publicidad
Captura de la página de Facebook del mandatario

Obama se une a Facebook

Obama se une a Facebook

Su video inicial ya tiene casi un millón de reproducciones

Captura de la página de Facebook del mandatario
Captura de la página de Facebook del mandatario

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, activó este lunes su página de Facebook con un primer mensaje en el que invita a los usuarios a tomar acciones contra el cambio climático.

" ¡Hola, Facebook!", saludó el mandatario en su primera publicación. "Por fin tengo mi propia página. Espero que ustedes puedan pensar en éste como un lugar donde se pueden tener conversaciones reales sobre los principales asuntos a los que hace frente nuestro país y compartir sus pensamientos e historias", agregó.

Además, muestra un video con casi un millón de reproducciones en apenas cuatro horas. En él camina por el jardín trasero de su despacho y cuenta que ha visto zorros, un halcón e incluso ardillas que revolotean por los árboles. 


"Entre algunas cosas que pienso están cómo preservar la belleza de este parque en particular, un parque nacional, de todos los parques nacionales del país y del planeta", asegura el presidente.

" Tenemos que preservar este planeta para nuestros hijos y nietos", agrega en su mensaje escrito.

La cuenta abierta este lunes es la página oficial de Obama como figura pública. Existe otra cuenta que es de la Casa Blanca y una más que es del Presidente.

En un comunicado oficial, la Casa Blanca explicó a Univision Noticias que la nueva pá " le servirá como una nueva manera de interactuar directamente con los americanos".

El mandatario estadounidense viajará a París a finales de noviembre para participar en la cumbre mundial sobre cambio climático donde se pretende lanzar un programa que permita controlar las emisiones de gas carbono.

publicidad


publicidad
publicidad
El cuerpo de la víctima de 25 años fue encontrado el domingo, tirado frente a una vivienda en Tustin con un tiro en la nuca. Las autoridades determinaron que no hay relación entre el hombre y los dueños de la vivienda. Autoridades continúan las investigaciones.
Buscamos una canción que representara al 100% la situación que viven las personas que cruzan la frontera y son deportadas, pero no encontramos ninguna. Por eso optamos por escribir nuestra propia versión, basada en los testimonios del serial 'Deportados'.
La policía informó que la joven estaba con dos amigos en un vehículo. Otra joven de 22 años también resultó herida cuando el conductor del auto en el que se movilizaba chocó contra una cerca, tratando de escapar de la escena. La policía busca a los responsables.
Luis Cabrera, subjefe de la policía de Miami, explicó que la noche del lunes atendieron una denuncia de violencia doméstica. Al llegar encontraron a una mujer apuñalada, que fue enviada al hospital. El presunto agresor volvió a la escena, chocó su auto contra una patrulla y se bajó con un cuchillo, lo que habría obligado a un agente a disparar y herirlo. Los dos casos son investigados.
publicidad