publicidad
PREMIOS TVyNOVELAS
Silvia Pinal fue la primera ganadora del Premio TVyNovelas por Mejor actriz protagónica.

Silvia Pinal una de las primeras ganadoras de los Premios TVyNovelas

Silvia Pinal una de las primeras ganadoras de los Premios TVyNovelas

Silvia Pinal fue la primera ganadora de los Premios TVyNovelas por Mejor Actriz Protagónica, ¿recuerdas este momento?

Silvia Pinal fue la primera ganadora del Premio TVyNovelas por Mejor act...
Silvia Pinal fue la primera ganadora del Premio TVyNovelas por Mejor actriz protagónica.

Este año se cumplen 31 años de existencia de los Premios TVyNovelas así que recordaremos a la actriz que ganó el primer premio por Mejor Actriz Protagónica, Silvia Pinal.

En 1982 la primera actriz protagonizó y produjo la telenovela Mañana es Primavera junto a Gustavo Rojo, gracias a su interpretación de Amanda Serrano se llevó el galardón en 1983.

Este momento debe ser, sin duda, uno de los más emotivos para Silvia Pinal pues Mañana es Primavera fue la última telenovela que realizó Viridiana Alatriste quien falleció en un accidente automovilístico antes de terminar las grabaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mientras Don Omar planea una explosión musical con Gente de Zona y Wisin que promete ponernos a sudar, la actriz rusa Irina Baeva de ‘Vino el Amor’ vuelve a la soltería.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
publicidad