publicidad
Ránking de Autos
Oficial de Policía conversa con un conductor en la Highway 78 en Oregon

Conoce cuales son los 10 autos más multados en los Estados Unidos

Conoce cuales son los 10 autos más multados en los Estados Unidos

Según insurance.com, un modelo con un alto nivel de reclamos de seguro puede resultar más costoso de asegurar

Oficial de Policía conversa con un conductor en la Highway 78 en Oregon
Oficial de Policía conversa con un conductor en la Highway 78 en Oregon

Puede que haya sido un esfuerzo inútil y con seguridad los fabricantes de los 'ganadores' no estarán muy complacidos, pero las clasificaciones siempre son tema de conversación y cuando se trata de la lista de los autos más multados en los Estados Unidos, la polémica con seguridad será instantánea.

Insurance.com, el website de comparación y compra de seguros para automóviles condujo un estudio en el que se tomó en cuenta datos correspondientes a reclamos de seguros y violaciones de tráfico de 331 modelos y más de 323,000 clientes recientes que tuvieron lugar entre febrero de 2014 hasta Febrero de 2016.

Los autos más multados del 2015 - A Bordo Noticias Univision

El improbable ganador fue el Lexus ES 300 un discreto sedán de lujo básico, basado en la mecánica de popular e inocuo Toyota Camry, fabricado entre 1991 y 2002, el cual en ninguna de sus tres generaciones fue un automóvil especialmente potente pero sí muy popular sobre todo entre los conductores de la tercera edad. El ES 300 fue seguido por el Nissan 350Z la versión del icónico deportivo Z de Nissan vendida entre el 2002 y el 2009. El 33% de los usuarios de ambos modelos recibieron multas de tránsito.


Aunque Insurance.com fue rápida en aclarar que quienes reciben el ticket son los conductores y no los autos, también indicó que las compañías de seguros prestan más atención a los reclamos que a las multas a la hora de establecer el precio de sus pólizas y que un modelo de automóvil con un alto nivel de reclamos de seguro puede ser más costoso de asegurar .

publicidad

Estos son los autos más multados en los Estados Unidos según el mencionado estudio:

Los 10 modelos más multados en Estados Unidos

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
Neymar le hizo un delicioso túnel a Mbappé y el francés no quiso pagar la penitencia
El crack brasileño se burló de su compañero del PSG con un caño en el medio de un torito. Todos se rieron menos Mbappé, claro, que se puso a discutir que no había sido limpio. Aquí las imágenes.
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
Tite llama a Alex Sandro en lugar de Marcelo para enfrentar a Bolivia y Chile
El jugador del Real Madrid sufrió una lesión que lo marginará de las últimas dos fechas de la eliminatoria sudamericana.
Los 39 años de Ronaldo, el 'Fenómeno' que revolucionó el fútbol mundial
El brasileño, nacido el 22 de septiembre de 1976, demostró que un nueve no solo juega en el área, sino que despliega su potencia en todo el campo.
‘Chicharito’ está listo para el derbi ante el Tottenham: “Es una motivación extra”
El mexicano espera un gran partido con el West Ham que se enfrenta ante uno de su ‘rivales odiados’ en la Premier League.
Posibles enfermedades infecciosas que se pueden desarrollar después de un sismo
El Dr. José Arturo Orozco, infectológo nos explicó cuáles son las tres principales enfermedades infecciosas que se pueden desarrollar tras un sismo.
En fotos: Francisca fue a perseguir a la ChikyBomBom hasta los ensayos de Mira Quién Baila
ChikyBomBom accedió para acompañar a Francisca Lachapel a Despierta América y ahí poder aclarar los rumores de que se siente la diva de Mira Quién Baila. Mira lo que pasó en fotos.
Camila Sodi y Diego Luna se unen para apoyar a víctimas del sismo que sacudió México
La ex pareja de actores mostró que son muy unidos y, tras el terremoto que sacudió México el pasado 19 de septiembre, se encuentran trabajando codo a codo en un centro de acopio.
Con un nudo en la garganta Gelena Solano nos contó cómo se organiza Nueva York para ayudar a México y Puerto Rico
Nuestra querida reportera en Nueva York está sumamente consternada por lo duro que la madre naturaleza ha golpeado a México y Puerto Rico en los últimos días e hizo un llamado a la comunidad para ayudar a sanar las heridas de miles de personas que se están viendo muy afectadas en este momento.