Cualquiera que observaba anoche cómo quedó el pequeño avión Piper 28, en una calle de Bayport, Long Island, habría puesto en duda la suerte de los ocupantes.
Viven para contarlo ocupantes de avioneta estrellada en Long Island
Mientras el dúo recibe atención médica, la Administración Federal de Aviación se encuentra investigando los motivos del accidente.


Sin embargo, información provista por las autoridades da cuenta de que ambos sobrevivieron. El piloto, identificado como Scott Clifford, de 34 años, se encuentra bajo estricto monitoreo médico pues además de fracturas en sus dos piernas sufrió una herida en la cabeza. El pasajero, identificado como Michael Rome, de 65 años, no sufrió heridas de gravedad. Preliminarmente se espera que ambos logren recuperarse del aparatoso accidente.
Mientras tanto, oficiales de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) investigan los detalles del accidente para conocer las causas precisas.
De momento, las autoridades reportan que tras enfrentar dificultades con el motor, el piloto buscaba aterrizar en el aeródromo de Bayport, cuando la nave perdió altura, chocó con un árbol y tumbó cables del tendido eléctrico antes de caer en la calle, cerca de unas residencias.
La rápida movilización de los bomberos y equipos de emergencia al lugar permitió que ambos ocupantes fueran rescatados, libres de quemaduras.




