publicidad
Donald Trump el viernes en Orlando, Florida.

Trump sobre París: "Nadie tenía armas salvo los malos"

Trump sobre París: "Nadie tenía armas salvo los malos"

Donald Trump dijo que si la gente en Francia tuviera mayor acceso a las armas los atentados "habrían sido una situación muy diferente".

Donald Trump el viernes en Orlando, Florida.
Donald Trump el viernes en Orlando, Florida.

El candidato Donald Trump dijo este sábado en un evento de campaña en Texas que si la gente en Francia tuviera mayor acceso a las armas de fuego los atentados en París "habrían sido una situación muy diferente".

"Cuando miras a París, saben que tienen las leyes de control armas más severas del mundo, París , nadie tenía armas salvo los malos. Nadie tenía armas. Nadie", dijo en un evento en Beaumont. "Estaban disparándoles uno a uno y entonces ellos (las fuerzas de seguridad) irrumpieron y hubo un gran tiroteo y al final mataron a los terroristas".

"Pueden decir lo que quieran, pero si hubieran tenido armas de fuego, si nuestra gente tuviera armas de fuego, si pudieran portarlas habría sido una situación muy muy distinta", dijo Trump, tras lo cual sus miles de simpatizantes reaccionaron con fuertes aplausos.

Trump expresó una opinión similar en enero tras los ataques a la revista Charlie Hebdó en París.

Lea también: Policía francesa busca a atacante prófugo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad