publicidad
Daniela Castro y Armando Araiza protagonizan El Noveno Mandamiento.

Daniela Castro y Armando Araiza traen "El Noveno Mandamiento" a Univision tlnovelas

Daniela Castro y Armando Araiza traen "El Noveno Mandamiento" a Univision tlnovelas

Daniela Castro y Armando Araiza protagonizan El Noveno Mandamiento, ¡No te la pierdas en Univision tlnovelas a partir del 10 de diciembre!

Daniela Castro y Armando Araiza protagonizan El Noveno Mandamiento.
Daniela Castro y Armando Araiza protagonizan El Noveno Mandamiento.

“No desearás a la mujer de tu prójimo”, Daniela Castro y Armando Araiza llegarán con El Noveno Mandamiento a Univision tlnovelas para atraparte con su apasionada y tormentosa historia de amor, ¿estás listo para ver sus pecados? ¡No te la pierdas a partir del 10 de diciembre!

¿Tú por quién verás El Noveno Mandamiento?

Una historia de amor y pecado

Isabel (Daniela Castro) y Leandro (Armando Araiza) están muy enamorados y pronto llegarán al altar. Antes de unirse Leandro se ve obligado a salir de viaje y no lo hará sin pasar la noche anterior al viaje con su amada.

Pero Clara (Chantal Andere), la hermana de Isabel, siempre ha estado enamorada de Leandro y está dispuesta a todo para separarlos. Esa misma noche les tenderá una trampa para dar un golpe fatal a su amor.

publicidad

Este incidente marcará sus vidas para siempre. Clara logrará, a través de mentiras, engañar a Leandro para poder casarse con él. Isabel se verá obligada a partir y olvidarse de su gran amor pero, ¿podrán rescatar su amor algún día?

El Noveno Mandamiento perseguirá a la familia para siempre pues, años después, los hermanos Bruno (Alejandro Ibarra) y Rodrigo Betancourt (Francisco Gattorno) se olvidarán también de no desear a la mujer de su prójimo. Ana (Daniela Castro), la hija de Isabel, se convertirá en la manzana de la discordia entre estos dos hermanos. ¿Será que la misma trágica historia se repetirá? ¿Tendrá un final feliz? ¡No te pierdas El Noveno Mandamiento en Univision tlnovelas!

publicidad
publicidad
En 'Mi marido tiene familia', la famiilia Córcega cena los primeros platillos preparados por Julieta. Robert escucha que Julieta tuvo un accidente.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta dejó atrás sus temores de vivir con la familia de Robert y le reveló que ya no desea vivir en Nueva York, pues no quiere alejarlo de sus padres.
En 'Mi marido tiene familia', Robert enfureció con Julieta al creer que se había accidentado y le reclamó por no haberle avisado sobre su estado.
En 'Enamorándome de Ramón', Ramón burló la seguridad del hospital y logró llegar al cuarto de Fabiola, quien tras sufrir un severo accidente automovilístico reaccionó favorablemente.
publicidad