publicidad

Silvia Pinal una de las primeras ganadoras de los Premios TVyNovelas tul... Silvia Pinal una de las primeras ganadoras de los Premios TVyNovelas log...

Novelas

PREMIOS TVyNOVELAS
Silvia Pinal fue la primera ganadora del Premio TVyNovelas por Mejor actriz protagónica.

Silvia Pinal una de las primeras ganadoras de los Premios TVyNovelas

Silvia Pinal una de las primeras ganadoras de los Premios TVyNovelas

Silvia Pinal fue la primera ganadora de los Premios TVyNovelas por Mejor Actriz Protagónica, ¿recuerdas este momento?

Silvia Pinal fue la primera ganadora del Premio TVyNovelas por Mejor act...
Silvia Pinal fue la primera ganadora del Premio TVyNovelas por Mejor actriz protagónica.

Este año se cumplen 31 años de existencia de los Premios TVyNovelas así que recordaremos a la actriz que ganó el primer premio por Mejor Actriz Protagónica, Silvia Pinal.

En 1982 la primera actriz protagonizó y produjo la telenovela Mañana es Primavera junto a Gustavo Rojo, gracias a su interpretación de Amanda Serrano se llevó el galardón en 1983.

Este momento debe ser, sin duda, uno de los más emotivos para Silvia Pinal pues Mañana es Primavera fue la última telenovela que realizó Viridiana Alatriste quien falleció en un accidente automovilístico antes de terminar las grabaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad