publicidad

Siga en vivo el mensaje sobre el Estado de la Unión de Obama

Siga en vivo el mensaje sobre el Estado de la Unión de Obama

El mandatario urgirá el trabajo en conjunto para lograr el futuro que desean los estadounidenses. "Solo sucederá si reparamos nuestra política", afirmará según extractos del discurso provistos por la Casa Blanca.

Siga en vivo el mensaje sobre el Estado de la Unión de Obama obama.jpg

El presidente Barack Obama ofrece este martes su último mensaje sobre el Estado de la Unión, en el que hará referencia a los "tiempos de cambio extraordinario" que afronta Estados Unidos.

Siga la transmisión en vivo aquí .

"Estados Unidos ha sobrellevado grandes cambios en el pasado: guerras y depresión, influjo de inmigrantes, trabajadores luchando por un trato justo y movimientos para ampliar los derechos civiles. Cada vez, ha habido algunos que nos han dicho que debemos temer al futuro", dirá el mandatario, que precisamente llegó al poder en 2008 hablando de cambio.

"Y cada vez hemos superado esos temores (...) Hemos hecho que el cambio nos sirva, siempre llevando hacia adelante la promesa de Estados Unidos", agregará Obama de acuerdo a extractos de su discurso provistos por la Casa Blanca.

Asimismo, Obama urgirá el trabajo en conjunto para lograr "el futuro que deseamos: oportunidad y seguridad para nuestras familias, un creciente estándar de vida y un planeta pacífico y sustentable para nuestros niños", afirmará.

"Solo sucederá si reparamos nuestra política", acotará.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad