publicidad

McDonald's llama a Trump en Twitter "asquerosa porquería" con "manos enanas" tras ser hackeada su cuenta

McDonald's llama a Trump en Twitter "asquerosa porquería" con "manos enanas" tras ser hackeada su cuenta

El mensaje fue pineado durante unos instantes y después borrado. La compañía dice que su cuenta ha sido hackeada.

Hackers llaman "asquerosa porquería" a Donald Trump en el Twitter de McDonald's Univision

De Ronald a Donald: la cuenta oficial de Twitter de McDonald's amaneció hoy con un desconcertante mensaje para el presidente: "@realDonaldTrump: eres un asquerosa porquería de presidente y nos encantaría tener a @BarackObama de vuelta. Además, tus manos son enanas".

El tuit de McDonald's
El tuit de McDonald's

Trump, que es conocido por su amor a la comida rápida y que incluso llegó a protagonizar un anuncio de la compañía en el año 2002, no ha reaccionado al mensaje. Quien sí lo ha hecho ha sido la propia cuenta corporativa de McDonald's, que en un mensaje posteado una hora y media más después de publicar el polémico tuit asegurando que su cuenta había sido hackeada. "Twitter nos ha notificado que nuestra cuenta ha sido comprometida. Hemos borrado el tuit, asegurado la cuenta y estamos investigando lo sucedido", han posteado.

publicidad



El mensaje, que llegó a estar pineado durante unos instantes en la cuenta de la cadena de restaurantes, fue borrado poco después. Sin embargo, estuvo online el suficiente tiempo para que usuarios de Twitter lo capturaran y especulasen sobre posibles explicaciones, incluida que el director de comunicación de la compañía es Robert Gibbs, ex secretario de prensa de Obama.


Las irónicas imágenes con las que el fotógrafo de Barack Obama critica a Donald Trump
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad