publicidad
Ram 1500 Rebel 2016

Ram 1500 Rebel 2016 es la "Pickup del Año" de Four Wheeler

Ram 1500 Rebel 2016 es la "Pickup del Año" de Four Wheeler

Luego de 5 días y 1,000 millas, 7 jueces eligieron a la Ram 1500 Rebel como la mejor pickup nueva para 2016.

Ram 1500 Rebel 2016
Ram 1500 Rebel 2016

No hay duda de que Fiat Chrysler Automobiles ( FCA) está viviendo un momento muy auspicioso. Sus modelos Jeep están vendiéndose como pan caliente y las todopoderosas versiones Hellcat de sus modelos Dodge Charger y Challenger están en la boca de todo el mundo constituyéndose en poderosos imanes para atraer al público a sus salones de exhibición. Pero es Ram Trucks, la división de construcción y venta de camiones de FCA y uno de sus principales centros de ganancias, quien ha sido el protagonista de una envidiable hilera de éxitos y premios y que alcanzó en el 2015 el tercer lugar en el ranking de las camionetas pickup más vendidas en los Estados Unidos.

publicidad

Estos éxitos continúan hoy con las designación de la Ram 1500 Rebel 2016 por parte de la prestigiosa revista Four Wheller, una de las máximas autoridades en materia de vehículos todoterreno de los Estados Unidos, como su Pickup del Año.

La Ram 1500 Rebel cuenta con una cabina muy civilizada
La Ram 1500 Rebel cuenta con una cabina muy civilizada

Para elegir al ganador, los candidatos fueron sometidos a duras pruebas en calle, pista y en rutas rústicas durante cinco días y 1,000 millas de recorrido. Un jurado compuesto por siete integrantes evaluaron una gran cantidad de variables, como el rendimiento, aceleración, características de manejo, comodidad y el diseño de los vehículos participantes. La Ram 1500 Rebel 2016, equipada con motor V8 de 5.7 litros que produce 395 caballos de fuerza y 410 lb-pie de torque acoplada a una transmisión automática de 8 velocidades, se midió contra la Chevrolet Colorado Z71 (2.8L I-4 turbodiesel), la nueva Nissan Titan XD PRO-4X (5.0L V8 turbodiesel) y la Toyota Tacoma TRD Off-Road (V6 3.5L)


"Si tuviésemos que describir a la Ram 1500 Rebel 2016 con una sola palabra, esta es equilibrio", dijo Christian Hazel, Editor de Four Wheeler. "No importa lo que digamos de ella, la Ram 1500 Rebel trabaja sin dramas, sin excusas y sin compromisos. La Ram 1500 Rebel fue el vehículo que los jueces eligieron abrumadoramente no sólo como Pickup del Año para Four Wheeler, sino como el vehículo que más les gustaría llevarse a casa”.

publicidad


2016 es el segundo año consecutivo en el que la marca Ram se lleva este título; en 2015 el reconocimiento de Four Wheller fue para el modelo Ram 2500 Power Wagon.

RAM 1500 Rebel 2015 - Prueba A Bordo [Full] Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
publicidad
Trump pide despedir a jugadores que se hincan durante himno y la NFL así reaccionó
El presidente de EEUU aprovechó los micrófonos para pedir a los dueños de la NFL tomar cartas en el asunto sobre estas protestas.
Real Madrid logró apurado triunfo ante el Alavés, sotanero de la Liga
El joven volante merengue, Dani Ceballos, se disfrazó de Ronaldo, al marcar el doblete con el que los Merengues apenas pudieron vencer 2-1 a los Albiazules.
Fiesta y triunfo para la Roma tras vencer 3-1 al Udinese
La Roma venció 3-1 al Udinese con doblete de Stephan El Shaarawy. El mexicano Héctor Moreno entró de cambio en el segundo tiempo.
¿Lesionado o apartado? El PSG no está unido y hoy no funcionó sin Neymar
El Conde K, siempre polémico, habló sobre la ausencia del crack brasileño en el encuentro ante Montpellier.
Entrevista de Jorge Ramos al alcalde de Ciudad de México tras el terremoto: "Nos va a volver a tocar una y otra vez"
El alcalde mexicano Miguel Ángel Mancera asegura que la ciudad demostró estar mejor preparada que en 1985, peor cree que deben mejorar todavía más para el siguiente.
Colapsó el departamento de Otto Sirgo: pierde su patrimonio y se va de la Ciudad de México
Tras el terremoto de México, el actor mexicano solo pudo salvar algunos documentos y ahora está con su familia en San Miguel de Allende, en Guanajuato.
Rosario Tijeras Capítulo 58
Peludo y sus hombres atacan a Rosario en el funeral de Brandon. Arteaga le exige a Rosario que se aleje de Tobías, pero ella está decidida a matarlo.
Hoy Voy a Cambiar Capítulo 8
Lupita decide retirarse y su adicción a la cocaína la lleva a boicotear una de sus presentaciones. Lupita revive el momento en el que conoce al futbolista chileno, Héctor Fregoso.