publicidad

DiCaprio recibirá el primer Fisker Karma

DiCaprio recibirá el primer Fisker Karma

La compañía Fisker asegura tener 3 mil pedidos en firme de su Karma semanas antes de la entrega de la primera unidad, que será para el actor Leonardo Di Caprio.

La compañía Fisker asegura tener 3 mil pedidos en firme de su Karma semanas antes de la entrega de la primera unidad, que será para el actor Leonardo Di Caprio.

Entre los solicitantes encontramos celebridades como Al Gore y Colin powell. El vehículo, diseñado por Henrik Fisker es un eléctrico de rango extendido que cuenta con un motor 2.0 Turbo de 260CV empleado para generar electricidad cuando esta se agota de las baterías (el mismo sistema que el empleado en el Volt)

Actualmente se están produciendo cinco unidades diarias en la planta Finlandesa de Valmet, donde a partir de noviembre se ensamblarán 300 unidades semanales.

En un futuro la compañía espera lanzar versiones descapotables y shooting brake de su modelo Karma.

Para 2013 llegará el modelo más interesante, también de rango extendido, pero del tamaño de un BMW Serie 3 y un precio que se espera la mitad del actual Karma. Fisker confía en vender 100 mil unidades de este pequeño sedán al año cuando salga a la venta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
Floyd ‘Money’ Mayweather compra 2 Ferraris LaFerrari
En una entrevista realizada por FightHype a Floyd Mayweather este aseguro haber comprado 2 Ferrari LaFerrari.
publicidad
Jorge Benítez avisó que los extranjeros de Monterrey no tendrán problemas en ir a la tribuna
El paraguayo es uno de los 12 foráneos de de Rayados y, como solo pueden ser seleccionados nueve en cada partido, aseguró que apoyarán desde afuera. “Sabemos que hay mucha competencia”, expresó.
Con tres goles y una asistencia, Daniel Royer fue premiado como el Jugador de la Semana
El mediocampista austríaco lideró las dos victorias de los Red Bulls en la semana 20, incluyendo un doblete ante San Jose Earthquakes.
“Así de caliente es la silla de la selección nacional”: José Manuel de la Torre sobre Osorio
El extécnico de México, que sufrió lo mismo que está padeciendo ahora su colega colombiano, dijo que no le “extraña nada”. “Hay que adaptarse y seguir luchando”, aconsejó.
Gastón Silva, el flamante refuerzo de Pumas, se encontrará con un grupo “bondadoso”
David Cabrera le auguró una gran bienvenida al uruguayo: “El plantel recibe muy bien a la gente de afuera”. Y sobre su regreso al club aseguró: “Es una revancha, una cuenta pendiente que tengo”.
En mitad de una persecución, un fugitivo lanzó una lluvia de balas contra unos agentes en Nueva Jersey
El incidente ocurrió hace tres años pero las imágenes se han hecho públicas ahora. El sujeto huyó de las autoridades y acabó disparando contra ellos pero fue ultimado a balazos por los oficiales.
Jennifer López lució un vestido lleno de transparencias y sin ropa interior en el día de su cumpleaños
La parejita del momento disfrutó de una gran fiesta de cumpleaños, donde no pararon de demostrarse mucho amor, y además "la retaguardia" de JLo sirvió hasta de tambor.
¿Jennifer López y Alex Rodríguez estarían planeando su boda en secreto?
'El Gordo' descubrió a Alex Rodríguez en una prestigiosa tienda de Nueva York mandando a confeccionar varios 'tuxedos', ¿para qué ocasión los utilizará?
Farruko prepara una súper gira y nos colamos en sus ensayos
El reguetonero está preparando el tremendo espectáculo que dará durante su gira y lo entrevistamos para ver qué podíamos averiguar.