publicidad

Debut en Ginebra del Lotus Elise 2011

Debut en Ginebra del Lotus Elise 2011

Lotus presentará en el Autoshow de Ginebra al Elise 2011 que llega con un look más dramático y menos emisiones contaminantes.

El súper deportivo con menos CO2

HETHEL, Inglaterra.- El nuevo Lotus Elise 2011 será presentado oficialmente durante el Autoshow de Ginebra como uno de los súper deportivos con el nivel de CO2 más bajo de acuerdo a sus niveles de funcionamiento.

El Elise revolucionó el mercado de los autos deportivos hace 14 años cuando se introdujo un motor ligero para este biplaza y una vez más sorprende, pues el modelo 2011 llega con notables cambios y mejoras que lo mantienen como líder en su clase.Las mejoras más notables consisten en una reducción considerable de emisiones de CO2, un nuevo diseño que incorpora una nueva cubierta de motor, nuevas luces integradas que incluyen luces de día e indicadores LED.

También ofrece nuevas mejoras aerodinámicas y por tanto un mejor consumo de combustible, tiene nuevos rines y una garantía válida por tres años o 36 mil millas.

El Lotus Elise saldrá a la venta en abril con un diseño evolucionado que mantiene el carácter y estilo dramático de Lotus pero con más fuerza y un look más contemporáneo que refuerza la conexión con el Evora.

Se incluyó un nuevo motor Valvematic de 1.6 litros que cumple con las regulaciones ambientales más exigentes de Europa. Este motor ofrece 134 caballos de fuerza y un rendimiento de 46 millas por galón.

Viene con transmisión manual de seis velocidades y tiene una aceleración de 0 a 60 en 6.0 segundos y alcanza las 124 millas por hora aunque la versión R alcanza 138 millas por hora y la SC, 145 millas por hora y llega de 0 a 60 en 4.3 segundos.

publicidad

El Elise es un auto deportivo icónico por lo que era importante no complicarse con el diseño, así que se optó por un estilo más puro, con mejoras aerodinámicas y un look más contemporáneo con detalles de alta calidad.

Además se pensó en un alto nivel de funcionamiento y un excelente comportamiento y su bajo peso lo hace uno de los autos más ligeros del mundo, lo que se traduce en mejor eficiencia y menos impacto ambiental.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Alerta de tráfico por el cierre de la autopista 5 tras mortal accidente
Recomiendan a los automovilistas planear rutas alternas para llegar a su destino debido a que el tramo donde ocurrió el accidente permanecerá cerrado al menos hasta la hora pico del tráfico vespertino.
publicidad
FA abre expediente a Moyes por los comentarios que hizo a una periodista
El entrenador ex del Manchester United se vio envuelto en una polémica por decir que iba a abofetear a una reportera.
Nairo Quintana y Mariana Pajón, divididos por opiniones
Los dos ciclistas más importantes de Colombia se encuentran en diferencias de opinión ante la federación de la disciplina del país.
La Copa América de 2019 contará con 16 selecciones
El certamen se realizará en Brasil y se espera que cuente con selecciones europeas. España, Francia, Italia y Portugal podrían ser los invitados.
Sin Cristiano ni Kroos, el Real Madrid se la juega este miércoles ante el Deportivo
Con estas bajas, el equipo blanco viaja a Coruña para disputar un partido decisivo en su pelea por el título tras perder el liderato ante el Barcelona en el clásico.
Conoce el caso de Víctor, víctima de abuso sexual y quien llegó a EEUU siendo un niño y trabajando para un Coyote
Víctor Pulido revela que su madre intentó abortarlo en su vientre, llegó a los 14 años de edad llegó a EEUU traficando drogas, vivió como delincuente, intentó quitarse la vida, y a pesar de ser abusado sexualmente logró sobreponer a los terribles sucesos.
Administración Trump llevará hasta la Corte Suprema de Justicia la disputa por retiro de fondos federales a ciudades santuario
Desde Twitter, el presidente de los Estados Unidos desacreditó al sistema judicial al que describió como desastroso al permitir la presunta compra de jueces. Asimismo, el gobierno señaló que seguirá haciendo cumplir las leyes migratorias, especialmente deportando a inmigrantes criminales y pandilleros.
Ivanka Trump, abucheada tras afirmar que su padre era un defensor de las mujeres
Las declaraciones de la hija del presidente Donald Trump en Alemania fueron blanco de críticas tras afirmar que su padre defendía los derechos de las mujeres. La reacción del público se presentó tras recordar que el primer mandatario fue acusado de presuntos abusos sexuales a más de una decena de féminas.