publicidad
GMC Sierra Denali Ultimate 2016

Auto Show de Los Angeles : GMC Sierra Denali Ultimate 2016

Auto Show de Los Angeles : GMC Sierra Denali Ultimate 2016

Un camión tan lujoso que no provoca ponerlo a trabajar


En el marco del Auto Show de Los Angeles, GMC justifica nuevamente su existencia al dar a conocer a su nueva Sierra Denali Ultimate 2016, una deliciosa pickup equipada con un paquete de características orientadas a sumar comodidad y diseño en el creciente nicho premium del mercado de camiones de tamaño completo.

Esta edición se ofrece exclusivamente en los modelos 1500 crew cab con tracción en las cuatro ruedas y con caja de carga de 5' 8" o 6' 6". Cuenta con unas espectaculares ruedas de 22 pulgadas en cromo o con inserciones oscuras exclusivas para la serie, techo solar, ganchos de remolque en cromo luces de LED y una flamante grilla frontal. Los paragolpes son del color carrocería y salidas de escape cromadas cierran el conjunto, lo que le dirá a sus dueños que mejor lo piensen dos veces antes de sacarla a hacer trabajo pesado.

publicidad

FOTOS: GMC Sierra Denali Ultimate 2016

Dentro de su cabina el GMC Sierra Denali Ultimate 2016 posee un diseño casi artesanal compuesto por madera y aluminio combinado con los los asientos regulables en 12 posiciones revestidos en cuero junto al volante calefactable del mismo material. También suma pedales ajustables y sistema de sonido premium Bose. Además incluye un display de información para el conductor y una pantalla multimedia de 8 pulgadas para los sistemas de navegación satelital e info-entretenimiento.

El motor estándar es un V8 de 5.3 litros con la nueva transmisión Hydra-Matic de ocho velocidades. Y como motor opcional se puede optar por un motor V8 6.2 litros que produce 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque asociada a la misma transmisión de 8 engranaje. Todo este poderío mecánico está disimulado por tecnología de reducción de ruido.

En general los vehículos Denali han representado alrededor del 25 por ciento de todas las ventas al por menor de GMC en 2015 habiéndose vendido más de 850.000 unidades desde el debut de la serie en la Yukon en 1999.

El GMC Sierra Denali Ultimate 2016 llegará a los concesionarios a finales del primer trimestre de 2016.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
publicidad
Rick Rentería habla de "la rivalidad que existe entre Sox y Cachorros"
El mánager de los Medias Blancas se refirió al juego de este 24 de julio en el que su equipo obtuvo la victoria de la competencia contra los Cubs. Agregó que siempre intentan dominar el juego y esta vez les salió bien.
Adolfo Ríos: "Un jugador que tiene calidad, ya no le alcanza con sólo correr"
El ex arquero del Club América reveló quien ha sido su portero favorito de todos los tiempos y reiteró que el fútbol ya no es como antes.
Aficionados y directivos de la selección mexicana, en desacuerdo sobre Juan Carlos Osorio
El director técnico salió escoltado por la policía en Pasadena, California, después de que Jamaica eliminó a su equipo de la Copa Oro. Seguidores del Tri se oponen a que el colombiano continúe al frente del grupo, mientras la Federación Mexicana de Fútbol y los jugadores lo defienden.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
De pescado a pez: aprovechó un intento de sesión fotográfica y se salvó
Este pescador dejó escapar a la presa cuando trataba de plasmar en una imagen su logro, el que solo le duró unos segundos.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 53 Accede
Laura es sentenciada a veinte años de prisión. Mr. Blake manda asesinar a Fausto y Toña. Laura convence a Luisa de declarar contra Mr. Blake.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 81 Accede
Corina confiesa que ella contaminó la leche y Elsa le reclama por traicionarla. Rafa ve a Rodrigo besando a Aurora y le exige que se aleje de ella.