publicidad

Interactivo: todas las mentiras de Trump y Clinton frente a frente y en un vistazo

Interactivo: todas las mentiras de Trump y Clinton frente a frente y en un vistazo

Hillary Clinton y Donald Trump debatieron por tercera y última vez en esta elección presidencial. ¿Cuál de los dos fue más fiel a la verdad? ¿Quién mintió más? El equipo del Detector de Mentiras de Univision te lo muestra en un vistazo.

A continuación encontrarás una representación gráfica de lo que dijeron Hillary Clinton y Donald Trump durante el debate. El gráfico muestra la hora y media de debate: en gris, las intervenciones completas; en rojo están las mentiras; y en naranja los comentarios engañosos. Haz clic sucesivamente en cada una de las columnas para descubrir, una a una, primero las falsedades y luego las afirmaciones dudosas de los candidatos.


Con cada clic, se desplegará en la parte baja de la pantalla un comentario y el enlace a la explicación que demuestra su falta de veracidad.

Este proyecto es resultado del encuentro de fact-checkers iberoamericanos que durante los días 18 y 19 se reunieron en la redacción de Univisión Noticias.

publicidad

Desarrollo: Juanje Gómez. Producción: Romina Colman (La Nación Data), Elizabeth Salazar (Ojo Público), Román Sugo (UYCheck), Olivia Liendo y Luis Melgar.

Relacionado
Hillary Clinton y Donald Trump durante el último debate presidencial, en...
Trump se niega a decir que aceptará el resultado electoral si gana Clinton: "Lo veré en su momento"
El republicano convierte el tercer y último debate contra la demócrata en otro feo espectáculo con una declaración alarmante que busca socavar la credibilidad en el sistema electoral.
publicidad