publicidad
.

Trump arremete contra el actor Samuel L. Jackson...por un partido de gol...

Trump arremete contra el actor Samuel L. Jackson...por un partido de golf

Trump arremete contra el actor Samuel L. Jackson...por un partido de golf

El actor nominado a un premio Oscar dijo en una entrevista que se considera mejor jugador que el precandidato republicano porque él no "hace trampa"

Trump arremete contra el actor Samuel L. Jackson...por un partido de gol...

La más reciente pugna del precandidato republicano Donald Trump pasó este martes del escenario político... a un campo de golf.

"No conozco a Samuel L. Jackson. No recuerdo haber jugado golf con él, y él hace demasiados anuncios de televisión, aburrido. No soy su fan", tuiteó el empresario en respuesta a unas declaraciones ofrecidas por el actor, que en 1995 fue nominado al prestigioso premio Oscar como mejor actor de reparto por el fime Pulp Fiction.


Jackson deslizó en una entrevista con la revista Rhapsody de United Airlines que jugó golf con el líder de las encuestas sobre aspirantes a la nominación presidencial republicana.

"Pero es curioso, hace una semana más o menos recibí una factura del Trump National Golf Club, y no he estado allí en cuatro o cinco años, así que le pedí a mi asistente que llamara. Dijeron que fue por concepto de membresía", relató el actor a la revista según fue citado por la sección Page Six del diario The New York Post.

"Aparentemente me inscribieron en uno de sus clubs de golf, y ni tan siquiera lo sabía", agregó Jakcson, para luego rematar que se considera un mejor jugador de golf porque "no hago trampa".

publicidad

La red social Twitter suele ser un lugar de desahogo para el precandidato presidencial, al utilizarla para criticar a contricantes republicanos y demócratas, e incluso a otras figuras de la farándula.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad