publicidad
.

Marco Rubio dice que apoyará al candidato republicano, pero con reservas...

Sen. Marco Rubio en mayo 10, 2016 en Washington, DC.

Marco Rubio dice que apoyará al candidato republicano, pero con reservas

Marco Rubio dice que apoyará al candidato republicano, pero con reservas

En su primera entrevista desde que salió de la carrera, el senador de Florida aseguró que votaría por el candidato.

Sen. Marco Rubio en mayo 10, 2016 en Washington, DC.
Sen. Marco Rubio en mayo 10, 2016 en Washington, DC.

El senador de Florida Marco Rubio afirmó que votaría y apoyaría al virtual nominado republicano Donald Trump, aunque aún tiene reservas sobre el candidato.

"Mis diferencias en políticas públicas y mis reservas sobre la campaña de Donald están bien establecidas. Las he mencionado muchas veces, y me mantengo firme respecto a ellas", le aclaró Rubio a Jake Tapper de la cadena de noticias CNN en sus primeras entrevistas desde que salió de la carrera por la nominación republicana.

Rubio dijo que no iba a atacar a Trump en los próximos seis meses que quedan de la contienda presidencial. Pero se aseguró de aclarar que no está interesado en ser el vicepresidente de Trump.

"Le iría mejor con un vicepresidente que esté de acuerdo con sus puntos de vista en los temas de su campaña", afirmó Rubio.

Lea más:
Fuertes las burlas entre Marco Rubio y Donald Trump
¿Qué ocurrirá ahora con Marco Rubio? Sus 4 opciones tras salir de la carrera presidencial
Comienza la pelea por los delegados de Marco Rubio

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad