publicidad

Trump arremete contra el actor Samuel L. Jackson...por un partido de golf

Trump arremete contra el actor Samuel L. Jackson...por un partido de golf

El actor nominado a un premio Oscar dijo en una entrevista que se considera mejor jugador que el precandidato republicano porque él no "hace trampa"

Trump arremete contra el actor Samuel L. Jackson...por un partido de gol...

La más reciente pugna del precandidato republicano Donald Trump pasó este martes del escenario político... a un campo de golf.

"No conozco a Samuel L. Jackson. No recuerdo haber jugado golf con él, y él hace demasiados anuncios de televisión, aburrido. No soy su fan", tuiteó el empresario en respuesta a unas declaraciones ofrecidas por el actor, que en 1995 fue nominado al prestigioso premio Oscar como mejor actor de reparto por el fime Pulp Fiction.


Jackson deslizó en una entrevista con la revista Rhapsody de United Airlines que jugó golf con el líder de las encuestas sobre aspirantes a la nominación presidencial republicana.

"Pero es curioso, hace una semana más o menos recibí una factura del Trump National Golf Club, y no he estado allí en cuatro o cinco años, así que le pedí a mi asistente que llamara. Dijeron que fue por concepto de membresía", relató el actor a la revista según fue citado por la sección Page Six del diario The New York Post.

"Aparentemente me inscribieron en uno de sus clubs de golf, y ni tan siquiera lo sabía", agregó Jakcson, para luego rematar que se considera un mejor jugador de golf porque "no hago trampa".

publicidad

La red social Twitter suele ser un lugar de desahogo para el precandidato presidencial, al utilizarla para criticar a contricantes republicanos y demócratas, e incluso a otras figuras de la farándula.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad