publicidad

Novelas

Angelique Boyer y Sebastián Rulli fueron los ganadores de los 'Premios TVyNovelas 2017'.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli fueron los reyes de los 'Premios TVyNovelas 2017'

Angelique Boyer y Sebastián Rulli fueron los reyes de los 'Premios TVyNovelas 2017'

Conoce a los actores que se llevaron la estatuilla dorada de los 'Premios TVyNovelas 2017' y revive los mejores momentos de la noche.

Angelique y Sebastián triunfaron como ‘Actores protagónicos’ en los ‘Premios TVyNovelas 2017’ Univision

Los ‘Premios TVyNovelas’ son el evento más importante de la televisión mexicana, donde se reconoce el trabajo de los famosos y se premia a las historias que nos mantuvieron pegados a la pantalla. Este año la premiación se llevó a cabo el pasado 26 de marzo en los foros de Televisa, y Univision se unió a esta celebración transmitiendo este glamoroso evento.

‘La Candidata’ se coronó como la ‘Mejor telenovela’ del año, historia protagonizada por Silvia Navarro que toca temas políticos de México. Gisselle González fue la productora de este proyecto que arriesgó por mostrar contenidos diferentes.

‘La Candidata’ es la ‘Mejor telenovela’ de los ‘Premios TVyNovelas 2017’ Univision

Angelique Boyer y Sebastián Rulli demostraron una vez más que son la pareja ideal no solo en la vida real, también en la pantalla, pues ambos ganaron la terna como ‘Actor y actriz protagónico’ gracias a sus papeles estelares en ‘Tres veces Ana’.

Una de las categorías favoritas del público es la de ‘Mejor villano’, Azela Robinson ganó por ‘Vino el amor’, mientras que Juan Carlos Barreto se coronó por ‘La Candidata’.

Azela Robinson dedica su premio a los inmigrantes que viven en Estados Unidos Univision

Gabriel Soto engalanó el escenario para presentar la terna de ‘Mejor Serie’, la cual ganó ‘Mujeres de negro’, por lo que el productor Carlos Moreno y parte del elenco recibieron la presea.

Angelique Boyer fue la encargada de premiar a César Évora, quien ganó la terna de ‘Primer actor’ por la telenovela ‘Las amazonas’. Mientras que Galilea Montijo entregó la estatuilla dorada a Helena Rojo por su personaje en ‘La Candidata’.

Carlos Rivera subió por segunda ocasión al escenario para recibir el premio como ‘Actor co-estelar’ por ‘El hotel de los secretos’. Más tarde, Susana González subió al escenario para ser reconocida como la mejor ‘Actriz co-estelar’ por su personaje en ‘La Candidata’.

Los ganadores de los 'Premios TVyNovelas 2017'

El show ‘Despierta América’ fue homenajeado por sus 20 años al aire, pues es el programa más querido de los hispanos en Estados Unidos. Karla Martínez, Francisca Lachapel, Alan Tacher, Orlando Segura y William Valdez subieron al escenario para agradecer al equipo de producción y a sus familias por todo el apoyo.

El premio ‘Conductor revelación’ lo ganó Francisca Lachapel por alegrar las mañanas de millones de personas que ven ‘Despierta América’ en Estados Unidos.

‘Nuestra Belleza Latina’ se coronó como el ‘Mejor programa reality de Univision’, Clarissa Molina y Francisca Lachapel recibieron el premio en nombre del productor Nelson Ruiz.
Carlos Rivera se llevó el premio al ‘Mejor actor revelación’ por ‘El hotel de los secretos’, mientras que la ‘Mejor actriz revelación’ fue Bárbara López por su papel en ‘Vino el amor’.

publicidad

El ‘Actor protagónico juvenil’ lo ganó Polo Morín gracias a ‘Sueño de amor’. Por otro lado, Renata Notni, salió triunfadora como ‘Actriz juvenil’ por la misma telenovela.

La terna de ‘Mejor tema musical’ la ganó la telenovela ‘Tres veces Ana’ gracias a “Se puede amar”, canción interpretada por el cantante español Pablo Alborán.

‘Como dice el dicho’ resultó ganador de nueva cuenta en la terna ‘Programa Unitario’.
La categoría ‘Mejor comedia’ la ganó el programa ‘Nosotros los guapos’.

José Pablo Minor y Sofía Castro premiaron a ‘Hoy’, quien ganó como ‘Mejor programa de entretenimiento’.

La productora Carla Estrada fue premiada con un reconocimiento especial gracias a la serie ‘Por siempre Joan Sebastian’, por el éxito del proyecto y la calidad reflejada en la pantalla.

La terna ‘Actor de reparto’ la obtuvo Juan Vidal por su personaje en ‘Vino el amor’, mientras que la estatuilla de ‘Actriz de reparto’ se la llevó Verónica Jaspeado por la misma telenovela.

Conoce a todos los ganadores de la noche AQUÍ.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad