publicidad
Facebook reveló que tratará de recaudar 5,000 millones de dólares con su OPV, pero los expertos aseguran que esa cifra puede aumentar hasta los 10,000 millones.

Hackearon cuenta de Facebook a Mark Zuckerberg

Hackearon cuenta de Facebook a Mark Zuckerberg

Esta vez a Zuckerberg lo pusieron en aprietos cuando el hacker Khalil Shreateh demostró la vulnerabilidad de Facebook a través del muro de su fundador.

Facebook reveló que tratará de recaudar 5,000 millones de dólares con su...
Facebook reveló que tratará de recaudar 5,000 millones de dólares con su OPV, pero los expertos aseguran que esa cifra puede aumentar hasta los 10,000 millones.

"Lo siento por romper tu privacidad"

Nadie se escapa de ser víctima de un hackeo. Esta vez a Mark Zuckerberg lo pusieron en aprietos cuando el hacker Khalil Shreateh demostró la vulnerabilidad de la red social Facebook a través del muro de su fundador.

¿Habías notado este error en Facebook? Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Información de ABC confirma que este hacker descubrió que un 'bug' permite que cualquier usuario publique contenidos en el muro de cualquier otra persona aunque no se tengan agregados como amigos.

Aunque el equipo de Facebook no ha reconocido el error, Shreateh demostró que éste sí existía al publicar un comentario en el muro del fundador de la mayor red social del mundo: Facebook, con más de 1,100 millones de usuarios a nivel internacional.

publicidad

Este hacker, a quien según los medios, los propietarios de Facebook no le hacían mucho caso, decidió llamar la atención de todos los usuarios de la red social y de los medios de comunicación para destapar el error del que ya había alertado.

En uno de los primeros reportes que mandó al equipo de Facebook confirmó que era capaz de escribir en el muro de alguien mediante la colocación de un link. Su ejemplo lo realizó en el muro de Sarah Goodin, una amiga de la universidad del fundador de la compañía y una de las primeras en inscribirse en la red social.

Según ABC, el miembro del equipo de seguridad que investigó este supuesto error contestó a Shreateh asegurando que no podía ver el contenido del enlace puesto que no eran amigos, por lo que supuso que esta acción no representaba una amenaza para la seguridad de la red social de los usuarios.

Según TechCrunch, Shreateh decidió demostrar esta vulnerabilidad detectada por él mismo haciéndola pública en el muro del propio Zuckerberg.

"Lo siento por romper tu privacidad y publicar en tu  muro, pero no tenía otra elección después de no obtener una buena respuesta a los informes que envié al equipo de Facebook", escribió en el muro del  joven Zuckerberg.

Entonces sí le hicieron caso los ingenieros de Facebook e inmediatamente se pusieron en contacto con el hacker.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad