publicidad
.

Auto Show de Los Angeles: Hyundai Elantra 2017 logo-noticias.6bcb5218ff7...

Sólo los Hyundai Elentra sedánes construidos despues del mes de marzo de 2016 son los que deberán ser considerados como merecedores de la clasificación ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ del IIHS .

Auto Show de Los Angeles: Hyundai Elantra 2017

Auto Show de Los Angeles: Hyundai Elantra 2017

Dile ¡Hola! al Baby Genesis

El Hyundai Elantra 2017 llega al Auto Show de Los Ángeles bajo la sombra de su ultra exitoso predecesor, un compacto querido por todo el mundo y que representa para Hyundai una de las más importantes fuentes de constante y abundante valor de marca .

Para cubrir semejantes expectativas el Hyundai Elantra llega con un diseño al que fácilmente podríamos bautizar como " Baby Genesis"

Atrás quedaron las complicadas y abundantes líneas de carácter. El nuevo Elantra 2015 llega con un aspecto limpio en una reinterpretación de los diseños de sus hermanos mayores Sonata y Genesis. El  Elantra 2017 ha incrementado su longitud a 179.9 pulgadas (0.8 pulgadas extra) y en su ancho de 70.9 pulgadas (1 pulgada mayor) con respecto al modelo saliente. También se ha incorporado una versión de la elegante parrilla hexagonal corporativa que se complementa con el remozado parachoques que aloja las luces de LED diurnas, las ruedas de 17 pulgadas y los grupos ópticos de LED en la parte trasera.

El  Hyundai Elantra 2017 presenta una cabina sobria y sencilla orientada al conductor para una mejor operación de los diversos elementos. En ella abundan materiales de calidad suaves al tacto como el cuero y los plásticos de alta calidad, en mucho mayor proporción que en su predecesor. Hyundai nos dice que ha optimizado la insonorización para lograr un mejor confort de los pasajeros. Ya ven por qué el nombre " Baby Genesis" sigue saltándonos en la mente.

publicidad

Los detalles de confort no son ajenos al  Hyundai Elantra 2017 como por ejemplo el sistema de memoria para los espejos, asientos eléctricos y climatizador automático con desempeñado automático y espejo retrovisor anti-deslumbrante. Además la pantalla delantera multifunción de 7 pulgadas con cámara de vista trasera y navegador, streaming, puerto USB, conexión auxiliar y reconocimiento de voz, entre otros ayudan a cimentar las credenciales tecnológicas del nuevo compacto. Según el nivel de acabado también puede sumar un sistema de sonido premium Infinity con 8 bocinas y el mecanismo de apertura del maletero automático.

En materia de seguridad activa se destacan el sistema de frenado automático de emergencia, el sistema de asistencia de mantenimiento de canal, un mecanismo que evita encandilamiento de luces por las noches sobre la carretera y el control de crucero adaptable. la seguridad pasiva está a cargo de 7 airbags.

Debajo del capó, el Hyundai Elantra 2017 ofrece dos variantes de motorización elaboradas para optimizar la eficiencia de combustible y el rendimiento diario. El primero consta de una planta impulsora 2.0 litros de 147 caballos de fuerza y 132 lb-pie de torque, motor que funciona en el ciclo Atkinson y lo convierte en el primer vehículo del segmento en obtener esta configuración fuera de un tern motriz híbrido. Se complementa con la transmisión manual de 6 posiciones (sólo acabado SE) o también una automática de igual cantidad de marchas. Por su parte la segunda variante se basa en el nuevo propulsor 1.4 litros turbo-alimentado GDI que entrega 128 caballos de fuerza y 156 lb-pie, junto a una caja de velocidades de doble embrague EcoShift de 7 marchas.

publicidad

Con todos estos condimentos el Baby Genesis   Hyundai Elantra 2017 se apresta a tomar por asalto al segmento de los compactos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
publicidad
Lucas Zelarayán es el jugador de la Jornada 3 del Clausura 2017
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
Filtran el posible uniforme que utilizaría México en la Confederaciones
En redes social se viralizaron unas fotografías de la posible indumentaria que utilizaría el Tri en el próximo verano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los datos de la fecha tres del Clausura 2017
Se terminó una jornada más del fútbol mexicano con grandes sorpresas que arrojaron varios puntos a destacar.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.
La uniformada más sexy del departamento de Policía de Nueva York es dominicana
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.