publicidad
.

¿Cuánto dinero se gana con un premio Oscar? logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Las codiciadas estatuillas.

¿Cuánto dinero se gana con un premio Oscar?

¿Cuánto dinero se gana con un premio Oscar?

Además de reconocimiento, fama y prestigio, los laureados por la Academia obtienen dinero, mucho dinero.

Las codiciadas estatuillas.
Las codiciadas estatuillas.

Además de reconocimiento, fama y prestigio, un premio Oscar le da a aquel que lo gana mucho dinero, aunque no todos tienen el mismo impacto económico.

Según lo publicado por la web del diario El Economista de España, son los ganadores a las categorías de Mejor Película y Mejor Actor/Actriz quienes obtienen los mayores beneficios económicos.

El medio indica que las películas nominadas recaudan en taquilla el 18 por ciento más, mientras que ya que la ceremonia ha pasado la cifra rebasa el 21%.

Por ejemplo, las cintas Slumdog Millionaire y El discurso del Rey lograron recaudar 100 millones de dólares más luego de sus respectivas nominaciones.

En tanto, los actores que obtienen la codiciada presea hacen que sus honorarios para su siguiente trabajo sean 20 por ciento superiores.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad