publicidad
Ránking de Autos
Oficial de Policía conversa con un conductor en la Highway 78 en Oregon

Conoce cuales son los 10 autos más multados en los Estados Unidos

Conoce cuales son los 10 autos más multados en los Estados Unidos

Según insurance.com, un modelo con un alto nivel de reclamos de seguro puede resultar más costoso de asegurar

Oficial de Policía conversa con un conductor en la Highway 78 en...
Oficial de Policía conversa con un conductor en la Highway 78 en Oregon

Simón Gómez @simongomezv

Puede que haya sido un esfuerzo fútil y con seguridad las compañías fabricantes de los “ganadores” no estarán muy complacidas, pero las clasificaciones siempre son tema de conversación y cuando se trata de la lista de los autos más multados en los Estados Unidos, la polémica con seguridad será instantánea.


Insurance.com, el website de comparación y compra de seguros para automóviles condujo un estudio en el que se tomó en cuenta datos correspondientes a reclamos de seguros y violaciones de tráfico de 331 modelos y más de 323,000 clientes recientes que tuvieron lugar entre febrero de 2014 hasta Febrero de 2016.

Los autos más multados del 2015 - A Bordo Noticias /Univision

El improbable ganador fue el Lexus ES 300 un discreto sedán de lujo básico, basado en la mecánica de popular e inocuo Toyota Camry, fabricado entre 1991 y 2002, el cual en ninguna de sus tres generaciones fue un automóvil especialmente potente pero sí muy popular. El ES 300 fue seguido por el Nissan 350Z la versión del icónico deportivo Z de Nissan vendida entre el 2002 y el 2009. El 33% de los usuarios de ambos modelos recibieron multas de tránsito.


Aunque Insurance.com fue rápida en aclarar que quienes reciben el ticket son los conductores y no los autos, también indicó que las compañías de seguros prestan más atención a los reclamos que a las multas a la hora de establecer el precio de sus pólizas y que un modelo de automóvil con un alto nivel de reclamos de seguro puede ser más costoso de asegurar.

publicidad


Estos son los autos más multados en los Estados Unidos según el mencionado estudio:


Los 10 modelos más multados en Estados Unidos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Natália Subtil, la exnuera de Bárbara Mori, rechazó un papel en 'The Fate of the Furious'
La actriz brasileña no pudo aceptar el trabajo debido a su embarazo con Sergio Mayer Mori.
publicidad
La lucha libre mexicana está de luto: Falleció el ‘Brazo de Oro’
El exluchador falleció a los 66 años de edad víctima de un infarto, había sido ingresado de urgencia a un hospital en la Ciudad de México.
La lucha libre mexicana está de luto: Falleció el ‘Brazo de Oro’
El exluchador falleció a los 66 años de edad víctima de un infarto, había sido ingresado de urgencia a un hospital en la Ciudad de México.
La Liga se acerca a su final y este es el calendario que le quedan al Real Madrid y al Barcelona
Los dos equipos son los que pelean por el título en una carrera llena de emociones que seguramente definirá al campeón hasta la última fecha. Repasa los rivales que le quedan a madridistas y catalanes.
Crece el drama en 'La Reina de la Canción': Mary Fredette dice que se burlan de su acento
La participante señaló que no le parecía justo que se burlaran de su acento porque ella amaba la cultura latina. “Quiero enseñarle a la gente lo que puedo darle a la música mexicana”, afirmó.
El Bienamado
Nora Salinas es Dulcina Samperio en 'El bienamado'
Mujer divertida, pasional y trabaja como repostera.
El Bienamado
Irán Castillo es Santina Samperio en 'El bienamado'
Mujer soltera, recatada y muy solidaria.
Sigue estos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.