publicidad
Larry Hernández

El hombre que acusó al cantante Larry Hernández fue detenido por presunto fraude

El hombre que acusó al cantante Larry Hernández fue detenido por presunto fraude

José Andrade quedó libre bajo fianza

Larry Hernández
Larry Hernández

José Andrade, quien acusó al cantante mexicano Larry Hernández, fue detenido el 28 de octubre por presunto fraude, mostraron registros policiales. Posteriormente quedó libre bajo fianza.

La información divulgada por la policía de Newberry, Carolina del Sur, mostró que Andrade afronta cuatro cargos por la presunta emisión fraudulenta de cheques.

Larry Hernández fue liberado el 23 de octubre tras pagar una fianza de 200,000 dólares y espera en California su juicio por cargos de secuestro y asalto en tercer grado. 

El jueves pasado, el cantante de narcocorridos reapareció en los escenarios durante los Premios de la Radio 2015 en California.

Lea: Larry Hernández ofrece su primer concierto luego de su liberación.

publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Christopher Hess arribó este lunes a la cárcel del condado de Dallas y el juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. Al oficial se le acusa de disparar en varias ocasiones el pasado 18 de enero en contra de una joven de 21 años de edad que estaba dentro de un vehículo.
El sospechoso, que manejaba ebrio, terminó pasando por encima de un ciudadano al tomar una calle en contravía cuando intentaba evitar ser capturado por una infracción anterior. En su récord tiene 25 suspensiones de licencia y 21 detenciones previas.
Aramazd Andressian, de 35 años de edad, fue detenido el pasado viernes 24 de junio en Las Vegas. El pequeño de 5 años de edad, quien lleva el mismo nombre de su progenitor, fue reportado como extraviado por su madre en Pasadena, California, hace dos meses.
publicidad