publicidad
.

Día mundial de las mascotas se celebra 28 de Septiembre logo-noticias.6b...

Mascotas ansiosas

Día mundial de las mascotas se celebra 28 de Septiembre

Día mundial de las mascotas se celebra 28 de Septiembre

EL 28 de Septiembre se celebra el Día mundial de las Mascotas para promover el bienestar de mascotas.

Mascotas ansiosas
Mascotas ansiosas

Día mundial de las Mascotas

EL 28 de Septiembre de 2014 se celebra el primer Día mundial de las mascotas. El Día mundial de las mascotas está basada en la alegría y cariño que nos brindan las mascotas y el rol que ya alcanzan a tener en nuestras vidas, a veces aún considerados otro miembro de la familia. Esta iniciativa fue creada para promover mundialmente la felicidad de las mascotas. Su objetivo es promover la felicidad de las mascotas y movilizar a las personas a tomar acción, aunque sea compartiendo una fotografía de su mascota, para apoyar a organizaciones que trabajan para garantizar el bienestar de los animales. Apoyados por organizaciones como el Humane Society International y la Fundación de las Naciones Unidas a través de +Social Good, esta iniciativa busca crear concientización y erradicar la crueldad contra los animales, el abandono de mascotas y la consecuente sobrepoblación de mascotas en las calles, entre otras causas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad