publicidad

Novelas

LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO
Esta es la verdad detrás ‘El Dorado’, el misterioso criminal de ‘La doble vida de Estela Carrillo’

Esta es la verdad detrás de 'El Dorado', el misterioso criminal de 'La doble vida de Estela Carrillo'

Esta es la verdad detrás de 'El Dorado', el misterioso criminal de 'La doble vida de Estela Carrillo'

Después de un sinfín de secretos, la verdad sobre 'El Dorado' salió a la luz. Mira todo lo que hay detrás del misterioso criminal y no te pierdas el final de 'La doble vida de Estela Carrillo' este 18 de agosto por Univision a las 9PM/ 8C.

En 'La doble vida de Estela Carrillo', finalmente la identidad del misterioso criminal 'El Dorado' salió a la luz. Y para sorpresa de todos, resultó ser la verdadera Estela Carrillo, la mujer que desapareció de la vida de Ryan por tres años y la culpable detrás del sufrimiento de Laura.

Danilo descubrió que Estela Carrillo es 'El Dorado' Televisa


Estela rompió el silencio ante Danilo y le confesó su identidad como el peligroso criminal. Después de revelarse su secreto, le pidió que sacara a Ryan de los negocios sucios de 'Furia productions', a cambio le prometió entregarle toda la fortuna del capo Marcelino Salgado.

La doble vida de Estela Carrillo - Laura le confesó Ryan que Estela Carrilo es 'El Dorado' - Escena del día Televisa


Antes de que Estela sacara a la luz su doble identidad, Laura ya sospechaba de su posible vida criminal. Así que comenzó una arriesgada investigación para dar con los secretos de 'El Dorado'. Con la ayuda de 'Chavalín' consiguió importantes pruebas que la condujeron a descubrir la verdad. Sin dudarlo, enfrentó a Estela y delante de Ryan confesó su secreto.

Estela descubrió que Danilo se convirtió en 'El Dorado' Televisa

Varios personajes ocuparon el puesto del misterioso jefe antes de que Estela reclamara su puesto. Uno de ellos fue Danilo, quien fue obligado a tomar su lugar para mantener a salvo la ubicación e identidad del verdadero líder criminal.

Otro de ellos fue Asdrúbal, quien tras ser arrestado por la policía declaró ser el único y original jefe. Pero todo lo hizo para proteger los intereses de Estela.

La doble vida de Estela Carrillo - Estela conoció el misterioso rostro de 'El Dorado' - Escena del día Televisa

No olvidamos al primer personaje que se presentó como 'El Dorado' y quien se reunió con Laura para obligarla a ser la voz principal de ‘Los Jerarcas de la Sierra’ y a lavar dinero en 'Furia productions'.

La doble vida de Estela Carrillo - Danilo asesinó a 'El Dorado' - Escena del día Televisa

Sin tener idea del crimen que cometería, Danilo asesinó a este personaje por órdenes de Asdrúbal.

¿Cuántos misterios más se revelarán en 'La doble vida de Estela Carrillo'? Descúbrelo en la recta final y no te pierdas el gran desenlace este 18 de agosto por Univision a las 9PM/ 8C.

Mira también: 'La Regia' y Julión Álvarez, el dueto que causó revuelo en 'La doble vida de Estela Carrillo'

Relacionado
te presentamos el musical que cautivó a los fans de la telenovela...
'La Regia' y Julión Álvarez, el dueto que causó revuelo en 'La doble vida de Estela Carrillo'
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad