publicidad
Tesla Model S se incendia en Noruega

Un Tesla Model S se incendia en estación de carga en Noruega

Un Tesla Model S se incendia en estación de carga en Noruega

Aunque aún se desconocen las causas, es posible que el fuego haya sido de origen eléctrico

El Tesla Model S suma un nuevo episodio a una serie de infortunios que han dañado su imagen como pionero tecnológico.

A finales del 2015, la organización Consumers Report retiró su codiciada recomendación al Model S, ya que a pesar del excelente performance y la tremenda innovación tecnológica que el Model S representa, sus problemas de calidad no le permitía seguir formando parte de su lista de automóviles recomendados.

Luego tuvo lugar un embarasoso recall por problemas en el anclaje de los cinturones de seguridad delanteros que los obligó a llamar a revisión a la totalidad de la producción del Model S , hasta el momento, calculada en alrededor de 90,000 unidades.

Hoy llegan reportes desde Noruega sobre el incendio de un Tesla Model S mientras recargaba sus baterías en una estación de recarga. Afortunadamente el dueño había abandonado el auto durante el tedioso tiempo de carga.

Aún no se ha dado a conocer la causa del incendio, pero el hecho de que el cuerpo de bomberos local no utilizó agua para apagar el incendio, sino espuma especial da un fuerte indicio de que el incendio fue de origen eléctrico. El agua reacciona con el litio de las baterías y no se recomienda para apagar fuegos de origen eléctrico ya que puede avivar el fuego en vez de apagarlo.

Desde Tesla anunciaron que no hubo heridos y que realizarán la investigación pertinente para conocer las causas del incidente.

Relacionado
Tesla Modelo S
El Tesla Model S pierde el respaldo de Consumers Report
El sedan insignia de Tesla pierde una prestigiosa recomendación
Relacionado
El Model S es uno de los vehículos que Tesla llamó a revisión por un pos...
Tesla llama a revisión al Model S por defecto en el cinturón de seguridad
La llamada fue desencadenada por un único incidente en un Modelo S vendido en Europa
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
El Volkswagen Microbus del futuro será eléctrico
El nuevo vehículo va a estar basado en el exitoso auto concepto I.D. Buzz presentado en el Auto Show de Detroit 2017 en enero pasado.
Volkswagen revive el célebre Microbus con la llegada del I.D. Buzz Concept
La nueva minivan alemana fue presentada en el Auto Show de Detroit 2017, con la capacidad de conducirse de manera autónoma.
publicidad
Sebastián Vegas sorprende y vuelve a poner al frente a Morelia sobre Pumas
Después de llevar el balón por izquierda, el lateral de Monarcas se animó, le pegó de zurda y puso el balón pegado al poste para el 2-1.
Goooolll!! Gustavo Bou mete el balón y marca para Club Tijuana
Goooolll!! Gustavo Bou mete el balón y marca para Club Tijuana on August 22, 2017
A lo Atlas iba ganando 1-0, y a lo Atlas se dejó empatar 1-1 por Lobos BUAP
Jaine Barreiro salió expulsado de modo rigorista otra vez; la escuadra de Rafael Puente del Río desperdició un polémico penal.
Expulsión!! El árbitro saca la roja directa a Yerson Candelo
Expulsión!! El árbitro saca la roja directa a Yerson Candelo on August 22, 2017
La Tierra Prometida Capítulo 11
Rajab trata de seducir a Salmón, pero él la rechaza. Nobá conoce a Malaquías en la prisión.
Josué y Aruna tratarán de negar el amor que sienten
En 'La Tierra Prometida', Josué y Aruna comenzarán a sentir un gran amor entre ellos, pero tratarán de negarlo para no causar conflictos entre las tribus hebreas.
Josué está convencido que Elói no traicionó a los hebreos
En 'La tierra prometida', Elói finalmente despertó luego de ser capturado por los cananeos y no pudo asegurarle a Josué que no traicionó a los hebreos. Sin embargo, Josué está convencido de su lealtad.
Acán traicionó a Josué para salvar la vida de su hijo Malaquías
En 'La Tierra Prometida', Acán visitó a Tibar, jefe de las tropas cananeas, para darle toda la información sobre la invasión hebrea a cambio de liberar a su hijo Malaquías. Sin embargo, Tibar le negó tenerlo capturado.