publicidad
.

Prueba del Lincoln MKX 2016 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Lincoln MKX 2016

Prueba del Lincoln MKX 2016

Prueba del Lincoln MKX 2016

Encuentra aquí los detalles de nuestra experiencia “A Bordo” del remodela crossover de lujo mediano de Lincoln, el MKX 2016.

Lincoln MKX 2016
Lincoln MKX 2016

La segunda generación del Lincoln MKX 2016, que se presentó en el último Salón de Detroit, llegó con un diseño de líneas más fluidas, un nuevo motor V6 EcoBoost de 335 caballos de potencia y las últimas tecnologías de asistencia a la conducción de la marca que brindan un mayor confort y más seguridad.

Siguiendo la línea de reducción de contaminantes de Ford Motor Company, la firma ofrece dos variantes de motorizaciones: El primero es el de serie V6 de 3.7 litros, 303 hp @6,500RPM y 280 libras-pie @4,000RPM. Este ofrece niveles de consumo de combustible desde 17 millas por galón en la ciudad y 26 en la autopista.

A segunda opción es el V6 de 2.7 litros Ecoboost de 335 caballos de potencia @5,500RPM y 380 libras-pie de torque @3,000RPM. Los niveles de consumo publicados oficialmente por el fabricante son idénticos al del motor de serie (17/26).

publicidad

FOTOS:  Lincoln MKX 2016

Ambos impulsores completan su mecánica con una transmisión automática SelectShift de seis velocidades, la opción de tracción delantera o integral con Torque Vectoring Control y los tres modos de conducción: Normal, Sport y Confort.

El interior del Lincoln MKX 2016 cuenta con los típicos materiales de lujo como el cuero y la madera con detalles metálicos, los asientos en piel con 22 posiciones, sistema de masajes y climatizador, una pantalla táctil para el sistema de info-entretenimiento y un sistema de audio Revel de 13 o 19 altavoces.

Este último realiza un trabajo extraordinario gracias a su sofisticada tecnología de administración de potencia. Este sistema de sonido ha sido desarrollado exclusivamente para el Lincoln MKX 2016, lo que asegura que todos sus componentes realicen un trabajo impresionante sin importar el nivel del volumen.

FOTOS:  Lincoln MKX 2016

Otra de las grandes virtudes dentro de la cabina de la nueva generación del Lincoln MKX es su capacidad para alojar piezas de diversos tamaños. Desde las grandes carteras femeninas hasta los modernos y compactos aparatos de comunicación electrónicos, todos consiguieron un espacio bastante conveniente.

Especialmente la consola central y su espacio de carga posterior fueron rediseñados para maximizar los espacios (nuevos y antiguos). Si lo anterior no es suficiente, los compradores del MKX 2016 pueden optar por el “ Cargo Utility Package”, una opción sin costo adicional que incluye el “Rear Cargo Management System”, el cual ofrece protectores metálicos para los pasos al área de carga, net y anclas para asegurar los bultos. Además, espacios especiales plásticos debajo del área de carga, asi como un cobertor para la rueda de repuesto, tomacorriente de 110 voltios, 2 conectores para USB y un cobertor para el área de carga.

publicidad

También se ofrece el sistema de apertura de la compuerta de carga automático. El cual solo requiere que la persona tenga la llave en su bolsillo y pasar el pie por debajo del área para que este lo abra o cierre automáticamente. El tamaño de la apertura de la compuerta puede ser programada fácilmente para evitar golpes con techos bajos.

FOTOS:  Lincoln MKX 2016

En cuanto a seguridad y tecnología, ofrece una gran cantidad de equipamiento en los que se encuentran: el control adaptativo de crucero, sistema de mantenimiento de carril, faros con tecnología LED, sistema de información de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y una cámaras con visión de 360 grados.

Otra novedad es el app que los usuarios pueden descargar en sus teléfonos móviles. Este le permite desde localizar el vehículo, encenderlo, asegurarlo, etc.,  hasta asistirlo para pactar el mantenimiento con el concesionario.

El Lincoln MKX 2016 ya se encuentra disponible en las agencias y su precio base comienza en los 38,995 dólares y puede alcanzar un precio de 58,705 dólares con el motor EcoBoost y el equipamiento Black Label.

Dentro de sus competidores directos dentro del segmento de los crossovers de lujo medianos encontramos al Acura RDX, Cadillac SRX y al Lexus RX350.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?