publicidad

Volvo y Microsoft unen fuerzas para crear el salón de exhibiciones virtual

Volvo y Microsoft unen fuerzas para crear el salón de exhibiciones virtual

Volvo utilizará la realidad virtual para vender autos.

HoloLens en acción

Volvo, el fabricante de automóviles sueco y Microsoft el gigante americano de sistemas de computación, unieron fuerzas para el desarrollo conjunto de las tecnologías automotrices del futuro.

El primer fruto de esta colaboración es la utilización la primera computadora de realidad virtual totalmente desconectada para demostrar y vender automóviles. Conocida como HoloLens, esta computadora tiene la forma un par de lentes que se viste delante de los ojos y aunque no interfiere con nada crea nuevas realidades.

HoloLens permite explorar un automóvil a cualquier nivel que se quiera llegar según la capacidad de entendimiento de quien los utilize. En un contexto de ventas, a través de HoloLens se pueden explorar las distintas características de un modelo, como sus equipamiento, colores y opciones de una manera mucho más participativa que estando sentado frente a la pantalla de un computador. Por ejemplo, HoloLens permite al cliente entender como funcionan los sensores de seguridad del vehículo permitiéndole ver las cosas desde el punto de vista del sistema. Esto según Volvo puede ayudar a incrementar la confianza en el funcionamiento del vehículo, pero aparte de que esto resulte cierto o no la experiencia lucen interesantísima.

Volvo ve utilizaciones del HoloLens más allá de la experiencia de ventas. Es fácil imaginar como puede ser util en el proceso de producción, diseño de vehículos y de entrenamiento y capacitación de mano de obra calificada.

Volvo y Microsoft unen fuerzas para crear el salón de exhibiciones virtu...
HoloLens en la línea de producción


Volvo y Microsoft  anunciaron también que colaboraran en las áreas de recopilación electrónica de datos y de tecnologías de conducción autónoma, comenzando con un programa piloto en la ciudad sueca de Gothenburg donde 100 vehículos autónomos interconectados serán puestos en manos del público, en lo que constituirá el experimento de conducción autónoma más grande del mundo hasta la fecha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
La falla del año en el fútbol francés
El delantero Jimmy Briand del Niza se comió un gol cantado todo por un tropiezo antes de definir frente al arco del Guingamp.
México consuma fracaso en el Mundial Sub-17 al caer con Irán
La selección mexicana logró reponerse de un inicio desastroso para acercarse en el marcador y aunque estuvo a un gol de la igualada no pudo al final.
Las estadísticas de la 13: Monterrey, a ritmo de récord, animó una jornada con muy pocos goles
La decimotercera fecha de la liga MX dejó un saldo de 19 goles, ocho de ellos convertidos por mexicanos. América sumó su sexto partido sin perder ante Cruz Azul y León selló su quinta victoria consecutiva.
Entrenador Gregg Popovich llama a Trump un ‘Cobarde desalmando’
Luego de otras declaraciones desatinadas del Presidente acerca de por qué no ha hablado de los 4 soldados asesinados en Níger, el entrenador ‘Pop’ explotó de indignación.
Jomari recibe las disculpas de Ana Patricia y confiesa que atraviesa por una difícil situación personal
A través de una llamada telefónica, Jomari Goyso recibió con cariño las disculpas públicas de Ana Patricia tras el encontronazo que ambas vivieron en 'Detrás de Mira Quién Baila', y admitió que se encuentra atravesando difíciles momentos personales.
Ana Patricia pide perdón entre lágrimas tras el encontronazo al aire con Jomari Goyso
Con lágrimas en los ojos, Ana Patricia pidió una disculpa pública a Jomari Goyso por el malentendido del cual ambos fueron víctimas en pleno programa en vivo, y le reiteró su cariño y respeto como el gran amigo que es.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
La Dra. Nancy Álvarez explica por qué Jomari Goyso actúa tan "visceral" con Ana Patricia
Después del enfrentamiento público que Jomari Goyso tuvo con Ana Patricia al discutir su presentación en Mira Quién Baila, la DRa. Nancy explica por qué el español actuó de manera tan impulsiva en pleno programa en vivo.