publicidad

Novelas

LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO
La historia de Laura, Estela, Ryan y Danilo está a un paso del desenlace.

'La doble vida de Estela Carrillo' se despide, vive hoy el gran final por Univision

'La doble vida de Estela Carrillo' se despide, vive hoy el gran final por Univision

La historia de Laura, Estela, Ryan y Danilo está a un paso del desenlace. No te pierdas el último capítulo de 'La doble vida de Estela Carrillo' este viernes 18 de agosto a las 9PM/ 8C por Univision.

Ariadne Díaz, David Zepeda, Danilo Carrera, Sara Corrales y todo el elenco de 'La doble vida de Estela Carrillo' están muy cerca de decirte adiós. Este viernes 18 de agosto la telenovela llega a su final con un desenlace que te dejará sin palabras. No te lo pierdas a las 9PM/ 8C por Univision.

La doble vida de Estela Carrillo - Ryan podría descubrir que él y Estela son hermanos - Avance capítulo final Televisa

El melodrama significó el quinto protagónico para Ariadne Díaz, quien vivió una doble vida al interpretar a Estela Carrillo y a Laura Oviedo. Su personaje fue una madre soltera que huyó de México para salvar su vida y la de su hija. Llegó a Estados Unidos en busca del 'sueño americano', y para trabajar, compró una identidad falsa que la convirtió en Estela Carrillo. En su camino se vio afectada por la vida pasada de Estela y quedó atrapada en una telaraña de mentiras, que se desarrollaron en el mundo de la música regional mexicana.

Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 70 Televisa

Acompañándola, David Zepeda, Danilo Carrera, Sara Corrales, África Zavala y más, hicieron vibrar al público con la energía de sus personajes y de cada escena.

En estos momentos, la telenovela se encuentra por revelar más secretos que cambiarán el destino de todos sus personajes. ¿Qué pasará con ellos y cuántas tramas faltan por resolverse en el último capítulo? Aquí te lo contamos.

Las confesiones inesperadas: Estela dejó a Laura con la boca abierta al develar un misterio. Mientras todos creíamos que Asdrúbal era el hijo que Mercy perdió en el pasado, Estela se encargó de poner las cosas en claro. Finalmente Laura descubrió que ella es la verdadera hija desaparecida.

La doble vida de Estela Carrillo - Laura descubrió que Estela Carrillo es hermana de Ryan - Escena del día Televisa

Así es, ¡ Ryan y ella son hermanos! ¿Se atreverán a contárselo? ¿Cómo reaccionará al saberlo?

La muerte lo persigue: Danilo está pagando muy caros los desafíos que cometió capítulo a capítulo. Sus socios por fin descubrieron sus traiciones y lo están buscando por cielo, mar y tierra para acabar con su vida. Pero no son los únicos, la policía también anda tras sus pasos. ¿Quién lo encontrará primero? ¿Danilo sobrevivirá a sus enemigos?

Chismes sobre Ruedas: Danilo confiesa cómo conquista a una mujer Televisa

Pero no todo es gris en el horizonte de Danilo. A pesar de todas las fechorías en su contra, Morgana no ha dejado de amarlo. ¿Lo ayudará a escapar de sus problemas?

El éxito es imparable: Laura Oviedo comenzó una carrera musical que no se detendrá ante nada. Como 'La Regia' se ha ganado el corazón del público, sobre todo de las mujeres, quienes han encontrado en su música la fuerza y el ánimo para luchar día a día. ¿Cuál será el próximo éxito de la nueva estrella del regional mexicano?

La esperanza permanece: Mercy le abrió su corazón a Chayo y le confesó que en el pasado tuvo una hija que fue alejada de su lado. Lo que no se imagina es que se trata de la verdadera Estela Carrillo. ¿Descubrirá el gran misterio? ¿Qué hará al saber que ella y Ryan llevan la misma sangre?

Erika Buenfil brilló como Mercy en 'La doble vida de Estela Carrillo', mira su ayer y hoy

Ya lo sabes, 'La doble vida de Estela Carrillo' aún tiene muchas sorpresas para darte. No te pierdas su gran final este viernes 18 de agosto por Univision.

Mira también: Románticos y alegres: así fueron los musicales de 'La doble vida de Estela Carrillo'

Relacionado
Románticos y alegres: así fueron los musicales de ‘La dobl...
Románticos y alegres: así fueron los musicales de 'La doble vida de Estela Carrillo'
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad