publicidad
Novelas
La actriz comenta que los rumores siempre exixtirán, así que no le preocupa lo que digan ya que sus seres queridos saben cómo es ella realmente.

Itatí Cantoral ignora rumores sobre su supuesto alcoholismo

Itatí Cantoral ignora rumores sobre su supuesto alcoholismo

Itatí Cantoral dice que los rumores siempre existirán, así que no le preocupa lo que digan ya que sus seres queridos saben cómo es ella realmente.

La actriz comenta que los rumores siempre exixtirán, así que no le preoc...
La actriz comenta que los rumores siempre exixtirán, así que no le preocupa lo que digan ya que sus seres queridos saben cómo es ella realmente.

La actriz Itatí Cantoral dijo que no hace caso a las especulaciones sobre sus supuestos problemas con el alcohol y se centra en lo que realmente es importante, su carrera, en la que en teatro está próxima a estrenar la obra "Cuarteto" y en cine recién concluyó el filme "Princesa".

¿Crees que sean ciertas las especulaciones?

En medio de bromas, comentó que estos rumores siempre se dan. "Qué más da lo que digan, siempre dirán que tengo problemas, y es más, hasta dirán que lo confesé, que soy alcohólica, pero eso me tiene sin cuidado. Mis hijos y mi familia saben quién soy".

La actriz afina los detalles de su nueva puesta en escena "Cuarteto", de Heiner Müller, la cual se estrenará el 24 de enero próximo en el Centro Nacional de las Artes (Cenart).

publicidad

Cantoral protagonizará la obra junto con David Hevia, bajo la dirección de Alejandro Velis, y al respecto comentó que "son dos personajes y la puesta en escena es fabulosa. Se puso hace una década y ahora nosotros la reponemos esperando gozar de la aceptación del público".

Destacó que actualmente se encuentran en los ensayos del montaje, lo cual la tiene entusiasmada, lo mismo que el rodaje de la cinta "Princesa", que en fecha reciente concluyó.

"Es una historia bonita, donde estoy bajo las órdenes de "scar Blancarte y esperamos estrenar a finales de este año la cinta que es una tragicomedia, cuya historia es una oda a la tercera edad".

El elenco está conformado por Evangelina Elizondo, Héctor Lechuga, Eduardo MacGregor, Martha Navarro, Salvador Espadas y Sofía Leal, entre otros.

El largometraje cuenta con locaciones en la Ciudad de México, San Luis Potosí y Sinaloa.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
28 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 20
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
En Vino el amor, Juan no permitirá la felicidad de Graciela y hará que pague por la muerte de Perla.
En Vino el amor, Juan quedó destrozado después de encontrar a Perla sin vida y entre lágrimas le prometió hacer pagar a Graciela por su crimen.