publicidad

Foro Comunitario en Houston: Pequeños negocios, grandes ideas

Foro Comunitario en Houston: Pequeños negocios, grandes ideas

¿Estás pensando en comenzar un negocio, o estás listo para hacer crecer tu empresa?

Foro Pequeños negocios, grandes ideas /Univision

¿Estás pensando en comenzar un negocio, o estás listo para hacer crecer tu empresa?

publicidad

Hay más de 3 millones de pequeñas empresas hispanas en los EEUU, contribuyendo cerca de $600 mil millones anuales a la economía nacional.

En colaboración con JP Morgan Chase, Univision 45 Houston armo un Foro Comunitario llamado “Pequeños Negocios, Grandes Idea”, que reunió a expertos, líderes de la comunidad y empresarios listos para dar información en cómo alcanzar las metas de tu negocio. Durante el programa, se habló sobre los recursos y herramientas disponibles para pequeños negocios. Dueños de empresas también dieron consejos en como ellos pudieron alcanzar sus metas.

Entre los invitados: el Senador Mel Martínez; Adriana González, Presidente y CEO de Cámara de Empresarios Latinos de Houston; Sonia Maldonado, Representante de Administración de Pequeños Empresas; Carlos J. López, Presidente y Director Ejecutivo de Mexican Institute of Greater Houston; Rodolfo Cavazos, Asesor de Desarrollo Comunitario Federal Reserve Bank of Dallas – Houston Branch y otros destacados especialistas.

Para informarte sobre diferentes recursos y herramientas, visita el siguiente Foro Comunitario, “ Pequeños Negocios, Grandes Idea”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad