publicidad
Secciones
Daniela Castro y Armando Araiza protagonizan El Noveno Mandamiento.

Daniela Castro y Armando Araiza traen "El Noveno Mandamiento" a Univision tlnovelas

Daniela Castro y Armando Araiza traen "El Noveno Mandamiento" a Univision tlnovelas

Daniela Castro y Armando Araiza protagonizan El Noveno Mandamiento, ¡No te la pierdas en Univision tlnovelas a partir del 10 de diciembre!

Daniela Castro y Armando Araiza protagonizan El Noveno Mandamiento.
Daniela Castro y Armando Araiza protagonizan El Noveno Mandamiento.

“No desearás a la mujer de tu prójimo”, Daniela Castro y Armando Araiza llegarán con El Noveno Mandamiento a Univision tlnovelas para atraparte con su apasionada y tormentosa historia de amor, ¿estás listo para ver sus pecados? ¡No te la pierdas a partir del 10 de diciembre!

¿Tú por quién verás El Noveno Mandamiento?

Una historia de amor y pecado

Isabel (Daniela Castro) y Leandro (Armando Araiza) están muy enamorados y pronto llegarán al altar. Antes de unirse Leandro se ve obligado a salir de viaje y no lo hará sin pasar la noche anterior al viaje con su amada.

Pero Clara (Chantal Andere), la hermana de Isabel, siempre ha estado enamorada de Leandro y está dispuesta a todo para separarlos. Esa misma noche les tenderá una trampa para dar un golpe fatal a su amor.

publicidad

Este incidente marcará sus vidas para siempre. Clara logrará, a través de mentiras, engañar a Leandro para poder casarse con él. Isabel se verá obligada a partir y olvidarse de su gran amor pero, ¿podrán rescatar su amor algún día?

El Noveno Mandamiento perseguirá a la familia para siempre pues, años después, los hermanos Bruno (Alejandro Ibarra) y Rodrigo Betancourt (Francisco Gattorno) se olvidarán también de no desear a la mujer de su prójimo. Ana (Daniela Castro), la hija de Isabel, se convertirá en la manzana de la discordia entre estos dos hermanos. ¿Será que la misma trágica historia se repetirá? ¿Tendrá un final feliz? ¡No te pierdas El Noveno Mandamiento en Univision tlnovelas!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Despertar Contigo
Daniel Arenas y Ela Velden confesaron que se divierten mucho tras bambalinas en Despertar Contigo. No te pierdas su historia de amor a partir del 30 de agosto por Univision.
EPISODIO 59
Una mujer ve a Sara con Yago y le dice a Lucio. Abel le pide matrimonio a Julia y ella acepta. Camilo mata a Fidel y Julia lo ve.
En Yago, Camilo y sus hombres atacan el cuartel de Fidel. Julia acepta casarse con Abel.
En Yago, el corazón de Julia se rompió en pedazos al ver a Camilo junto a los cuerpos sin vida de Selma y Fidel.
En Tres Veces Ana, Ramiro, Valentín y Mariano son engañados por una falsa Gina y son citados en un hotel. Soledad rompe en llanto por los insultos de Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia se quedó sin palabras al descubrir que su hermana Ana Lucía es la amante de Marcelo, pues los descubrió besándose.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia le jurará a Marcelo que pagará muy caro por haberla traicionado con Ana Lucía y comenzará una cruel venganza.
En Tres Veces Ana, Mariano no puede olvidar a Gina tras su tormentosa relación y ahora recordó las amenazas de muerte en su contra.
Tu recuerdo me atormenta y la maldita obsesión que sentí por ti.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis le dice a Fernanda que se irán a vivir a Taiwán. Paquito le pide a Carlos que busque a Fernada para volver a formar una familia.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos no descansará hasta volver con Fernanda y enfrentará a Luis para lograrlo.
EPISODIO 62
Ramiro, Valentín y Mariano son citados por Gina en un hotel. Marcelo cita a Ana Lucía en un restaurante y Ana Leticia los ve besándose.
En Un Camino Hacia El Destino, Marissa le abrió su corazón a Pedro y le confesó que siente que su muerte está cerca y que sólo desea despedirse de Fernanda y su nieto.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos encontró a Fernanda y le exigió una explicación por marcharse de su casa. Para su sorpresa, ella le aclaró que es feliz con Luis.
Ana Patricia Rojo dio vida a la villana de "Un Camino Hacia El Destino". "Mariana" fue una mujer llena de rencor y ambición. No te pierdas el gran final este 29 de agosto por Univision.
EPISODIO 122
Marissa abre su corazón y le cuenta a Pedro que desea casarse con Ordóñez pero siente la muerte muy cerca. Fernanda se encuentra con Carlos y éste la cuestiona sobre el porqué ha cambiado si ella es la hija de Pedro.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Acusado de intentar poner una bomba en Chicago no está mentalmente listo para un juicio
Adel Daoud, de 22 años de edad, está convencido de que es un miembro de una Sociedad Secreta de los Illuminati y Señor de los Reptiles.
Esta app le ayudará con las matemáticas a sus hijos
Mau nos habla Photomath App, una aplicación que podría hacer maravillas en la educación de sus hijos pues los ayudarán a aprender matemáticas.
El Fiestón de Univision Deportes llega a Chigago con el clásico América-Chivas
Acompáñanos en el Cicero Community Park y disfruta de un sábado con mucho fútbol y diversión.
Ricardo La Volpe y Rafael Márquez celebraron el centenario del Atlas
La mayor parte de los elementos que estuvieron en dicha convivencia fueron los que tomaron parte de aquel equipo que disputó la final del Verano 99.
Carlos Salcedo y Lucas Rodríguez, entre los jugadores que no debes elegir para la J7
Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
Carlos Salcedo volvió a México y su presentación con Fiorentina debe esperar
El exjugador de Chivas de Guadalajara hace dos días completó su primer entrenamiento con la “Fiore”.