publicidad

Trump estará de campaña en Miami este viernes

Trump estará de campaña en Miami este viernes

La controversial campaña del precandidato republicano, Donald Trump, aterrizará este viernes en la ciudad de Doral.

Donald Trump

MIAMI, Florida - La controversial campaña del precandidato republicano, Donald Trump, aterrizará este viernes en la ciudad de Doral.

Esta será la primera vez que el precandidato visite su hotel, el Trump National Doral Miami, desde que anunció su intención de correr por la presidencia de Estados Unidos bajo el Partido Republicano.

El evento en la ciudad de Doral será abierto al público.  Las puertas abrirán a las 5 de la tarde, pero el evento dará comienzo a las 7 de la noche, informó el Miami New Times.

La visita de Trump al sur de la Florida será una bastante interesante pues a pesar de sus comentarios en contra de los inmigrantes y el hecho de que es una de las área donde más latinoamericanos viven en todo Estados Unidos, varias encuestas reflejan que el magnate de bienes raíces lidera la carrera primarista entre los republicanos.

Hay que recordar que artistas, entidades políticas y personalidades repudiaron las expresiones de Trump, al inicio de su campaña a mediados del pasado mes de junio, cuando se refirió a los inmigrantes mexicanos como "criminales" y "violadores".

Trump califica a inmigrantes mexicanos de "violadores" y "criminales" en su discurso

#Video Estas fueron las palabras del ahora precandidato presidencial Donald J. Trump sobre los inmigrantes durante su discurso vía Univision Política #Destino2016

Posted by Al Punto on Tuesday, June 16, 2015


Este comentario le ganó a Trump una cascada de consecuencias que incluyó el rompimiento de relaciones de negocio con Univision, NBC Universal, Carlos Slim, Televisa, entre otros.

Localmente, el condado Miami-Dade repudió las expresiones de Trump mediante una resolución de la Comisión y su alcalde, Carlos Giménez, le devolvió una contribución de campaña de $15 mil dólares.  Por su parte, el alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado, declaró al magnate persona non-grata.

Pero a pesar de todo esto, un sondeo realizado por St. Pete Polls realizado en julio reveló que Trump lidera las encuestas en el área de Miami/Fort Lauderdale, detalló el Miami New Times.

Esta tendencia no es solo en Miami, los mismos resultados se reflejan en todo el estado de Florida, según una encuesta reciente llevada a cabo por University of North Florida.  Este sondeo ubica a Trump a la cabeza de los candidatos con un 21.7 porciento de los votantes republicanos.  A este le sigue Ben Carson, con un 19.3 porciento, Marco Rubio con el 14.9 porciento y al exgobernador de la Florida, Jeb Bush, con tan solo 9 porciento.

publicidad

Todo esto contrasta con la gran cantidad de personas que no ven al multimillonario como un candidato favorable.

Estas primarias republicanas tendrán sin duda un color peculiar y la incógnita que solo los votantes podrán resolver en las urnas.  Así que solo queda esperar.

publicidad
publicidad
La compañía de transporte privado les habría pagado 100,000 dólares a los hackers en 2016 para ocultar el ciberataque que afectó a 57 millones de usuarios, entre ellos, 600,000 conductores en Estados Unidos.
Tim Sears perdió a su hijo de 6 años después de una visita al dentista en 2015, por lo que lucha para que se regule la ley en la industria dental y con ello la aplicación de anestesia general en procedimientos dentales.
Líderes de la región, organizaciones y miembros de la sociedad civil se unieron en distintos eventos para poder entregar una cena de Acción de Gracias a cientos de personas de bajos recursos.
El concejal, Eric Guerra, considera el fallo como una victoria para los inmigrantes, pero también asegura no es momento para bajar la guardia.
publicidad