Regresó. El profesor Robert Kelly, quien se hizo famoso la semana pasada cuando sus pequeños interrumpieron el análisis que hacía en la televisión en vivo, habló de nuevo con la BBC... pero esta vez sin interrupciones inesperadas.
Regresa (con sus hijos y esposa) el profesor que fue interrumpido en una entrevista en vivo con la BBC
Robert Kelly hablaba en vivo cuando su pequeña entró a la habitación, luego su hijo menor... y luego su esposa corriendo para sacarlos rápidamente mientras el profesor analizaba la situación en Corea del Sur.

Sentado con sus hijos Marion y James, Kelly y su esposa, Jung-a Kim, explicaron que han visto una y otra vez el momento en que los pequeños ingresaron a la habitación mientras él explicaba la situación en Corea del Sur. "La familia lo encontró muy gracioso", dijo su esposa.
En el video, que apareció en medios y redes sociales del mundo entero, la pequeña Marion entra primero al dormitorio, camina hacia su padre y se planta junto a él. "Creo que uno de tus niños entró", le dice el entrevistador.
Justo en ese momento hace su aparición James en su andador. Y luego su esposa, quien entra corriendo y saca a los niños a toda prisa (tumbando varios libros al suelo en el intento) tratando de no salir en cámara.
El video también fue motivo de análisis pues algunos asumieron que Jung-a Kim era la niñera, no la esposa del profesor. Pero a ella esto no le molestó. "No quise que el video fuese motivo de pelea, sino que la gente se divirtiera", dijo la mujer este martes.
Vea también:
















