publicidad
Ben Carson en campaña

Encuesta: Carson es el candidato republicano más popular entre los hispanos

Encuesta: Carson es el candidato republicano más popular entre los hispanos

Un 32% de los encuestados por Public Research Religion Institute dijeron tener una visión favorable del candidato

Ben Carson en campaña
Ben Carson en campaña

Una encuesta de Public Research Religion Institute sitúa al doctor retirado Ben Carson como el candidato republicano más popular entre los hispanos.

Un 32% de los encuestados dijeron tener una visión favorable del candidato, mientras que un 18% respondieron que tienen una visión desfavorable. No obstante, un alto número de hispanos (51%) no están familiarizados con Carson.

Más hispanos tienen una opinión desfavorable (45%) que favorable (28%) de Bush, pero más de un cuarto de los entrevistados (28%) optaron por no ofrecer una opinión o dijeron que no habían oído lo suficiente sobre Bush para emitir un juicio.

El magnate Donald Trump es visto desfavorablemente por un 80% de hispanos y favorablemente por un 11%, según el sondeo.

publicidad

Según la encuesta, un 48% de hispanos no están familiarizados con los senadores Ted Cruz y Marco Rubio, ambos pertenecientes a la comunidad. Cruz es visto desfavorablemente por un 35% de hispanos y favorablemente por un 17%; Rubio es visto favorablemente por un 32% de hispanos y desfavorablemente por un 20%.

La encuesta fue llevada a cabo telefónicamente entre el 6 y el 10 de noviembre. 1,010 personas fueron entrevistadas, de las cuales 106 eran hispanas. El margen de error es de +/- 3.7% a un nivel de confianza de 95%.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad