publicidad
El alguacil de Maricopa Joe Arpaio.

A Joe Arpaio le gustaría ser vicepresidente con Trump

A Joe Arpaio le gustaría ser vicepresidente con Trump

En entrevista exclusiva con Univision, el alguacil dijo que no descarta la posibilidad de ser aspirante a la vicepresidencia si Donald Trump se lo pide.

El alguacil de Maricopa Joe Arpaio.
El alguacil de Maricopa Joe Arpaio.

En entrevista exclusiva con Univision Noticias, Joe Arpaio, el alguacil del condado de Maricopa, Arizona, dijo que no descarta la posibilidad de ser aspirante a la vicepresidencia si el precandidato republicano Donald Trump se lo pide.

"Si Trump es nominado y quiere que yo sea vicepresidente, que no creo que suceda, sería algo que tendría que considerar por el bien de Los Estados Unidos. Tengo mucho que ofrecer".

El autoproclamado alguacil más duro de EEUU también dijo que planea un viaje oficial a México, y espera que Trump lo acompañe.

Lea también: 5 cosas de hoy sobre las elecciones

Arpaio dijo que "la visita a México es muy importante para Donald Trump". Cree que "haría maravillas para calmar la tensión que ha surgido en Mexico" con respecto a el, por los comentarios que ha hecho.

publicidad

Además expresó su apoyo hacia las propuestas que ha lanzado el precandidato republicano incluyendo la deportación de 11 millones de indocumetados.

"Estoy de acuerdo con el concepto. Si está n aqui de manera indocumentada deben ser deportados. Pero no creo que se deba ir a buscar a los inmigrantes puerta por puerta y sacarlos", dijo.

A Arpaio tambien le gusta la idea de ampliar el muro fronterizo.

"Donald Trump es constructor y sabrá como construir el cerco, o el muro para que la gente no pueda cruzar", vaticinó.

Lea también: Manifestación contra Trump en Carolina del Sur

Por otro lado,  Sarah Palin entrevistará este viernes por la noche a Trump y a Jeb Bush en dos segmentos separados que serán emitidas por One America News Network, según anunció la exgobernadora de Alaska en su página de Facebook.

Siga la información política de Univision en  Destino 2016 , Twitter:  @UniPolitica  y Facebook:  Univision Política

For more information in English please visit & subscribe: www.univisiondaily.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad