publicidad
Mellizos

Nacen mellizos en San Diego: una en 2015 y otro en 2016

Nacen mellizos en San Diego: una en 2015 y otro en 2016

Jaelyn Valencia nació la víspera de Año Nuevo, a las 11:59 de la noche. Su hermano mellizo, Luis Valencia Jr., llegó a las 12:01 del 2016.

Mellizos
Mellizos

Unos mellizos nacieron en San Diego con apenas unos minutos de diferencia, pero en años distintos.

publicidad

La bebé Jaelyn Valencia nació la víspera de Año Nuevo, a las 11:59 de la noche. Su hermano mellizo, Luis Valencia Jr., llegó a las 12:01 del 2016.

Mellizos
Mellizos

El padre de los pequeños, Luis Valencia, dijo que a pesar de que los menores nacieron con tan sólo dos minutos de diferencia, ahora tienen una historia de cumpleaños muy especial que contar.

El nacimiento de los bebés estaba programado para finales de enero, informó la televisora KGTV-TV, pero los médicos del centro médico Kaiser Permanente Zion de San Diego hospitalizaron a la madre porque uno estaba en posición sentada.

El padre, Luis Valencia, calificó el hecho de tener dos bebés sanos como una bendición de Año Nuevo.

Mellizos
Mellizos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad