publicidad

¿Quién es la colombiana que ama a Donald Trump?

¿Quién es la colombiana que ama a Donald Trump?

Una hispana, identificada por medios como Myriam Witcher, sorprendió a una multitud al treparse a una tarima para declarar su apoyo al republicano.

Colombiana sube a podio en Las Vegas con Trump y grita su apoyo al precandidato Univision

"Donald Trump tiene la razón 100%", dijo la colombiana Myriam Witcher sobre las propuestas migratorias del candidato republicano. 

Witcher es la hispana que sorprendió a una multitud en Las Vegas el jueves al trepar a una tarima para declarar su apoyo al magnate Donald Trump.

“Yo soy hispana, ¡y yo voto por Trump!”, gritó entonces la mujer, identificada como Myriam Witcher.

La hispana habló este viernes sobre su sorprendente apoyo incondicional a Trump, poco común entre los hispanos a juzgar por las encuestas electorales.

"Es nuestro hombre perfecto, es mi hombre perfecto. Tiene toda la razón en todo lo que dice", explicó en una entrevista en CNN.

Myriam dijo que había leído los libros de Trump, que suelen hablar de cómo ganar dinero y ser un buen líder: "Son unos libros fantáticos".

"Es mi mejor mentor en mi vida personal. Creo que toda persona en Estados Unidos y en el mundo leyera sus libros, todo estaría en mejor forma", añadió.

- ¿Había conocido a Donald Trump antes de estar con él sobre el escenario? - le preguntó la periodista de CNN.

- Solo en mis sueños - contestó la colombiana. Según ella, tres noches antes de la visita de Trump, soñó con que conocía al magnate y le daba un abrazo.

- ¿La campaña de Trump había hablado con usted? - insistió la periodista.

publicidad

- Nadie. Es algo que solo había hablado con Dios y con mi computadora.

Cuentas sociales en Facebook y Twitter con el nombre de Witcher han colgado mensajes este viernes diciendo cuán “increíble” fue compartir la tarima con el magnate.

Ambas cuentas no cuentan con fotos de la mujer, y han compartido exclusivamente contenido sobre la candidatura de Trump en los últimos meses.

Otro detalle que se conoce sobre la mujer es su procedencia: Witcher dijo ser de Colombia tras treparse a la tarima con Trump, cargando en su mano una copia de la revista People con el magnate y su familia en la portada.

“¡Señor Trump, te amamos! Iremos todo el camino hasta la Casa Blanca”, gritó Witcher mientras alzaba la revista.

Trump intentó presentar el momento como uno espontáneo, asegurando a la multitud que no conocía a Witcher de antemano y que no planificó el encuentro. “ Así es mi relación con los hispanos”, dijo.

Esa tarde, el republicano colgó un tuit diciendo que en Las Vegas se encontró con “muchos hispanos que me aman y a quienes amo”.

publicidad

Trump predice que ganará el voto hispano para convertirse en candidato republicano y después en presidente de EEUU, a pesar de sus polémicas declaraciones sobre los inmigrantes mexicanos.

"Ganaré el voto hispano. Ganaré el voto hispano, porque voy a crear empleos. Se los voy a quitar a China", dijo este verano.

Hispana que apoya a Trump dice que soñó con él antes de conocerlo Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad