publicidad

VIDEO: Niña de 4 años conduce un camión Volvo

VIDEO: Niña de 4 años conduce un camión Volvo

Mira este entretenido video de Volvo demostrando la durabilidad de sus camiones.

El Volvo FMX controlado por una niña de 4 años

Jaime Gabaldoni @Jaime_Gabaldoni 

Los niños no dejan de sorprender a sus padres con formas muy creativas para destruir cosas. Por ello, Volvo preparó uno de sus camiones comerciales FMX para someterlo a una de las pruebas más difíciles, ser conducido por una niña de 4 años llamada Sophie Brown.

No hay de qué preocuparse por la seguridad de Sophie, ya que se instaló un sistema de control remoto para controlar al camión desde una distancia segura a través de un circuito con obstáculos.


En el video se puede ver la emoción de la niña con reacciones son muy graciosas. Además de ser entretenido, este comercial cumple en transmitir la idea de que este camión puede soportar fácilmente labores diarias en una zona de construcción.

Esta no es la primera vez que Volvo nos entretiene con comerciales para sus camiones. En el pasado vimos a Jean-Claude Van Damme abriéndose de piernas entre dos camiones en movimiento y en otro a un hámster operando el volante para comprobar la suavidad de su sistema de dirección. 

Imágenes del Volvo FMX conducido por una niña de 4 años
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Según un vocero de Union Pacific, Texas es el primer estado a nivel nacional donde ocurren este tipo de incidentes.
La Policía de Puerto Rico ha establecido barricadas en el área de la carretera 385 para evitar que los manifestantes impidan el paso de camiones cargados de ceniza al vertedero de Peñuelas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
publicidad