publicidad
GMC Sierra Denali Ultimate 2016

Auto Show de Los Angeles : GMC Sierra Denali Ultimate 2016

Auto Show de Los Angeles : GMC Sierra Denali Ultimate 2016

Un camión tan lujoso que no provoca ponerlo a trabajar


En el marco del Auto Show de Los Angeles, GMC justifica nuevamente su existencia al dar a conocer a su nueva Sierra Denali Ultimate 2016, una deliciosa pickup equipada con un paquete de características orientadas a sumar comodidad y diseño en el creciente nicho premium del mercado de camiones de tamaño completo.

Esta edición se ofrece exclusivamente en los modelos 1500 crew cab con tracción en las cuatro ruedas y con caja de carga de 5' 8" o 6' 6". Cuenta con unas espectaculares ruedas de 22 pulgadas en cromo o con inserciones oscuras exclusivas para la serie, techo solar, ganchos de remolque en cromo luces de LED y una flamante grilla frontal. Los paragolpes son del color carrocería y salidas de escape cromadas cierran el conjunto, lo que le dirá a sus dueños que mejor lo piensen dos veces antes de sacarla a hacer trabajo pesado.

publicidad

FOTOS: GMC Sierra Denali Ultimate 2016

Dentro de su cabina el GMC Sierra Denali Ultimate 2016 posee un diseño casi artesanal compuesto por madera y aluminio combinado con los los asientos regulables en 12 posiciones revestidos en cuero junto al volante calefactable del mismo material. También suma pedales ajustables y sistema de sonido premium Bose. Además incluye un display de información para el conductor y una pantalla multimedia de 8 pulgadas para los sistemas de navegación satelital e info-entretenimiento.

El motor estándar es un V8 de 5.3 litros con la nueva transmisión Hydra-Matic de ocho velocidades. Y como motor opcional se puede optar por un motor V8 6.2 litros que produce 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque asociada a la misma transmisión de 8 engranaje. Todo este poderío mecánico está disimulado por tecnología de reducción de ruido.

En general los vehículos Denali han representado alrededor del 25 por ciento de todas las ventas al por menor de GMC en 2015 habiéndose vendido más de 850.000 unidades desde el debut de la serie en la Yukon en 1999.

El GMC Sierra Denali Ultimate 2016 llegará a los concesionarios a finales del primer trimestre de 2016.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Conoce los jets privados más lujosos y sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
publicidad
El aeropuerto de Madeira fue rebautizado en honor a Cristiano Ronaldo
En su ciudad natal de Funchal, el futbolista dispone ya de un museo en su honor y una estatua de bronce con su efigie.
Con risas y su grito tradicional, así celebró CR7 al escuchar el aeropuerto que lleva su nombre
El crack portugués del Real Madrid compartió el momento en que escuchó por primera vez a bordo de un avión privado el nombre de "Aeropuerto Cristiano Ronaldo".
Whiteside desafía al reloj con una canasta de último momento
El pivot del Miami Heat definió el partido a favor de su equipo con una canasta justo antes de que el reloj expirara ante los Detroit Pistons.
Rebautizan aeropuerto en Portugal con el nombre de Cristiano Ronaldo
El antes conocido como 'Aeropuerto de Madeira' ahora lleva por nombre 'Aeropuerto Cristiano Ronaldo', en honor a la estrella del futbol, que nació en esta isla hace 32 años.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
'Vecinos' inicia grabaciones de su cuarta temporada con el elenco original
La serie 'Vecinos' está de regreso a los foros de televisión y sus protagonistas se mostraron felices por volver a interpretar a estos entrañables personajes.
Congresistas republicanos aplazarían la petición de fondos para construir el muro en la frontera
Los congresistas estarían retrasando la solicitud de al menos 1,000 millones de dólares para iniciar la edificación del muro fronterizo entre EEUU y México, debido a que el proyecto de ley necesita ser avalado en una propuesta independiente, y deberá contar con la aprobación de 60 de los 100 integrantes de la cámara alta.