publicidad
Captura de la página de Facebook del mandatario

Obama se une a Facebook

Obama se une a Facebook

Su video inicial ya tiene casi un millón de reproducciones

Captura de la página de Facebook del mandatario
Captura de la página de Facebook del mandatario

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, activó este lunes su página de Facebook con un primer mensaje en el que invita a los usuarios a tomar acciones contra el cambio climático.

" ¡Hola, Facebook!", saludó el mandatario en su primera publicación. "Por fin tengo mi propia página. Espero que ustedes puedan pensar en éste como un lugar donde se pueden tener conversaciones reales sobre los principales asuntos a los que hace frente nuestro país y compartir sus pensamientos e historias", agregó.

Además, muestra un video con casi un millón de reproducciones en apenas cuatro horas. En él camina por el jardín trasero de su despacho y cuenta que ha visto zorros, un halcón e incluso ardillas que revolotean por los árboles. 


"Entre algunas cosas que pienso están cómo preservar la belleza de este parque en particular, un parque nacional, de todos los parques nacionales del país y del planeta", asegura el presidente.

" Tenemos que preservar este planeta para nuestros hijos y nietos", agrega en su mensaje escrito.

La cuenta abierta este lunes es la página oficial de Obama como figura pública. Existe otra cuenta que es de la Casa Blanca y una más que es del Presidente.

En un comunicado oficial, la Casa Blanca explicó a Univision Noticias que la nueva pá " le servirá como una nueva manera de interactuar directamente con los americanos".

El mandatario estadounidense viajará a París a finales de noviembre para participar en la cumbre mundial sobre cambio climático donde se pretende lanzar un programa que permita controlar las emisiones de gas carbono.

publicidad


publicidad
publicidad
La Fiscalía del país acusa a Toledo de supuestamente haber recibido millones de dólares en sobornos de la empresa Odebrecht por la construcción de una carretera. El expresidente niega las acusaciones, sin embargo, hay una orden de aprensión para capturarlo. Esto es parte de una entrevista que tuvimos con él en el 2015.
"Nuestra comunidad de hispanos necesita una voz en el DNC", Tom Pérez, de 55 años y ascendencia dominicana se convirtió secretaría de trabajo en el 2013 bajo la administración de Barack Obama. Ahora le dice a Enrique Acevedo por qué quiere liderar al partido demócrata y cuál debería de ser la estrategia del partido en relación a Donald Trump. Pérez también exigió la creación de una comisión independiente en el Congreso para investigar los presuntos vínculos del equipo de campaña del presidente Trump con el gobierno ruso.
La prensa de la isla del Caribe reporta que unos 681 cubanos han sido deportados desde la eliminación de la política ‘pies secos, pies mojados’.
La amenaza obligó a la evacuación del edificio para una inspección. Al comprobarse que no había riesgo, los empleados pudieron retomar sus labores.
publicidad