La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ rafael: efectivamente, tenemos y fío invernal con nosotros, el resto de la semana. Nos reponemos un poco el fin de semana, pero ya veá las condiciones.
Sigue fío por debajo de las temperaturas normales. Esta 40 grados afuera, aunque no se sienten 40 .
Superaremos hoy los 50 grados. La sensacón érmica esá por debajo y lo normal seía 57 grados.
Nos acercamos para alejarnos. Esta noche trabajan las temperaturas incríblemente.
14 grados en bismarck. La parte central de este frente se va apoderando de gran parte de la nacón iba viajando ás al este.
Va cubriendo ás zonas. En las carolinas, con 35 grados, por debajo de las temperaturas normales .
42 en laguardia, aunque se siente por debajo de 40 grados. Encontramos temperaturas al norte y al oeste muy fías, de hecho hemos tenido ya algunas horas con nieve.
En el sur de new jersey encontramos 40 grados o ás en gran parte del área. La sensacón érmica es esta, donde esá la parte azulás denso, azul marino ás oscuro con sensacón érmica por debajo de los 35 grados, 29 nueve lines, amanece se muy fío .
Newark con 33, 1° por encima del punto de congelacón. Temperaturas invernales en enero y febrero y los ías ás fíos en laépoca de invierno.
Vientos del nordeste que van a estar girando de este el oeste para traer parte de este frente que tendía aireártico para mañana y tendremos alerta de temperaturas congelantes, por debajo de las temperaturas. 50 grados en la tarde, nos vamos a sentir, mientras tengamos sol y a partir de aí empieza a llegar nubosidad a las 3:00 p.
M. Llega la nubosidad y luego las lluvias.
Hasta las 10:00 p. M.
Se va ápido en la madrugada, pero empieza a acercarse el aireártico por el cambio de los vientos que vendían desde elárea de los valles y traeía temperaturas muy bajas que rompeían recorte en las ínimas para este viernes. 53 grados, ía muy agradable .
34 en la noche. 23 es la sensacón érmica.
Hablamos de temperaturas écord en las ínimas de 25, el écord es 28. La áxima esán 35 grados, vientos invernales de cerca de 40 millas por hora.
Mañana va a estar muy fío, hay que ponerse todo lo que