publicidad
Autos Shows
GMC Canyon Denali 2017

Auto Show de Los Angeles: GMC Canyon Denali 2017

Auto Show de Los Angeles: GMC Canyon Denali 2017

GMC celebra el éxito de su pickup mediana Canyon con una versión de lujo

GMC está vendiendo todas y cada una de las unidades de su Canyon que está pudiendo construir, por lo que a nadie debería extrañar la llagada de la  GMC Canyon Denali 2017  la versión de alto lujo y altas ganancias de la pickup de tamaño mediano de GMC. Presentada durante el Auto Show de Los Angeles 2015, la  GMC Canyon Denali 2017 que llegará a los puntos de ventas a finales del 2016, añade un nivel de lujo superior al ofrecido hasta ahora por la Canyon SLT.

En su estética se destaca su generosa parilla frontal cromada con la textura característica de los modelos Denali y ruedas de 20 pulgadas que hacen juego. También muestra abundante cromo en la placa protectora bajo el parachoques delantero, los marcos de los faros antiniebla al igual que los estribos laterales y los espejos exteriores.

publicidad

FOTOS: GMC Canyon Denali 2017

En su interior el  GMC Canyon Denali 2017 presenta un acabado en la tonalidad Negro Jet sobre los asientos de cuero que ofrecen calefacción y ventilación. El espíritu exclusivo se mantiene con los emblemas que identifican la versión, además de un panel de instrumentos único y el volante con calefacción. Asimismo, sobre su equipamiento se muestran como más relevantes el climatizador automático, el sistema de info-entretenimiento con navegador, y el generoso display para el conductor. También añade el dispositivo de arranque remoto y puertos USB para múltiples usos.

Versiones de cabina doble con tracciones simples o dobles están incluidas en el repertorio. Allí figura el propulsor V6 de 3.6 litros a gasolina que ofrece hasta 7.000 libras de capacidad máxima de remolque y un consumo estimado por la EPA de 26 millas por galón en carretera para los modelos de tracción trasera. La otra opción se basa en la flamante planta motriz Duramax turbo diésel asociada a la transmisión automática de 6 marchas. Su capacidad de remolque representa unas 7.700 libras con un consumo de 31 mpg para la versión de tracción simple.

La verdad es que la llegada de la  GMC Canyon Denali 2017 no señala mas que un nuevo nivel de equipamiento para la popular Canyon, pero vale la pena reseñarla ya que también es una celebración del éxito y la inmensa popularidad de las pickups medianas de General Motors, y a quién no le gusta una buena fiesta.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Así va la tabla de goleo de la Copa Oro 2017
El máximo torneo de selecciones de la Concacaf entró a su fase final y estos han sido los protagonistas de los goles.
Una foto de Neymar en Instagram aumenta los rumores sobre su posible salida del Barcelona
En la imagen, el crack brasileño del Barcelona aparece sobre el terreno de juego con gesto pensativo y la mano en la barbilla.
Garbiñe Muguruza, elegida la mejor jugadora del mes de junio en la WTA
Con un sesenta por ciento de los votos, la vigente campeona de Wimbledon superó a las checas Petra Kvitova y Karolina Pliskova.
La Liga dio a conocer el calendario de la temporada 2017-2018
El primer encuentro Real Madrid vs. Barcelona será en diciembre, la vuelta será en mayo en el Camp Nou.
Fanática no se arrepiente y envía mensaje a Carlos Vives luego de robarle un beso
La mujer que le robó un beso al cantante colombiano durante un concierto dijo que “cuando tienes a tu estrella te dejas llevar por los impulsos”. Chely Torres dijo que emocionalmente no se encuentra estable y no le ha beneficiado.
Jóvenes presenciaron ahogamiento de hombre en Florida y no llamaron al servicio de emergencia
El caso tiene indignado a la ciudad de Cocoa, donde ocurrió el hecho, pues lo chicos grabaron la muerte del sujeto con su celular y no le prestaron su ayuda. Sin embargo, fiscales señalas que los menores no violaron ninguna ley.
Mujer que besó a Carlos Vives habla por primera vez y dice que podría perder su matrimonio
Chely Torres es la mujer que besó al artista colombiano en pleno concierto y dio a conocer en Despierta América que es casada, tiene problemas con su pareja por el hecho y ha sufrido de burlas en redes sociales.
Familiares en México despiden a la distancia a quienes murieron en la avalancha en Arizona
Cirina Rizo, la abuela que perdió a 10 miembros de su familia en esta tragedia, espera que el Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense se ponga en contacto con ella con el objetivo de poder viajar a EEUU a darle el último adiós a sus hijos fallecidos.