publicidad
Ford Fusion 2017

Detroit 2016: Para el 2017 el Ford Fusion gana más que una cara bonita

Detroit 2016: Para el 2017 el Ford Fusion gana más que una cara bonita

El 2017 marca el regreso del V6 bajo el capó del Ford Fusion

Ford Fusion 2017
Ford Fusion 2017

En el marco del Auto Show de Detroit 2016, la cita anual del mundo del automóvil en la ciudad homónima cuna de la industria automotriz norteamericana, Ford presentó este lunes la actualización de su sedán mediano el Ford Fusion 2017.

Ford Fusion 2017
Ford Fusion 2017

El anuncio incluye cambios significativos para dos de sus versiones así como la llegada de dos nuevas. De esta manera Ford busca reforzar su presencia en el candente segmento de los sedanes medianos, el cual en los últimos ha estado dominado cómodamente por Honda y Toyota, dos fabricantes que la propia marca estadounidense menciona como competidores directos a quien le preste atención.

Detroit 2016: Ford Fusion 2017 Univision

La gran novedad entonces es la llegada del Ford Fusion V6 Sport, con tracción total, amortiguación variable (capaz de reconocer baches del camino), y un motor Ecoboost V6 2.7 doble-turbo con 325 caballos de fuerza, asociado a una caja de seis así como la del Ford Fusion Platinum, que llega con detalles distintivos, por ejemplo, tapicería en cuero y llantas de 19 pulgadas. Por otra parte, los modelos de tren motriz híbrido de la gama, los modelos Hybrid y Energi, llegan con motorización más eficiente; siendo el último capaz de recorrer hasta 30 kilómetros en modo 100% eléctrico por cada carga de su batería, la cual puede ser recargada en 2.5 horas.

Ford Fusion 2017
Ford Fusion 2017

Extendiendo la intersección entre la industria automotriz y el desarrollo tecnológico, sinergia que una vez más se hizo evidente en CES 2016 celebrado a principio del año en Las Vegas, el nuevo Ford Fusion agrega avances en favor del confort y también de la seguridad como: el control de crucero adaptable, un sistema de detección de peatones, un evolucionado asistente de aparcamiento; además de SYNC 3 y SYNC Connect, sistemas que también permiten controlar diversas funciones del carro desde un dispositivo móvil, como el cierre centralizado y el arranque.

Ford Fusion 2017
Ford Fusion 2017

El rediseño del Fusion incluye una parrilla frontal más redondeada, un nuevo parachoques delantero, además de proyectores LED en los faros, que a su vez llegan con estética renovada, así como un nuevo diseño para las ópticas traseras, la cuales están ahora conectadas por un elemento cromado logrando un conjunto más estilizado y llamativo que en el modelo que sustituye. Llevando la mirada al interior del vehículo se advierte la sustitución de la palanca de cambios tradicional por un mando circular rotativo, al estilo del que debutó en el Jaguar XF en el 2007, cuando Jaguar era aún propiedad de Ford así una nueva botonera para controlar el equipo multimedia.

Nuevo selector de cambios rotativo en el Ford Fusion 2017
Nuevo selector de cambios rotativo en el Ford Fusion 2017

Ford indica que el nuevo Ford Fusion 2017 hará su aparición en el mercado a partir del próximo verano. El Fusion V6 Sport llegará unas semanas más tarde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
publicidad
Zidane: "Final de la Champions del 2002, mi mejor partido"
El exjugador y ahora entrenador eligió su mejor encuentro como profesional con el Madrid, aún por encima de la final del Mundial de 1998.
Diego Valeri y los Timbers entrenan durante el eclipse vistiendo gafas con filtros solares
La sesión de entrenamiento para el argentino y sus compañeros coincidió con el chance de estar en primera fila para presenciar el gran evento.
Bundesliga
Christian Pulisic es elegido el Jugador de la Semana en la Bundesliga
La nueva joya de la selección de Estados Unidos continúa deslumbrando con su fútbol en el Borussia Dortmund.
‘Chicharito’ Hernández es incluído por varios medios en el Equipo Ideal de la Premier League
El delantero mexicano se toma las portadas de los medios especializados en Inglaterra, gracias a su doblete con el West Ham United contra Southampton.
Laura Vignatti y José Pablo Minor son la pareja más dispareja que hay en 'Mi Marido tiene Familia'
El productor Juan Osorio escogió a los guapos José Pablo Minor y Laura Vignatti para darles vida a 'Gabriel' y 'Daniel', la pareja más dispareja que veremos en esta cómica historia 'Mi Marido tiene Familia'.
La segunda hija de Jenni Rivera explicó por qué publicó una foto con su padre quien abusó de ella
Nos encontramos a los hermanos Rivera en un evento en Beverly Hills y Jacquelin Melina "Jacqui" Campos nos platicó un poco de la foto que compartió junto a su padre Trino quien cumple una condena de 31 años en la cárcel por abusar de ella y de su hermana Chiquis.
Lo más visto de la semana: Lourdes sufrió la pérdida de un ser querido y Francisca mostró su cuerpo de verano
La periodista dominicana tuvo el programa más difícil en la vida al tener que despedirse de un ser querido y Francisca sorprendió al mostrar su cuerpo de verano.
Nudos de corbata: Harry Levy retó a nuestro galanes a aprender estos tres nuevos estilos
El fashionista Harry Levy retó a nuestros galanes Alan, Rodolfo y el Chef Jesús a aprender diferentes tipos de nudo de corbata. ¡Y mira a quién se le enredaron los dedos al intentar hacerlos!