publicidad
Ram 1500 Rebel 2016

Ram 1500 Rebel 2016 es la "Pickup del Año" de Four Wheeler

Ram 1500 Rebel 2016 es la "Pickup del Año" de Four Wheeler

Luego de 5 días y 1,000 millas, 7 jueces eligieron a la Ram 1500 Rebel como la mejor pickup nueva para 2016.

Ram 1500 Rebel 2016
Ram 1500 Rebel 2016

No hay duda de que Fiat Chrysler Automobiles ( FCA) está viviendo un momento muy auspicioso. Sus modelos Jeep están vendiéndose como pan caliente y las todopoderosas versiones Hellcat de sus modelos Dodge Charger y Challenger están en la boca de todo el mundo constituyéndose en poderosos imanes para atraer al público a sus salones de exhibición. Pero es Ram Trucks, la división de construcción y venta de camiones de FCA y uno de sus principales centros de ganancias, quien ha sido el protagonista de una envidiable hilera de éxitos y premios y que alcanzó en el 2015 el tercer lugar en el ranking de las camionetas pickup más vendidas en los Estados Unidos.

publicidad

Estos éxitos continúan hoy con las designación de la Ram 1500 Rebel 2016 por parte de la prestigiosa revista Four Wheller, una de las máximas autoridades en materia de vehículos todoterreno de los Estados Unidos, como su Pickup del Año.

La Ram 1500 Rebel cuenta con una cabina muy civilizada
La Ram 1500 Rebel cuenta con una cabina muy civilizada

Para elegir al ganador, los candidatos fueron sometidos a duras pruebas en calle, pista y en rutas rústicas durante cinco días y 1,000 millas de recorrido. Un jurado compuesto por siete integrantes evaluaron una gran cantidad de variables, como el rendimiento, aceleración, características de manejo, comodidad y el diseño de los vehículos participantes. La Ram 1500 Rebel 2016, equipada con motor V8 de 5.7 litros que produce 395 caballos de fuerza y 410 lb-pie de torque acoplada a una transmisión automática de 8 velocidades, se midió contra la Chevrolet Colorado Z71 (2.8L I-4 turbodiesel), la nueva Nissan Titan XD PRO-4X (5.0L V8 turbodiesel) y la Toyota Tacoma TRD Off-Road (V6 3.5L)


"Si tuviésemos que describir a la Ram 1500 Rebel 2016 con una sola palabra, esta es equilibrio", dijo Christian Hazel, Editor de Four Wheeler. "No importa lo que digamos de ella, la Ram 1500 Rebel trabaja sin dramas, sin excusas y sin compromisos. La Ram 1500 Rebel fue el vehículo que los jueces eligieron abrumadoramente no sólo como Pickup del Año para Four Wheeler, sino como el vehículo que más les gustaría llevarse a casa”.

publicidad


2016 es el segundo año consecutivo en el que la marca Ram se lleva este título; en 2015 el reconocimiento de Four Wheller fue para el modelo Ram 2500 Power Wagon.

RAM 1500 Rebel 2015 - Prueba A Bordo [Full] Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
Floyd ‘Money’ Mayweather compra 2 Ferraris LaFerrari
En una entrevista realizada por FightHype a Floyd Mayweather este aseguro haber comprado 2 Ferrari LaFerrari.
publicidad
La Barra MLS
En La Barra MLS, construida por The Home Depot podrás interactuar con el talento de Univision Deportes.
Al ‘tritón’ le quedaron chicos los humanos, Phelps ahora nada con Tiburones
El nadador multimedallista olímpico sorprendió al aparecer sumergido a la lado de Tiburones en un programa de TV.
Usain Bolt ganó nuevamente los 100 metros de la Liga Diamante
El jamaiquino detuvo el reloj en 9s 95 y prepara su retiro de las pistas de tartán el próximo mes de agosto en el Mundial de Londres.
Este es el estadio de los Cowboys, una de las sedes deportivas más impresionantes del mundo
El AT&T Stadium recibirá su cuarta Copa Oro cuando Costa Rica y EEUU jueguen la semifinal de la edición 2017, este sábado en Arlington, Texas.
Laura - 'Mi novio es un comprador compulsivo' Accede
Mi novio se volvió loco. Se la pasa comprando puras cosas inútiles para el hijo que estoy esperando. Lo que en realidad necesitamos son pañales, leche y ropa.
Nube de humo y escombros invade una avenida de China tras una terrible explosión
La detonación se produjo en un restaurante y causó la muerte de al menos dos personas. Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un escape de gas.
Exministro consejero de Venezuela ante ONU: "El gobierno de Maduro ha violado todos los derechos humanos"
Isaías Medina asegura que la decisión de dejar su cargo se dio por "divergencias irreconciliables" con el gobierno actual. Espera, además, que la Corte Penal Internacional (CPI) se manifieste sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos en su país.