publicidad
.

Trump sobre París: "Nadie tenía armas salvo los malos" logo-noticias.6bc...

Donald Trump el viernes en Orlando, Florida.

Trump sobre París: "Nadie tenía armas salvo los malos"

Trump sobre París: "Nadie tenía armas salvo los malos"

Donald Trump dijo que si la gente en Francia tuviera mayor acceso a las armas los atentados "habrían sido una situación muy diferente".

Donald Trump el viernes en Orlando, Florida.
Donald Trump el viernes en Orlando, Florida.

El candidato Donald Trump dijo este sábado en un evento de campaña en Texas que si la gente en Francia tuviera mayor acceso a las armas de fuego los atentados en París "habrían sido una situación muy diferente".

"Cuando miras a París, saben que tienen las leyes de control armas más severas del mundo, París , nadie tenía armas salvo los malos. Nadie tenía armas. Nadie", dijo en un evento en Beaumont. "Estaban disparándoles uno a uno y entonces ellos (las fuerzas de seguridad) irrumpieron y hubo un gran tiroteo y al final mataron a los terroristas".

"Pueden decir lo que quieran, pero si hubieran tenido armas de fuego, si nuestra gente tuviera armas de fuego, si pudieran portarlas habría sido una situación muy muy distinta", dijo Trump, tras lo cual sus miles de simpatizantes reaccionaron con fuertes aplausos.

Trump expresó una opinión similar en enero tras los ataques a la revista Charlie Hebdó en París.

Lea también: Policía francesa busca a atacante prófugo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad