publicidad
Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017

Detroit 2016: La Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017, con más espacio para que la quieran más

Detroit 2016: La Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017, con más espacio para que la quieran más

Esta eterna favorita gana dos puertas más y una tonelada de utilidad

Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017
Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017

La camioneta pickup es un ícono de la cultura, las costumbres y el estilo de vida estadounidense, y la Serie-F de Ford no sólo es una de las líneas de vehículos más emblemáticas del mercado norteamericano sino que también desde hace 39 años es la pickup más vendida del mundo. Por eso no debe extrañar a nadie el revuelo que causó en el Auto Show de Detroit 2016 la presentación una variante de alto desarrollo e infinito sex appeal de la Serie-F como la nueva Ford F-150 Raptor SuperCrew, la nueva versión de cabina doble de la pickup de F-150 Raptor.

Detroit 2016: Ford Raptor 2017 /Univision

El interior de la F-150 Raptor Supercrew sigue las líneas estéticas de la gama, contemplando un mayor espacio para los pasajeros que viajan en el sector trasero, entregándoles mayor utilidad y una necesaria dosis de confort. Ahora con cuatro puertas es más fácil salir, entrar y disfrutar de la cabina..

publicidad


Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017
Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017

La edición SupreCrew llega con llantas de aleación de 17 pulgadas, escape doble, suspensión FOX Racing Shox (con mayor recorrido en relación a la suspensión del F-150 Raptor regular), un motor Ecoboost V6 de 3.5 litros que entrega 411 caballos de fuerza, asociado a una caja de diez velocidades. Además la nueva camioneta ofrece tracción integral, con un sistema que incluye seis diferentes modos de manejo, contemplando diversas condiciones y circunstancias como la conducción diaria, manejo en carreteras, conducción en vías lluviosas, con nieve, sobre el barro, e incluso modos para avanzar en las particulares exigencias que impone la arena o las rocas.


Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017
Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017

Se espera que el modelo Ford F-150 Raptor SuperCrew debute en el mercado durante el próximo el otoño.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
Las cinco carreteras más peligrosas del mundo
Rutas y caminos en todo el planeta ofrecen paisajes fascinantes que cualquier disfrutaría, pero algunos de estos son tan peligrosos que solo los conductores más valientes se atreverían a recorrer.
publicidad
A Cuauhtémoc Blanco no lo dejaron entrar a saludar a sus ex compañeros de la selección mexicana
El ex futbolista quiso saludar a sus antiguos colegas de fútbol, pero no lo dejaron. Entérate de las razones.
Juan Antonio Pizzi: “Considero totalmente injusto el resultado”
El estratega de Chile fue contundente en su opinión tras la caída por 1-0 de su selección ante la Argentina. “Necesitamos ganar para volver a acomodarnos”, dijo sobre el choque ante Venezuela.
Edgardo Bauza vio otro juego de la Argentina: “Hicimos un gran partido, me voy muy feliz”
El técnico de la Albiceleste tuvo cero autocrítica al analizar el inmerecido triunfo de su equipo ante Chile por las Eliminatorias. “Nos faltó tener un poco más la pelota”, reconoció al fin.
Ignacio Beristain dejaría el boxeo si es que Chávez Jr. derrota al 'Canelo' Álvarez
El hombre detrás de grandes campeones mexicanos se retiraría como entrenador en caso de que 'Julito' triunfe el próximo 6 de mayo.
Mayrín Villanueva reveló si su abrupta salida de 'En Tierras Salvajes' la afectó emocionalmente
Hablamos con la hermosa actriz sobre su salida de la telenovela que incluso ya había empezado a grabar.
Deportados que llegan a la frontera de Tijuana en medio de la noche expresan desconcierto
Decenas de inmigrantes están siendo repatriados en medio de la oscuridad desde varias regiones de Estados Unidos hasta la frontera de México. Estas son las imágenes que captó nuestra reportera Andrea Sambucetti en el puente peatonal que une la ciudad de Tijuana, México, con la de San Diego, EEUU.
Raúl de Molina sufrió su segundo accidente de tránsito en menos de una semana
Nuestro gordito no ha tenido mucha suerte esta semana ya que ha estado envuelto en dos accidentes de tránsito.
José José publicó un video donde confirmó que lucha contra el cáncer de páncreas
El 'príncipe de la canción' admitió los rumores que desde hace varias semanas han estado en boca de todos.