publicidad

Trump asegura que su plan de deportar a millones de inmigrantes sería "amable y humano"

Trump asegura que su plan de deportar a millones de inmigrantes sería "amable y humano"

Trump dijo en una entrevista para CBS que, de ganar las elecciones, su plan de ideportación se haría de una manera muy humana, amable.

El magnate estadounidense y precandidato republicano, Donald Trump, dijo que, de ganar las elecciones presidenciales, su plan de deportaciónes se haría de una manera muy humana, amable y que muchos de los inmigrantes indocumentados estarían felices.

Durante una entrevista en el programa 60 minutes de la cadena de noticias CBS, Trump dijo que su primera acción sería levantar un gran muro llamado “barato e impenetrable”. Así, una vez que el fluyo de indocumentados hacia Estados Unidos se reduzca, procedería a las deportaciones de los más de 12 millones de personas que ya se encuentran en el país.

“Ya sé que no suena bien. Pero no todo es bonito”, argumentó Trump.

Posteriormente, prosiguió, que si esas personas deportadas hacen las cosas bien, y vuelven de manera legal, serán bien recibidos.

Lea: Trump sobre Rubio: "no hay nadie más débil en inmigración".

“Ellos tienen que venir aquí legalmente. Y ya sabes, cuando hablo de la pared que dije antes. Vamos a tener también una enorme y hermosa puerta abierta”, dijo Trump.

Comparó su plan de deportación a uno introducido por el presidente Dwight Eisenhower en la década de 1950. Trump dijo que Eisenhower deportó a más de un millón de personas, aunque algunas investigaciones sugieren que el número puede ser menor.

Durante la entrevista, el magnate y precandidato presidencial, Donald Trump, habló también sobre el plan de impuestos que implementará si es elegido como presidente de los Estados Unidos en 2016.

publicidad

Trump dijo que empezaría por hacer una reducción sustancial a la población que percibe ingresos medios y también a la clase empresarial. No obstante, al ser cuestionado sobre de dónde obtendría los impuestos, el magnate señaló que elevaría las cuotas a gente muy rica y a quienes están recibiendo deducciones injustas, pero en general, será un incentivo para hacer crecer la economía y recaudar el mismo dinero.

Trump reveló que dentro de su plan se encuentra exentar a cierta población de bajos recursos de pagar impuestos y que las pérdidas que tendrá el gobierno por implementar este tipo de acciones, será compensado con el crecimiento de la economía, cuando los estadounidenses recuperen puestos de trabajo.

“Si traigo puestos de trabajo de vuelta de China, de Japón, de México, de tantos países. Todo el mundo está tomando nuestros trabajos”.

Siga la información política de Univision en  Destino 2016 , Twitter:  @UniPolitica  y Facebook:  Univision Política

For more information in English please visit & subscribe: www.univisiondaily.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad