publicidad
Ford Fusion 2017

Detroit 2016: Para el 2017 el Ford Fusion gana más que una cara bonita

Detroit 2016: Para el 2017 el Ford Fusion gana más que una cara bonita

El 2017 marca el regreso del V6 bajo el capó del Ford Fusion

Ford Fusion 2017
Ford Fusion 2017

En el marco del Auto Show de Detroit 2016, la cita anual del mundo del automóvil en la ciudad homónima cuna de la industria automotriz norteamericana, Ford presentó este lunes la actualización de su sedán mediano el Ford Fusion 2017.

Ford Fusion 2017
Ford Fusion 2017

El anuncio incluye cambios significativos para dos de sus versiones así como la llegada de dos nuevas. De esta manera Ford busca reforzar su presencia en el candente segmento de los sedanes medianos, el cual en los últimos ha estado dominado cómodamente por Honda y Toyota, dos fabricantes que la propia marca estadounidense menciona como competidores directos a quien le preste atención.

publicidad


Detroit 2016: Ford Fusion 2017 Univision

La gran novedad entonces es la llegada del Ford Fusion V6 Sport, con tracción total, amortiguación variable (capaz de reconocer baches del camino), y un motor Ecoboost V6 2.7 doble-turbo con 325 caballos de fuerza, asociado a una caja de seis así como la del Ford Fusion Platinum, que llega con detalles distintivos, por ejemplo, tapicería en cuero y llantas de 19 pulgadas. Por otra parte, los modelos de tren motriz híbrido de la gama, los modelos Hybrid y Energi, llegan con motorización más eficiente; siendo el último capaz de recorrer hasta 30 kilómetros en modo 100% eléctrico por cada carga de su batería, la cual puede ser recargada en 2.5 horas.


Ford Fusion 2017
Ford Fusion 2017

Extendiendo la intersección entre la industria automotriz y el desarrollo tecnológico, sinergia que una vez más se hizo evidente en CES 2016 celebrado a principio del año en Las Vegas, el nuevo Ford Fusion agrega avances en favor del confort y también de la seguridad como: el control de crucero adaptable, un sistema de detección de peatones, un evolucionado asistente de aparcamiento; además de SYNC 3 y SYNC Connect, sistemas que también permiten controlar diversas funciones del carro desde un dispositivo móvil, como el cierre centralizado y el arranque.


Ford Fusion 2017
Ford Fusion 2017

El rediseño del Fusion incluye una parrilla frontal más redondeada, un nuevo parachoques delantero, además de proyectores LED en los faros, que a su vez llegan con estética renovada, así como un nuevo diseño para las ópticas traseras, la cuales están ahora conectadas por un elemento cromado logrando un conjunto más estilizado y llamativo que en el modelo que sustituye. Llevando la mirada al interior del vehículo se advierte la sustitución de la palanca de cambios tradicional por un mando circular rotativo, al estilo del que debutó en el Jaguar XF en el 2007, cuando Jaguar era aún propiedad de Ford así una nueva botonera para controlar el equipo multimedia.


Nuevo selector de cambios rotativo en el Ford Fusion 2017
Nuevo selector de cambios rotativo en el Ford Fusion 2017

Ford indica que el nuevo Ford Fusion 2017 hará su aparición en el mercado a partir del próximo verano. El Fusion V6 Sport llegará unas semanas más tarde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Tigres preparó este emotivo video para inspirar a sus fans antes de la gran final
Con la campaña en redes sociales, el club Felino motivó todavía más a sus aficionados para que apoyen hasta el cansancio –como hacen siempre- al equipo en el juego ante el Guadalajara.
El ex-Cruz Azul Víctor Vázquez lidera la goleada de Toronto FC con doblete ante la ausencia de Giovinco
El español se puso al superlíder Toronto en los hombros ante la ausencia de sus figuras, para golear 5-0 a Columbus Crew con un golazo de tiro libre incluido.
Jürgen Damm, sobre la final: “Los dos somos equipos mediáticos y con mucha afición”
El extremo destacó la tradición y la cantidad de seguidores que tienen ambos clubes, tanto Tigres como el Guadalajara, su rival de la final. “Viste enfrentar a un rival como Chivas”, elogió.
Jonathan Osorio no perdona en el mano a mano y marca el cuarto de Toronto ante Columbus
Osorio entró de cambio y no desaprovechó la oportunidad. Con una magnifica recepción orientada, se enfiló a un mano a mano ante el portero, a quien venció con un disparo cruzado.
Avance de La rosa de Guadalupe del 29 de mayo
En 'La rosa de Guadalupe', una joven engañada por su novio caerá en una trampa de su madre, quien deseará casarla con otro hombre.
Mi adorable maldición
Mi adorable maldición - Elsa se puso furiosa al saber que la feria organizada por Aurora se incendió - Escena del día
En ‘Mi adorable maldición’, Elsa cree que Aurora fue muy irresponsable por que la feria se salió de control, lo que no se imagina es que el incendio fue planeado por Mónica y Xóchitl.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 39 Accede
Rafael le cuenta a Aurora que convenció a muchas mujeres de participar en el concurso de postres. Elsa le dice a Rodrigo que Aurora no es la mujer que él merece.
Mi adorable maldición
Revive el detrás de cámaras del incendio de la feria lechera
Mira este exclusivo detrás de cámaras y conoce cómo se preparó el equipo de ‘Mi adorable maldición’ para provocar el incendio en la feria lechera organizada por Aurora.