La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por escuchar al pueblo. Jorge: los puertorriqueños celebraron la futura liberacón deóscar ópez rivera.
Adriana: vamos con ás detalles, buenas noches. Reportero: muy buenas noches.
La fiesta termió pero no la alegía por la liberacón de oscar ópez rivera quien saldía en libertad pronto. Ás de un centenar personas estuvieron aqí celebrando al íder independentista.
Esta ha sido un lucha de todos. Hoy finalmente se ha dado el perón.
Reé érez nunca aparecó y eso í estuvimos hablando con simpatizantes y activistas. Esto nos dijeron.
Estamos muy contentos. Le damos las gracias al presidente obama por el perón.
Alabanza a lo que ha sucedido. Este es un gran momento pero tambén ha comenzado una batalla ás grande.
Que lo saquen ahora porque aunque lo digan la accón puede cambiar. Jorge: representantes nos han dicho que van a continuar las celebraciones y las peticiones para que sea puesto en libertad