Buick Encore 2013

Buick Encore 2013

Buick

Buick Encore 2013

Recién salida del horno, tuvismos la posibilidad de manejar el Buick Encore 2013. GM lanzó al mercado este nuevo crossover, que hizo su debut en el Autoshow de Detroit 2013, para seguir con el relanzamiento de la marca Buick que comenzó hace unos años con su modelo Verano.

Encuentra tu auto ideal


El Encore 2013 es un digno hermano menor del Buick Enclave. A primera vista se nota que son de la misma familia, pero éste se muestra como un modelo a escala.

Las líneas de diseño no dejan lugar a confusión. La parrilla tipo cascada, detalles en cromo, paneles bajos pintados al color del cuerpo; faros delanteros con una protección en color azul y el diseño de las luces traseras enfatiza su apariencia de vehículo Premium y el ADN de Buick. Los rines son de 18 pulgadas.

Por dentro Tiene espacio para cinco y un área de carga de 48.4 pies cúbicos con los asientos traseros plegados. La posición del conductor es muy favorable, tiene tracción integral y un estilo contemporáneo.

Cuenta con 10 bolsas de aire y un motor Ecotec cuatro cilindros turbo 1.4 litros de 140 caballos de fuerza, tiene transmisión automática de seis velocidades, sistema IntelliLink que usa Bluetooth o USB para conectar el Smartphone del conductor al display LCD de siete pulgadas y se incluyó también el sistema QuietTuning que impide la penetración de ruido.


la Encore tiene un estilo orgánico que recorre el panel de instrumentos y lo envuelve de manera natural. En medio reposa el display. La  mezcla de tonos claros y oscuros distingue a la cabina que cuenta con una iluminación de ambiente en color azul.

Cuenta con botón de inicio remoto,  control de clima dual-zone, limpiadores con sensores de lluvia, sistema de sonido Premium Bose, sistema OnStar, radio satelital Sirius XM, volante multifuncional con calefacción y asiento para el conductor con seis opciones de ajuste.

Al volante se siente más como un hatchback compacto. Por su tamaño compacto no da la sensación de estar en un SUV. Es fácil de estacionarse en la ciudad, y muy ágil para moverse en el tránsito.

Tiene suspensión frontal MacPherson y entre las funciones de seguridad resaltan control de estabilidad StabiliTrack, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, Brake Assist, sistema de tracción integral, alerta de colisión frontal y de cambio de carril, park asisst y cámara de vista trasera, y sistema OnStar.


El precio final de nuestro modelo Premium totalmente equipado fue $31,475. Eso incluía el paquete de navegación que eran $795, nada mal para lo que son los estándares del mercado.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ford Escape Titanium 2013

Esta nueva Escape no sólo es mejor que la generación anterior, también es mejor que la gran mayoría de las otras opciones que hay en el segmento.

Mercedes-Benz GLC 2016, primeras impresiones

Encuentra aquí todos los detalles de nuestra prueba de manejo sobre la nueva Mercedes-Benz GLC a través de 3 países europeos.

Prueba del Lincoln MKX 2016

Encuentra aquí los detalles de nuestra experiencia “A Bordo” del remodela crossover de lujo mediano de Lincoln, el MKX 2016.

A Bordo del Mercedes-Benz Clase C Coupe 2017

Esta sexy versión dos puertas del aclamado Clase C de Mercedes-Benz, llega para los amantes del transporte personal

Probamos a la nueva Mercedes-Benz GLS 2017

Nuevo nombre, nueva cara y más potencia nos recuerdan que Mercedes-Benz no hace nada a medias.

Probamos al Toyota Yaris 2015

Lo único es este auto necesita para ser un gran sub-compacto es una transmisión automática moderna.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.