publicidad
.

Auto Show de Los Angeles: Hyundai Elantra 2017 logo-noticias.cd3dd216dd5...

Sólo los Hyundai Elentra sedánes construidos despues del mes de marzo de 2016 son los que deberán ser considerados como merecedores de la clasificación ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ del IIHS .

Auto Show de Los Angeles: Hyundai Elantra 2017

Auto Show de Los Angeles: Hyundai Elantra 2017

Dile ¡Hola! al Baby Genesis

El Hyundai Elantra 2017 llega al Auto Show de Los Ángeles bajo la sombra de su ultra exitoso predecesor, un compacto querido por todo el mundo y que representa para Hyundai una de las más importantes fuentes de constante y abundante valor de marca .

Para cubrir semejantes expectativas el Hyundai Elantra llega con un diseño al que fácilmente podríamos bautizar como " Baby Genesis"

Atrás quedaron las complicadas y abundantes líneas de carácter. El nuevo Elantra 2015 llega con un aspecto limpio en una reinterpretación de los diseños de sus hermanos mayores Sonata y Genesis. El  Elantra 2017 ha incrementado su longitud a 179.9 pulgadas (0.8 pulgadas extra) y en su ancho de 70.9 pulgadas (1 pulgada mayor) con respecto al modelo saliente. También se ha incorporado una versión de la elegante parrilla hexagonal corporativa que se complementa con el remozado parachoques que aloja las luces de LED diurnas, las ruedas de 17 pulgadas y los grupos ópticos de LED en la parte trasera.

El  Hyundai Elantra 2017 presenta una cabina sobria y sencilla orientada al conductor para una mejor operación de los diversos elementos. En ella abundan materiales de calidad suaves al tacto como el cuero y los plásticos de alta calidad, en mucho mayor proporción que en su predecesor. Hyundai nos dice que ha optimizado la insonorización para lograr un mejor confort de los pasajeros. Ya ven por qué el nombre " Baby Genesis" sigue saltándonos en la mente.

publicidad

Los detalles de confort no son ajenos al  Hyundai Elantra 2017 como por ejemplo el sistema de memoria para los espejos, asientos eléctricos y climatizador automático con desempeñado automático y espejo retrovisor anti-deslumbrante. Además la pantalla delantera multifunción de 7 pulgadas con cámara de vista trasera y navegador, streaming, puerto USB, conexión auxiliar y reconocimiento de voz, entre otros ayudan a cimentar las credenciales tecnológicas del nuevo compacto. Según el nivel de acabado también puede sumar un sistema de sonido premium Infinity con 8 bocinas y el mecanismo de apertura del maletero automático.

En materia de seguridad activa se destacan el sistema de frenado automático de emergencia, el sistema de asistencia de mantenimiento de canal, un mecanismo que evita encandilamiento de luces por las noches sobre la carretera y el control de crucero adaptable. la seguridad pasiva está a cargo de 7 airbags.

Debajo del capó, el Hyundai Elantra 2017 ofrece dos variantes de motorización elaboradas para optimizar la eficiencia de combustible y el rendimiento diario. El primero consta de una planta impulsora 2.0 litros de 147 caballos de fuerza y 132 lb-pie de torque, motor que funciona en el ciclo Atkinson y lo convierte en el primer vehículo del segmento en obtener esta configuración fuera de un tern motriz híbrido. Se complementa con la transmisión manual de 6 posiciones (sólo acabado SE) o también una automática de igual cantidad de marchas. Por su parte la segunda variante se basa en el nuevo propulsor 1.4 litros turbo-alimentado GDI que entrega 128 caballos de fuerza y 156 lb-pie, junto a una caja de velocidades de doble embrague EcoShift de 7 marchas.

publicidad

Con todos estos condimentos el Baby Genesis   Hyundai Elantra 2017 se apresta a tomar por asalto al segmento de los compactos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
publicidad
Higuera se lanza contra los aficionados del América: "Son prepotentes, soberbios"
El CEO de Chivas, José Luis Higuera, ahora expresó sus opiniones sobre los fanáticos que apoyan a las 'Águilas'.
Kansas City frenó a Raiders y le arrebató el liderato de la AFC Oeste
Los Chiefs dominaron a la ofensiva de Oakland y le propinaron su tercera derrota de la campaña empatando su marca de 10-3 en la cima.
Los Chiefs congelaron a la ofensiva de Oakland y Kansas City ganó 21-13
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?