publicidad
Las codiciadas estatuillas.

¿Cuánto dinero se gana con un premio Oscar?

¿Cuánto dinero se gana con un premio Oscar?

Además de reconocimiento, fama y prestigio, los laureados por la Academia obtienen dinero, mucho dinero.

Las codiciadas estatuillas.
Las codiciadas estatuillas.

Además de reconocimiento, fama y prestigio, un premio Oscar le da a aquel que lo gana mucho dinero, aunque no todos tienen el mismo impacto económico.

Según lo publicado por la web del diario El Economista de España, son los ganadores a las categorías de Mejor Película y Mejor Actor/Actriz quienes obtienen los mayores beneficios económicos.

El medio indica que las películas nominadas recaudan en taquilla el 18 por ciento más, mientras que ya que la ceremonia ha pasado la cifra rebasa el 21%.

Por ejemplo, las cintas Slumdog Millionaire y El discurso del Rey lograron recaudar 100 millones de dólares más luego de sus respectivas nominaciones.

En tanto, los actores que obtienen la codiciada presea hacen que sus honorarios para su siguiente trabajo sean 20 por ciento superiores.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad