California.

Lea: Larry Hernández ofrece su primer concierto luego de su liberación.

publicidad
publicidad
El padre del pequeño era el presunto responsable de su rapto y murió luego de un cruce de disparos con la policía de Los Ángeles en la ciudad de Encino. Por fortuna, el menor se encuentra sano y salvo.
El pasado 11 de agosto, César Portillo fue detenido por un policía estatal cuando visitaba a parientes en Michigan. El no tener licencia de conducción ocasionó su arresto frente a su esposa e hijos y hoy está en peligro real de ser expulsado de Estados Unidos.
Dominga Brito expresó su impotencia por la situación en la que está su hijo, quien recibió varios impactos de bala mientras un delincuente intentaban hurtarle una cadena de oro en una barbería de El Bronx.
Al parecer, el sospechoso fue baleado por varios policías en Fort Worth y eventualmente llevado al hospital. La Unidad De Investigaciones del Departamento de la Policía de Fort Worth se mantuvo en la escena cateando el auto del sospechoso y verificando porque él actuó de la forma en que lo hizo.
publicidad