publicidad
.

Auto Show de Los Angeles : GMC Sierra Denali Ultimate 2016 logo-noticias...

GMC Sierra Denali Ultimate 2016

Auto Show de Los Angeles : GMC Sierra Denali Ultimate 2016

Auto Show de Los Angeles : GMC Sierra Denali Ultimate 2016

Un camión tan lujoso que no provoca ponerlo a trabajar


En el marco del Auto Show de Los Angeles, GMC justifica nuevamente su existencia al dar a conocer a su nueva Sierra Denali Ultimate 2016, una deliciosa pickup equipada con un paquete de características orientadas a sumar comodidad y diseño en el creciente nicho premium del mercado de camiones de tamaño completo.

Esta edición se ofrece exclusivamente en los modelos 1500 crew cab con tracción en las cuatro ruedas y con caja de carga de 5' 8" o 6' 6". Cuenta con unas espectaculares ruedas de 22 pulgadas en cromo o con inserciones oscuras exclusivas para la serie, techo solar, ganchos de remolque en cromo luces de LED y una flamante grilla frontal. Los paragolpes son del color carrocería y salidas de escape cromadas cierran el conjunto, lo que le dirá a sus dueños que mejor lo piensen dos veces antes de sacarla a hacer trabajo pesado.

publicidad

FOTOS: GMC Sierra Denali Ultimate 2016

Dentro de su cabina el GMC Sierra Denali Ultimate 2016 posee un diseño casi artesanal compuesto por madera y aluminio combinado con los los asientos regulables en 12 posiciones revestidos en cuero junto al volante calefactable del mismo material. También suma pedales ajustables y sistema de sonido premium Bose. Además incluye un display de información para el conductor y una pantalla multimedia de 8 pulgadas para los sistemas de navegación satelital e info-entretenimiento.

El motor estándar es un V8 de 5.3 litros con la nueva transmisión Hydra-Matic de ocho velocidades. Y como motor opcional se puede optar por un motor V8 6.2 litros que produce 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque asociada a la misma transmisión de 8 engranaje. Todo este poderío mecánico está disimulado por tecnología de reducción de ruido.

En general los vehículos Denali han representado alrededor del 25 por ciento de todas las ventas al por menor de GMC en 2015 habiéndose vendido más de 850.000 unidades desde el debut de la serie en la Yukon en 1999.

El GMC Sierra Denali Ultimate 2016 llegará a los concesionarios a finales del primer trimestre de 2016.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
publicidad
A diez años del más reciente título de Chivas en la Liga
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
A diez años del título de Chivas: ‘Maza’ menciona que se impusieron a todo
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
A diez años del título de Chivas: Bofo señala que fue impresionante ganar con Guadalajara
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Los Spurs buscan igualar el récord de juegos ganados seguidos de visitantes
Los Spurs tienen foja de 13-0 y podrían empatar a los Warriors, que quedaron invictos en sus primeros 14 juegos del 2015-16. Sigue los momentos claves.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?