La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Higiene femenino. ♪ adriana: qé tanto queda de maía y cáles son las condiciones del tiempo para fin de semana cero pregunó a rafa.
Rafa: tenemos puesto el ojo en maía. Se esá alejando en el atántico.
Queda residuos en parte de reública americana. Preocupa un poco ás esta masa no goza de puerto rico.
Impide que muchas comunidades lleguen a la comunicacón. Hoy inicia el otoño, lo hace de manera álida y espectacular.
Aí estaá el fin de semana completo. Maía se aleja al norte y deja inundaciones en gran parte del norte y este de reública dominicana.
Aqí esá el aviso de huraán y vigilancia en parte de las antillas menores. Vemos hacia ónde se dirige este huraán de categoía tres en el atántico.
Para lunes de la póxima semana bajaá un poco su categoía. Tiene vientos sostenidos de 120 millas por hora.
Qé pasaía si se une con joé que esá al norte deambulando. Aqí esán los vientos huracanados de la isla de haií y reública meánica se reública dominicana.
Se dirige hacia las bahamas. Este sistema es estacionario y no muestra probabilidad de unirse con estos dos.
Aí esán los tres sistemas. En nuestraárea tenemos condiciones favorables.
Lleva la lluvia al este y tendremos ías espectaculares. Iniciamos la madrugada con temperaturas álidas.
Mañana amanece con 67°. El domingo y lunes tendá