publicidad
.

Jenner/Kardashian o cómo dominar el mundo de la cultura pop logo-noticia...

Jenner/Kardashian o cómo dominar el mundo de la cultura pop

Jenner/Kardashian o cómo dominar el mundo de la cultura pop

Los apellidos Jenner/Kardashian se han convertido en los principales generadores de clics, ratings y -aunque a algunos les pese- en reyes de la cultura pop

Detrás de cámaras con Caitlyn en Vanity Fair /Univision

Por Jossette Rivera  @jossetterivera

Lejos quedaron los recuerdos de las hazañas deportivas en decatlón de Bruce Jenner en la década de los setenta o el controvertido triunfo del abogado Kardashian a mediados de los ochenta en la defensa de la estrella del fútbol americano O.J. Simpson durante el juicio penal en su contra. En los últimos meses, los apellidos Jenner y Kardashian se han convertido en los principales generadores de clics, ratings "y aunque a algunos les pese- en los reyes de la cultura pop.

En tan solo un par de días, los Jenner-Kardashian “rompieron” (una vez más) el Internet.

Quien era conocido hasta este fin de semana como Bruce Jenner, de 65 años, patriarca del clan y exdeportista olímpico, se presentó este lunes ante los medios "y el mundo- como Caitlyn en la portada de la revista Vanity Fair que saldrá a la venta en julio. Y nada más hacerse pública esta exclusiva... Jenner ha conseguido romper el récord de Barack Obama al conseguir más de un millón de seguidores en cuatro horas. 

I'm so happy after such a long struggle to be living my true self. Welcome to the world Caitlyn. Can't wait for you to get to know her/me. " Caitlyn Jenner (@Caitlyn_Jenner) June 1, 2015

El impactante cambio de Jenner no fue repentino. El pasado de 24 de abril, Jenner comenzó a explicar a la opinión pública la larga y complicada transición que estaba viviendo -incluidas 10 cirugías faciales-, durante una entrevista de televisión con la periodista Diane Sawyer. Un "prime time" que siguieron más de 17 millones de espectadores y donde aún usaba el nombre de Bruce.

publicidad

Ahora Caitlyn tampoco escatimó recursos en el anuncio. Esta vez lo hizo con una glamorosa imagen en la portada de la revista Vanity Fair, autoría de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz, y en un artículo donde explica las razones de su decisión.

Lea también: Bruce Jenner o el nuevo rostro de las personas transgénero

“Si estuviera en mi lecho de muerte guardando este secreto y no habiendo hecho nada para remediarlo, estaría pensando que eché a perder toda mi vida’”, dice.

Pero las sorpresas en la familia no paran.

La poderosa Kim Kardashian anunció su embarazo este fin de semana en el último capítulo del reality show que protagoniza, Keeping Up with the Kardashians. La noticia levantó revuelo en las redes sociales a la espera de un nuevo integrante del clan, aunque era algo esperado.

Who is excited for tonight's KUWTK finale?!?!?! There's some exciting news to share so make sure you tune in!!!!! " Kim Kardashian West (@KimKardashian) May 31, 2015

“Después de tener a North West, yo tendría un millón más”, habría dicho Kardashian en alguna ocasión.

Un video sexual que se volvió viral, su anunciado y fallido matrimonio con un basquetbolista de la NBA, la relación y multimillonaria boda con el rapero Kanye West, su embarazo, el nacimiento y la controvertida educación de su primera hija North, un exitoso videojuego, sus fotos desnuda que anunciaron “romperían” el Internet, son solo algunos de los momentos en los que Kim ha dominado la escena pop "sin necesidad de ejercer algún oficio o profesión-.

publicidad

Como ella, cada una de las hermanas Kardashian tiene una historia personal que es seguida por millones de fanáticos.

Las relaciones personales, los cambios de look (y de sexo), sus compras, las cirugías y todo lo que "en alguna ocasión- significó la esfera privada de los famosos, ha convertido a la familia Jenner/Kardashian en una presencia constante (y dominante) en los medios.

Bajo su nombre se publican cientos de reportajes semanales y se ha generado un imperio millonario.

Sin embargo, ahora surge una figura más en la competencia por el rating. De haber sido uno de los integrantes más discretos del clan en su papel de patriarca, ahora Caitlyn Jenner entra, por sí misma, a  dominar el reinado de la cultura pop. Y muy probablemente, según afirman algunas revistas del corazón, a competir por los clics y, sin duda, por las ganancias.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Una cadena marroquí publicó un polémico tutorial para enseñarles a las mujeres a camuflar con maquillaje los golpes que sufren. Catalina Ruíz-Navarro alienta a las mujeres a que hablen públicamente de esta violencia.
Agustina Woodgate viajó hasta la ciudad del sol para, de una manera creativa, incentivar a las personas de Miami a que usen los espacios públicos de una forma distinta.
Si no cuentas con las pinzas adecuadas, comer los famosos caracoles de tierra podría convertirse un evento desafortunado. Aquí te mostramos cómo lidiar con uno de los platillos gourmet más sofisticados y temidos en la mesa en estos holidays.
Si no estás subido en un podio, no hay ninguna razón válida para que se derrame la mitad del preciado líquido. Te enseñamos cómo abrir una botella de vino espumoso en estas celebraciones y que el corcho no termine impactando directamente en la cara de ninguno de los invitados.
Si tiemblas ante los mariscos que abundan en la mesa en estas fiestas, te tenemos la solución. Mira dos formas de comer mejillones: la tradicional y la salida fácil cuando no tienes los cubiertos adecuados.
Con la llegada de las fiestas, los números de copas sobre tu mesa se multiplican. Mira en qué copa se sirve correctamente cada tipo de vino, para que lo sepas cuando pongas la mesa o para no quedar mal parado la próxima vez que te inviten a cenar.
Es tiempo de fiestas y el estilo se debe poner sobre la mesa. Si eres de los que aún se confunde con de qué lado poner los tenedores, te enseñamos paso a paso cómo hacer que tu mesa sea elegante pero sin perder la diversión.
Sí, existen hispanos que no crecen amando y anhelando jugar al futbol soccer como profesionales. La infancia de estos boricuas, por ejemplo, fue marcada por otros deportes como el el baseball y el box. Sin embargo, reconocen que hoy en día la copa mundial de soccer los emociona porque resulta un divertido pretexto para entrar en contacto con sus fans en diversos países del mundo.
Todos los que defendieron y se apropiaron del movimiento feminista alentado por Hillary Clinton, van a tener que mostrar su verdadero compromiso señalando también el machismo con el que se intenta ahora juzgar y señalar a la próxima primera dama.
Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
Arrastrados por la fiebre del último video viral de moda, algunos de los integrantes de esta redacción nos pusimos a prueba y logramos detener nuestro ritmo frenético un minuto. Este es el resultado.
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
Para el hijo menor del presidente electo Donald Trump fue difícil mantenerse despierto la noche que su padre ganó la elecciones.
Una casa en ruinas de 25 metros cuadrados sorprendió a los visitantes de un IKEA de Noruega. La tienda de decoración ha colaborado con la Cruz Roja para concienciar sobre la realidad de la guerra en Siria.
No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
Fail histórico: este delantero jamás olvidará este 'casi' gol
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Empezó la despedida: los Obama envían su última tarjeta de Navidad
La cuenta regresiva es inminente y antes de irse definitivamente de la Casa Blanca, los Obama han enviado una cálida tarjeta engalanada con una fotografía de la familia, tomada durante la pasada cena de estado ofrecida al primer Ministro de Canadá. Las redes se llenan de mensajes de tristeza y despedida.
En fotos: Kirk Douglas, la última leyenda de la época dorada de Hollywood cumple 100 años
Actor, productor, escritor y filántropo, la última gran estrella ha sobrevivido a un accidente de avión y a una apoplejía. Hoy se dedica a escribir y próximamente publicará un nuevo libro que reúne la correspondencia más interesante de su vida.
Gobernador del estado de México invitó a Rubí y su familia a celebrar los 15 años en Valle de Bravo
Eruviel Ávila se comunicó con la familia de la quinceañera más famosa de Latinoamérica para decirles que no tenían que preocuparse por los tiquetes de avión ni por los gastos de estadía, pues la invitación es con todo incluido.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
ISIS se retira de la histórica ciudad de Palmira tras intensos bombardeos rusos
Los yihadistas tomaron un día antes la ciudad monumental Patrimonio de la Humanidad, que ha sufrido graves destrozos en estos cinco años de guerra en Siria, y de donde ya fueron expulsados en marzo.
ISIS se retira de la ciudad histórica de Palmira
El grupo Estado Islámico (ISIS por su sigla en inglés) se retiró este domingo de la ciudad monumental de Palmira, ante los intensos bombardeos rusos, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. La ciudad Patrimonio de la Humanidad ya había sido liberada de los yihadistas en marzo pero volvieron a retomarla en una ofensiva iniciada el pasado jueves.
Lodeiro: “Uruguay en el fútbol es un país muy grande. Ojalá vengan más uruguayos a la MLS”
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
Hérculez Gómez: “Las Finales son para ganarlas”
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
OPINIÓN: El título de Seattle Sounders es la consolidación de la MLS y el fútbol norteamericano
El conjunto esmeralda consiguió su primer título de la MLS este sábado cuando venció en lanzamientos desde el punto penal a Toronto FC.
Boxeo
Abner Mares tiene un regreso triunfal y se corona en peso pluma
El boxeador mexicano venció por decisión dividida al argentino Jesús Cuellar para reclamar el título WBA de peso pluma.