publicidad

Volvo y Microsoft unen fuerzas para crear el salón de exhibiciones virtual

Volvo y Microsoft unen fuerzas para crear el salón de exhibiciones virtual

Volvo utilizará la realidad virtual para vender autos.

HoloLens en acción

Volvo, el fabricante de automóviles sueco y Microsoft el gigante americano de sistemas de computación, unieron fuerzas para el desarrollo conjunto de las tecnologías automotrices del futuro.

El primer fruto de esta colaboración es la utilización la primera computadora de realidad virtual totalmente desconectada para demostrar y vender automóviles. Conocida como HoloLens, esta computadora tiene la forma un par de lentes que se viste delante de los ojos y aunque no interfiere con nada crea nuevas realidades.

HoloLens permite explorar un automóvil a cualquier nivel que se quiera llegar según la capacidad de entendimiento de quien los utilize. En un contexto de ventas, a través de HoloLens se pueden explorar las distintas características de un modelo, como sus equipamiento, colores y opciones de una manera mucho más participativa que estando sentado frente a la pantalla de un computador. Por ejemplo, HoloLens permite al cliente entender como funcionan los sensores de seguridad del vehículo permitiéndole ver las cosas desde el punto de vista del sistema. Esto según Volvo puede ayudar a incrementar la confianza en el funcionamiento del vehículo, pero aparte de que esto resulte cierto o no la experiencia lucen interesantísima.

Volvo ve utilizaciones del HoloLens más allá de la experiencia de ventas. Es fácil imaginar como puede ser util en el proceso de producción, diseño de vehículos y de entrenamiento y capacitación de mano de obra calificada.

Volvo y Microsoft unen fuerzas para crear el salón de exhibiciones virtu...
HoloLens en la línea de producción


Volvo y Microsoft  anunciaron también que colaboraran en las áreas de recopilación electrónica de datos y de tecnologías de conducción autónoma, comenzando con un programa piloto en la ciudad sueca de  Gothenburg donde 100 vehículos autónomos interconectados serán puestos en manos del público, en lo que constituirá el experimento de conducción autónoma más grande del mundo hasta la fecha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Bomberos trabajan contra reloj para evitar que incendio llegue a zona boscosa de Los Ángeles
El incendio de Santa Clarita ha sido contenido en un 57%, pero las llamas podrían extenderse hacia el Bosque Nacional Ángeles donde se alimentaría aún más el fuego.
Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico
El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.
publicidad
Selección de México prepara su duelo contra Ghana en el Estadio NRG
El 'Tri' jugará el miércoles 28 de junio contra los africanos como parte de un fogueo para la Copa Oro 2017, en la que integra el Grupo C junto a El Salvador, Curazao y Jamaica, y en la que espera defender su condición de campeón pese a no contar con sus más grandes figuras.
Miguel Herrera dijo que no le pidieron a Oribe Peralta para la Copa Oro, sí a Édson Álvarez
El DT del América negó que el ‘Cepillo’ haya sido solicitado para reforzar la Copa. “Serían dos meses de concentración. Es fastidioso para el jugador”, dijo. El defensa, también en Rusia, sí irá.
Marco Fabián confirmó el respaldo del grupo con Osorio: “Tenemos confianza hacia él”
Previo a la semifinal de la Copa Confederaciones, el atacante quiso zanjar las críticas al grupo y al técnico por las modificaciones, y aseguró que lo importante es lograr el objetivo de ganar el torneo.
Kevin Durant, Michael Jordan y hasta Taylor Swift felicitan a Russell Westbrook
"Felicitaciones, Russell", escribió Michael Jordan. "Recibí mi primer premio MVP antes de mi primer anillo también... ¡Sigue!".
Aumento del salario mínimo en Los Ángeles podría ser un arma de doble filo, aseguran los expertos
Algunos propietarios de negocios dicen estar preocupados porque los costos laborales aumentarán para ellos. Mientras que los propios trabajadores temen recortes laborales.
Miranda Cosgrove revela detalles de su doblaje en 'Despicable Me 3' y de su vida como universitaria
La actriz aseguró que se siente muy a gusto en una cabina de grabación para hacer doblajes y reveló cuáles son sus escenas favoritas de la tercera entrega de 'Despicable Me'. Por otro lado, dijo que se siente muy entusiasmada por sus estudios en University of Southern California y que en un poco más de un año sería la graduación.
Te mostramos los vestidos de novias más caros del mundo
Daniela di Giacomo nos dejó locos cuando nos dijo el precio de algunos de los vestidos de novia que han usado las más famosas.
Julio César Chavéz reaccionó al asesinato de su hermano y promete dar con los responsables
El campeón de boxeo está sumamente afectado por el fallecimiento de su hermano a manos del crimen y arremetió contra el gobierno mexicano por su falta de atención al tema de la inseguridad.