publicidad
Autos Shows
GMC Canyon Denali 2017

Auto Show de Los Angeles: GMC Canyon Denali 2017

Auto Show de Los Angeles: GMC Canyon Denali 2017

GMC celebra el éxito de su pickup mediana Canyon con una versión de lujo

GMC está vendiendo todas y cada una de las unidades de su Canyon que está pudiendo construir, por lo que a nadie debería extrañar la llagada de la  GMC Canyon Denali 2017  la versión de alto lujo y altas ganancias de la pickup de tamaño mediano de GMC. Presentada durante el Auto Show de Los Angeles 2015, la  GMC Canyon Denali 2017 que llegará a los puntos de ventas a finales del 2016, añade un nivel de lujo superior al ofrecido hasta ahora por la Canyon SLT.

En su estética se destaca su generosa parilla frontal cromada con la textura característica de los modelos Denali y ruedas de 20 pulgadas que hacen juego. También muestra abundante cromo en la placa protectora bajo el parachoques delantero, los marcos de los faros antiniebla al igual que los estribos laterales y los espejos exteriores.

publicidad

FOTOS: GMC Canyon Denali 2017

En su interior el  GMC Canyon Denali 2017 presenta un acabado en la tonalidad Negro Jet sobre los asientos de cuero que ofrecen calefacción y ventilación. El espíritu exclusivo se mantiene con los emblemas que identifican la versión, además de un panel de instrumentos único y el volante con calefacción. Asimismo, sobre su equipamiento se muestran como más relevantes el climatizador automático, el sistema de info-entretenimiento con navegador, y el generoso display para el conductor. También añade el dispositivo de arranque remoto y puertos USB para múltiples usos.

Versiones de cabina doble con tracciones simples o dobles están incluidas en el repertorio. Allí figura el propulsor V6 de 3.6 litros a gasolina que ofrece hasta 7.000 libras de capacidad máxima de remolque y un consumo estimado por la EPA de 26 millas por galón en carretera para los modelos de tracción trasera. La otra opción se basa en la flamante planta motriz Duramax turbo diésel asociada a la transmisión automática de 6 marchas. Su capacidad de remolque representa unas 7.700 libras con un consumo de 31 mpg para la versión de tracción simple.

La verdad es que la llegada de la  GMC Canyon Denali 2017 no señala mas que un nuevo nivel de equipamiento para la popular Canyon, pero vale la pena reseñarla ya que también es una celebración del éxito y la inmensa popularidad de las pickups medianas de General Motors, y a quién no le gusta una buena fiesta.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
No más regla 10/8, para el Apertura 2017 será 9/9
El número de jugadores extranjeros que debe presentar cada club a los partidos disminuirá en uno o lo que es lo mismo habrá un mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Isaiah Thomas se roba las miradas por su estilo
Rodolfo Landeros nos trae lo mejor del mundo de la moda de las estrellas de la NBA.
Avery Bradley es el ’Spider man’ que acabó con los Cavs con su triple de dioses
El jugador de los Celtics, mas conocido por su férrea defensa, fue quien dejo en el campo a los Cavaliers con un triple en el ultimo segundo.
'El Calao' te platica todo lo que sucedió en la fiesta de 'El Dorado'
En 'La doble vida de Estela Carrillo', 'El Calao' quedó feliz con la fiesta que 'El Dorado' dio y no se aguantó las ganas para contar todo lo que sucedió.
Estela renunciará a su falsa identidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela estará cansada de tantas mentiras y le advertirá a Ryan que dejará a un lado su falsa identidad.
Estela fue salvada por un comando armado de ser deportada
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela viajaba a México luego de ser detenida por agentes de ICE. Para su sorpresa, un comando armado interceptó la camioneta y se la llevó para impedir su deportación.
Estela fue detenida por agentes de ICE
En 'La doble vida de Estela Carrillo', por culpa de Morgana, Estela se quedó sin los papeles que comprobaban su identidad y fue arrestada por varios agentes de ICE.