publicidad

Silvia Pinal una de las primeras ganadoras de los Premios TVyNovelas tul... Silvia Pinal una de las primeras ganadoras de los Premios TVyNovelas log...

Novelas

PREMIOS TVyNOVELAS
Silvia Pinal fue la primera ganadora del Premio TVyNovelas por Mejor actriz protagónica.

Silvia Pinal una de las primeras ganadoras de los Premios TVyNovelas

Silvia Pinal una de las primeras ganadoras de los Premios TVyNovelas

Silvia Pinal fue la primera ganadora de los Premios TVyNovelas por Mejor Actriz Protagónica, ¿recuerdas este momento?

Silvia Pinal fue la primera ganadora del Premio TVyNovelas por Mejor act...
Silvia Pinal fue la primera ganadora del Premio TVyNovelas por Mejor actriz protagónica.

Este año se cumplen 31 años de existencia de los Premios TVyNovelas así que recordaremos a la actriz que ganó el primer premio por Mejor Actriz Protagónica, Silvia Pinal.

En 1982 la primera actriz protagonizó y produjo la telenovela Mañana es Primavera junto a Gustavo Rojo, gracias a su interpretación de Amanda Serrano se llevó el galardón en 1983.

Este momento debe ser, sin duda, uno de los más emotivos para Silvia Pinal pues Mañana es Primavera fue la última telenovela que realizó Viridiana Alatriste quien falleció en un accidente automovilístico antes de terminar las grabaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ambos artistas colgaron en sus redes un tutorial grabado en video donde Shakira parece 'enseñarle' a Prince Royce cómo mover las caderas a bailar bachata. Si este par no te motiva a aprender los pasos, la bachata no es lo tuyo.
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Además: Los argentinos en el estudio lloran por la sanción de Messi, es cumpleaños de la mamá de nuestra Karla, ¿y quién de los chicos tiene tenis apestosos? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
publicidad