publicidad
Larry Hernández

El hombre que acusó al cantante Larry Hernández fue detenido por presunto fraude

El hombre que acusó al cantante Larry Hernández fue detenido por presunto fraude

José Andrade quedó libre bajo fianza

Larry Hernández
Larry Hernández

José Andrade, quien acusó al cantante mexicano Larry Hernández, fue detenido el 28 de octubre por presunto fraude, mostraron registros policiales. Posteriormente quedó libre bajo fianza.

La información divulgada por la policía de Newberry, Carolina del Sur, mostró que Andrade afronta cuatro cargos por la presunta emisión fraudulenta de cheques.

Larry Hernández fue liberado el 23 de octubre tras pagar una fianza de 200,000 dólares y espera en California su juicio por cargos de secuestro y asalto en tercer grado. 

El jueves pasado, el cantante de narcocorridos reapareció en los escenarios durante los Premios de la Radio 2015 en California.

Lea: Larry Hernández ofrece su primer concierto luego de su liberación.

publicidad
publicidad
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
El gobernador de California firmó la ley AB-326 para tratar de ayudar a las víctimas de violencia doméstica. Alarmantes cifras revelan que 1 de cada 4 mujeres en Estados Unidos sufre por este tipo de actos.
Berenice Gartner, del 41 A Tu Lado, explica que esta ley no se aplica para todos los casos y analiza una situación de una empleada doméstica que fue despedida por estar embarazada.
Las autoridades están buscando al sospechoso que siguió a la víctima hasta la entrada del edificio donde reside en Manhattan y la atacó varias veces en la cabeza y la cara.
publicidad