El Mercedes-AMG GT Roadster 2018 llega para subsanar la carencia de un roadster en la línea de super autos de Mercedes-Benz.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
2/14
Mercedes-AMG GT Roadster 2018 cuenta con un motor V8 doble turbo de 4.0 litros
construido a mano por los mecánicos artesanos de AMG. El V8 entrega 469 caballos de fuerza y 465 lib.-pie de torque. El nuevo modelo incorpora la 'parrilla panamericana' que debutó en el Mercedes-AMG GT R.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
3/14
El Mercedes-AMG GT Roadster 2018 tan opulentamente lujoso como sus contrapartes de techo fijo.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
4/14
Mercedes-AMG GT Roadster 2018 es capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en 3.9 segundos.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
5/14
Mercedes-Benz, que ni en en el caso de su línea Mercedes-AMG puede dejar de ofrece versiones 'superiores' de sus modélos, presentará también al Mercedes-AMG GT C Roadster 2018 con prestaciones que desafían a lo mejor de sus competidores.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
6/14
El Mercedes-AMG GT C Roadster 2018 cuenta con el mismo motor V8 doble turbo de 4.0 litros también construido a mano por los mecánicos artesanos de AMG. Sin embargo, en este caso el V8 entrega 550 caballos de fuerza y 502 lib.-pie de torque.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
7/14
Tanto el Mercedes-AMG GT Roadster como el GT Roadster se benefician de una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades, calibrada por AMG para lidiar con el poder que producen sus motores V8.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
8/14
Los asientos deportivos del Mercedes-AMG GT Roadster 2018 cuentan con refrigeración y calefacción, incluyendo la bufanda de aires AIRSCARF; una corriente de aire caliente que sale del reposacabezas y calienta la nuca de los ocupantes. Así se garantiza una experiencia placentera sin techo a cualquier temperatura.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
9/14
Los Mercedes-AMG GT Roadster y GT C Roadster cuentan con una impresionante cantidad de instrumentos y controles que le dan a su tablero un nostallgico 'look' de vieja escuela. Pero no hay que dejarse engañar por la apariencia, la tecnología en estos vehículos es moderna y abundante.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
10/14
Los Mercedes-AMG GT Roadster y GT C Roadster con el techo alzado son vehículos sólidos que no te harán extrañar los techos fijos de metal. El techo de lona con tres capas de resistentes telas está instalado sobre una ligera pero resistente estructura de magnesio, acero y aluminio que no sólo protege sino que ayuda a mantener un centro de gravedad bajo.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
11/14
El techo de lona de los Mercedes-AMG GT Roadster y GT C Roadster (en la imagen) sube y baja en apenas 11 segundos y puede ser operado a velocidades de hasta 31 millas por hora.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
12/14
El Mercedes-AMG GT C Roadster 2018 es capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en 3.7 segundos y logra una velocidad máxima de 196 millas por hora.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
13/14
El ancho de la parte trasera del Mercedes-AMG GT C Roadster 2018 aumenta en 57 mm para acomodar a un sistema de dirección en el tren trasero que vira las ruedas traseras en la dirección opuesta a las delanteras a velocidades de hasta las 62 millas por hora (100 Km/H), mientras que en velocidades superiores el sistema mueve a las ruedas traseras en la misma dirección de las traseras lo que proporciona una estabilidad extraordinaria.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
14/14
Los Mercedes-AMG GT Roadster y GT C Roadster 2018 llegarán a los dealers Mercedes-Benz de Estados Unidos en el otoño de 2017. ¡Todo el mundo a jugar la lotería!