publicidad
.

Foro Comunitario en Houston: Pequeños negocios, grandes ideas  logo-noti...

Foro Comunitario en Houston: Pequeños negocios, grandes ideas

Foro Comunitario en Houston: Pequeños negocios, grandes ideas

¿Estás pensando en comenzar un negocio, o estás listo para hacer crecer tu empresa?

Foro Pequeños negocios, grandes ideas /Univision

¿Estás pensando en comenzar un negocio, o estás listo para hacer crecer tu empresa?

publicidad

Hay más de 3 millones de pequeñas empresas hispanas en los EEUU, contribuyendo cerca de $600 mil millones anuales a la economía nacional.

En colaboración con JP Morgan Chase, Univision 45 Houston armo un Foro Comunitario llamado “Pequeños Negocios, Grandes Idea”, que reunió a expertos, líderes de la comunidad y empresarios listos para dar información en cómo alcanzar las metas de tu negocio. Durante el programa, se habló sobre los recursos y herramientas disponibles para pequeños negocios. Dueños de empresas también dieron consejos en como ellos pudieron alcanzar sus metas.

Entre los invitados: el Senador Mel Martínez; Adriana González, Presidente y CEO de Cámara de Empresarios Latinos de Houston; Sonia Maldonado, Representante de Administración de Pequeños Empresas; Carlos J. López, Presidente y Director Ejecutivo de Mexican Institute of Greater Houston; Rodolfo Cavazos, Asesor de Desarrollo Comunitario Federal Reserve Bank of Dallas – Houston Branch y otros destacados especialistas.

Para informarte sobre diferentes recursos y herramientas, visita el siguiente Foro Comunitario, “ Pequeños Negocios, Grandes Idea”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad