publicidad

Detalles del Toyota Tacoma Concept “Back to the Future”

Detalles del Toyota Tacoma Concept “Back to the Future”

Encuentra aquí toda la información disponible de esta edición única de Toyota Tacoma Concept “Back to the Future”

Imágenes del Toyota Tacoma Concept "Back to the Future"

Según la película ‘Back to the Future II’, hoy, Octubre 21 del 2015 es el día en que Marty McFly, Dr. Emmett Brown y Jennifer Parker llegan desde 1985 en el DeLorean modificado para viajar en el tiempo.

publicidad

Toyota fue el fabricante que proporciono una Toyota Xtra Cab 4X4 1985 para una de las primeras y últimas escenas de la primera película. Por ello, la fábrica japonesa decidió celebrar esta fecha tan especial con una edición especial de la nueva Tacoma 2016 con los detalles de la versión mostrada en la película.

Esta consigue pintura negra y seis faros auxiliares KC HiLite, aunque para esta versión consiguen tecnología de LED’s. Además, encontramos ruedas TRD calzando neumáticos BFGoodrich (la original llevaba Goodyears).

Por otro lado, vemos calcomanías retro, insignia “D-4S” que representa el sistema de inyección directa, paragolpes tubulares, faldones anti-fango de 1985 y los faros delanteros y posteriores fueron modificados para parecerse más a los originales.

Mira la galería de fotos de la Tacoma Concept “Back to the Future” para que seas testigo de todos sus detalles.

A Bordo del Toyota Tacoma 2016 [Full] Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
Ford ideo un traje que simula las condiciones en que manejan los soñolientos o quienes estén bajo la influencia de sustancias estupefacientes para educar sobre los peligros que estas prácticas representan.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
La policía italiana suma un imponente refuerzo: Lamborghini dona un Huracán
La firma italiana le entregó a policía de Roma un ejemplar de su superdeportivo, especialmente equipado para ejercer su tarea de patrulla y primeros auxilios en las calles.
publicidad
Sara Orrego: la seducción de un ángel viajero en el yoga y el gimnasio
Esta modelo colombiana es una apasionada por recorrer el mundo, aprender nuevos idiomas y degustar la pizza.
Autogolazo en la Eredivisie, cortesía de Dabo
El defensor del Vitesse le retrasó un balón a su portero con mucha fuerza y éste terminó techado por la bola para un golazo en propia puerta.
Antonio Conte cree que han "favorecido' al Manchester City
El entrenador del Chelsea considera que quien organizó el calendario de la Premier favoreció al City, con más días de descanso o carga de partidos.
Quedó definida la liguilla ¡Así se jugarán los cuartos!
Terminó la fase regular del Apertura 2017 y con ello el acomodo de los ocho calificados por lo que están listos los duelos para la fiesta grande.
Con cariño recordamos a Claudio Báez, el actor que falleció a sus 69 años en Cuernavaca
El actor es conocido por ser uno de los grandes villanos de las telenovelas mexicana, trabajó en más de 35 producciones, y al parecer, la causa de su muerte sería una enfermedad pulmonar que padecía desde hacer varios años.
Recomendaciones para no gastar exceso de dinero durante el Black Friday
El asesor financiero Fredy Marín dice que los ciudadanos deben hacer una lista de regalos y enumerar cuáles son las personas a quienes les quiere obsequiar un detalle, para ello es importante buscar descuentos, ahorrar más e invertir inteligentemente.
Tips para celebrar Thanksgiving sin subir de peso
Para que disfrutes sin culpa de los platillos de Thanksgiving, incorpora estos hábitos saludables y prepárate para cuando llegue la hora del festín.