publicidad
.

Chicago 2016: La nueva Nissan Armada 2017 es una vieja conocida logo-not...

Nissan Armada 2017

Chicago 2016: La nueva Nissan Armada 2017 es una vieja conocida

Chicago 2016: La nueva Nissan Armada 2017 es una vieja conocida

Una nueva cara y un nuevo motor convierten a la Infiniti QX80 en la nueva camioneta SUV grande de Nissan

Nissan Armada 2017
Nissan Armada 2017

Si la nueva Nissan Armada 2017 que debutó este miércoles en el Auto Show de Chicago 2016 te parece familiar es porque ya la has visto antes, en la forma de la Infiniti QX80.

Cuando la Armada y la QX80 (antes conocida como la QX56) comenzaron sus carreras casi simultáneamente en el año 2004, ambas al igual que la mayoría de sus competidoras, estaban construidas sobre la plataforma de una pickup. En el caso de las gemelas de Nissan e Infiniti, esa pickup era la primera generación de la Nissan Titan, la cual acaba de ser reemplazada por un modelo nuevo.

En el 2010 Nissan tomó la decisión de reemplazar a la Inifniti QX80 por una versión de su SUV grande mundial, la Nissan Patrol, y hoy esa misma Nissan Patrol llega una vez más en la forma de la segunda generación de la Nissan Armada, unificando la línea de SUVs grandes de Nissan en Norte América.


La gran novedad es un nuevo motor V8 de 5.7 litros con inyección directa al que Nissan a bautizado con el nombre de Endurance (Resistencia en español) que produce 390 caballos de fuerza y está acoplado a una transmisión automática de 7 velocidades. El vehículo como ya habrán sospechado es de construcción de carrocería sobre bastidor, que es ideal para vías rústicas, las mismas que la Armada al igual que la anterior y que toda su competencia difícilmente experimentará.

La Nissan Armada 2017 cuenta con toda la batería de sistemas de entretenimiento, ayuda al manejo y seguridad activa que se pueden esperar de una vehículo ultimo modelo aunque lamentablemente el sistema de info-entretenimiento es el sistema de generación anterior y no el excelente sistema que experimentamos en vehículos como los Nissan Murano y Maxima.

publicidad

Una de las buenas noticias es que la Nissan Patrol, en la que la nueva Armada está basada es un vehículo con un manejo ejemplar para su categoría que a pesar de tener más de 6 años en el mercado, exhibe las dinámicas de manejo de un vehículo con menos masa de la que este mamut sobre ruedas realmente tiene. Dada la poca inversión que la competencia está haciendo en el segmento de las SUV gigantes, la nueva Nissan Armada probablemente se compare bien con el resto de la oferta en su categoría por algunos años.

La Nissan Aramada 2017 llegará a las tiendas Nissan en el próximo verano.

Chicago 2016: Nissan Armada 2017 /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Historia visual de las limusinas presidenciales de Estados Unidos
Uno de los símbolos más representativos del poder del presidente de Estados Unidos es la limusina presidencial. Hoy apodada The Beast, el auto oficial del presidente de Estados Unidos es una fortaleza sobre ruedas con capacidades de defensa solo conocidas por el servicio secreto. Esto no siempre fue así, solo 12 de los 44 presidentes que ha tenido la nación han disfrutado de una limusina hecha según las especificaciones del servicio secreto. Conoce cuales fueron.
Este es el nuevo FF 91 de Faraday Future
La nueva firma de coches eléctricos presentó su gran apuesta para el segmento, con la cual, planean competir codo a codo contra los modelos de Tesla.
Faraday Future presentó su nuevo FF 91 en el CES de Las Vegas
El incipiente fabricante estadounidense que intenta competir contra Tesla, dejó ver su primer auto destinado a la producción comercial en un evento marcado por el desastre.
publicidad
Mohamed adelantó que ante Cruz Azul no pondrá tantos jugadores ofensivos
El DT de Rayados dijo que pretende contrarrestar los efectos de la altura de Ciudad de México con un equipo “más equilibrado”. Y dio su fórmula: “Cuando nos toque correr hay que saber hacerlo”.
Randall Azofeifa, sobre la Copa Centroamericana: “Uno quisiera que fuera mejor el nivel”
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
La "H" hizo el primero y está dándose "Pura Vida"
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.
Martín Rodríguez: “Falta poco para obtener los resultados esperados”
El mediocampista de Cruz Azul defendió a ‘Paco’ Jémez después de un comienzo con dos derrotas y dijo que pronto llegarán las buenas. “Estamos recién comenzando y a gusto con el técnico”, agregó.
Las ‘Mujeres de Negro’ están listas para ser parte de Unimás
Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y Ximena Herrera serán quienes deleitarán al público en esta historia con su gran talento y belleza, ¿te atreves a conocerlas?
Livia Brito te llevará a un emocionante viaje con 'La Piloto', muy pronto por Univision
La guapa y sexy Livia Brito te espera muy pronto en una historia llena de emoción y adrenalina. Síguela por Univision.
Nosotros Los Guapos Capítulo 16
El Vítor es contratado por una joven para ser stripper en una despedida de soltera y Albertano trata de enseñarle a bailar. Doña Cuca llega a la despedida de soltera y obliga al Vítor a bailar para ella sin saber que es él.
‘El Chapo’ Guzmán se declara inocente de 17 cargos criminales en una corte de Nueva York
Aparentemente tranquilo, sin esposas y con las manos en atrás, Joaquín Guzmán Loera respondió en español las preguntas del magistrado con la ayuda de una traductora.